REGUERO DE BABA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

REGUERO DE BABA

Mensaje por EPLUS »

Pues si, esta mañana ha tenido que benir los servios de limpieza del ayuntamiento de Mojacar para limpiar de la acera el reguero de baba que he soltado a las puertas de Ibercaja, nada me he encontrado este juguetito, las fotografias son malas, hacia mucho sol, pero se deducen, es nada mas que un CLS 55 AMG, ImagenImagenImagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

PAJARO escribió:La ostia que maquinónnnnnn!!!!
La verdad es que es para babear y para rascarse la cabeza...jejejeje
Un saludo.

PD. Sigo diciendo que el culo de esa morena me pone subiéndome por las paredes...jejeje
ha pero tu le ves el pelo? :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
arroyo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W245

Mensaje por arroyo »

Menudo tanquee!!

¿No nos lo dejará un ratito, aunque sea sin pasar de 100 :tongue: ?

Saludos
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Es una maravilla un CLS, siendo encima un AMG que decir: Expectacular". Es un modelo que me guasta muchísimo.
Gracias por las imágenes.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
arroyo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W245

Mensaje por arroyo »

PAJARO escribió: PD. Sigo diciendo que el culo de esa morena me pone subiéndome por las paredes...jejeje
Pues la "floja" de rosa... no te digo nada..

Saludos
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Para babear hay que ver tu firma, :wink:

Con eso aumentas la temperatura unos grados qué "caló"
Imagen
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

Tirachinas escribió:Para babear hay que ver tu firma, :wink:

Con eso aumentas la temperatura unos grados qué "caló"

:grin2: :grin2: :grin2: y que lo digas Imagen
ImagenImagenImagenImagen
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

PAJARO escribió:
EPLUS escribió:
PAJARO escribió:La ostia que maquinónnnnnn!!!!
La verdad es que es para babear y para rascarse la cabeza...jejejeje
Un saludo.

PD. Sigo diciendo que el culo de esa morena me pone subiéndome por las paredes...jejeje
ha pero tu le ves el pelo? :lol: :lol:
Lo mismo y nos deja calvos del rebufío que pega al pasar...jajajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo mismo.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Menuda máquina, la próxima vez cierra la boca que vas a provocar inundaciones.

Un saludo
VarrasV8
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 190 3.6, 190 3.0, w124 5.0, Patrolo

Mensaje por VarrasV8 »

A mi me esta pasando lo mismo aqui en MArbella, aparte de coches de marcas en general, hummer, porsche, ferrari, etc... ya he visto los nuevos m3 y el cl 63 amg!!!
w202 C 36 año 1994
w124 300ce 24v cabrio año 1993
w201 2.5 16v año 1991
w201 2.6 año 1987

Ex w140 500se año 1992
Ex w201 190e 2.3 16v año 1985
Ex w201 190e 2.3 16v año 1985 Version Japonesa
Ex w124 500e año 1991
Ex w124 300ce "Lorinser" año 1987

En proyecto: w124 500ce 32v cabrio........
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

En Chiclana, el fin de semana pasado, vi otro exactamente igual a ese por el paseo de la playa, una gozada el sonido que salía de esos escapes.
xankete
---
---
Coche:: A 200
It’s my birthday

Mensaje por xankete »

EPLUS, tueres o ¿vives en Mojácar?
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

xankete escribió:EPLUS, tueres o ¿vives en Mojácar?
se puede decir que si vivo en un pueblo que esta a 6 Km de Mojacar, para nosotros Mojacar Garrucha Turre que es donde yo vivo y Vera, es como si fuera todo uno están todos muy cerca,
ImagenImagenImagenImagen
xankete
---
---
It’s my birthday

Mensaje por xankete »

EPLUS escribió:
se puede decir que si vivo en un pueblo que esta a 6 Km de Mojacar, para nosotros Mojacar Garrucha Turre que es donde yo vivo y Vera, es como si fuera todo uno están todos muy cerca,
Turreeeee? Casa Adelina, uffff. Yo veraneo casi todos los años en Garrucha, en la urbanización que hay arriba del pueblo cerca del Karting, esa que la llaman "la de los Farmacéuticos", en la carretera de Turre, conozco bien la zona, pregunta en el Birra, en el Escánez o en El Almejero por mí, jejeje.

El año que viene, si voy, te invitaré a unas "gambitas de Garrucha".
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

xankete escribió:
EPLUS escribió:
Turreeeee? Casa Adelina, uffff. Yo veraneo casi todos los años en Garrucha, en la urbanización que hay arriba del pueblo cerca del Karting, esa que la llaman "la de los Farmacéuticos", en la carretera de Turre, conozco bien la zona, pregunta en el Birra, en el Escánez o en El Almejero por mí, jejeje.

hombre xanki :hammer: :hammer: que me has nombrado la competencia je je , yo tengo bastantes clientes de la urbanización esa que tu dices, la de los farmacéuticos encima de los pinos de Garrucha mas arriba de la antigua nave de la Simona, je je por lo visto no has estado en mi casa, pues cuando vengas el que te invita a comer soy yo, mi restaurante es el Meson Meko, que esta aen la salida de Turre dirección a los Gallardos. un saludo :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
xankete
---
---
It’s my birthday

Mensaje por xankete »

EPLUS escribió:
xankete escribió:
EPLUS escribió: se puede decir que si vivo en un pueblo que esta a 6 Km de Mojacar, para nosotros Mojacar Garrucha Turre que es donde yo vivo y Vera, es como si fuera todo uno están todos muy cerca,

hombre xanki :hammer: :hammer: que me has nombrado la competencia je je , yo tengo bastantes clientes de la urbanización esa que tu dices, la de los farmacéuticos encima de los pinos de Garrucha mas arriba de la antigua nave de la Simona, je je por lo visto no has estado en mi casa, pues cuando vengas el que te invita a comer soy yo, mi restaurante es el Meson Meko, que esta aen la salida de Turre dirección a los Gallardos. un saludo :lol: :lol:
Pues que no te quepa la menor duda de que la próxima vez que pase por allí iré a verte.

¿Tienes caracoles y cabrito?, jejeje.

Un abrazo EPLUS, El mundo es un pañuelo.
EPLUS
---
---
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

xankete escribió:
EPLUS escribió:
xankete escribió: Turreeeee? Casa Adelina, uffff. Yo veraneo casi todos los años en Garrucha, en la urbanización que hay arriba del pueblo cerca del Karting, esa que la llaman "la de los Farmacéuticos", en la carretera de Turre, conozco bien la zona, pregunta en el Birra, en el Escánez o en El Almejero por mí, jejeje.

Pues que no te quepa la menor duda de que la próxima vez que pase por allí iré a verte.

¿ caracoles? je je, no te digo nada cuando los pruebes compara, precisamente si por algo me conocen es por los caracoles del Meko. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
xankete
---
---
It’s my birthday

Mensaje por xankete »

EPLUS escribió:
xankete escribió:
EPLUS escribió:

¿ caracoles? je je, no te digo nada cuando los pruebes compara, precisamente si por algo me conocen es por los caracoles del Meko. :wink:
Pues buena cosa me has dicho, aquí tengo a tres devoradores de caracoles espectantes,jejeje.
Ya hablaremos :wink:
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

Entre el AMG y la firma acabo de deshidratarme 10 kg...
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”