Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Cuantas veces os hicieron la "Prueba del Alcohol"

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Nitops
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E300e

Mensaje por Nitops »

A mi en 10 años me pararon 3 veces, la ultima despues de una boda hace año y medio, entrando en Sevilla por la palmera, yo solo bebi dos copas y enlos entremeses y luego en la barra libre un cubata ya aguao del tiempo que tarde, y nos fuimos de la boda a las dos horas del kubata. La cosa es que cuando me pregunto el guardia si habia bebio le dije ke dos kopitas al principio de la cena, me pararon a eso de las 4:00 la mañana y no se lo que daria pues aunque le pregunte, no me lo dijeron, solo. ESTA BIEN. YA SABEIS CONTROLAROS. La cosa es que detras mia pararon a una tuna...... y ni me imagino... los tunos si que suelen ir bien cargaos......
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
JAIME_BARCELONA
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por JAIME_BARCELONA »

a mí como 3 o 4 veces
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

xankete escribió:
angeldekuero escribió:Yo el día que hagan soplar les diré eso de "no te lo crees o que"
Me alegro de leerte, estas "mu perdio"
un saludo xankete yo tambien me alegro saber que sigues por aki. Ando por ahiiiiii jojojo mu liaoooooooo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
AMGTOTAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W124 230E Sportline

Mensaje por AMGTOTAL »

A mi unas siete u ocho veces y siempre 0.0, Saludos :brindis:
Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Yo he perdido la cuenta , trabaje en una discoteca en la que estaban siempre en una rotonda por la que no tenia mas naricves que pasar , ellos me conocian de sobra y siempre daba 0 ya que no bebo , su excusa era " es un momento y ya que te has parado ¿ que mas da?.

Para cagarse.

SALUDOS.
sportcoupe04
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sportcoupe04 »

tengo suerte, yo he pasado por varios controles y nunca me han parado, será que tengo cara de chico bueno jeje
jotaefe2007
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jotaefe2007 »

Por fortuna para mi, nunca,(porque soy vinagrito y me gusta regar de buen caldo el buen cimiento)
"Si se echa al camino busque buena compañía: el vino para la sed, el pan y el queso a la hora de yantar y el trotecillo del perro amigo"
charliebrown
Forero experto
Forero experto

Mensaje por charliebrown »

La verdad es que nunca me han parado para nada. Espero que siga así.

S2
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

En 14 años de carné sólo me han hecho esa prueba una vez y ha sido cuando tuve mi accidente.

Por regla no bebo si voy conducir, como mucho un vasito y punto.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
jesusab7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jesusab7 »

A mi nunca me han parado para la prueba del alcohol, ¿ sera suerte ?. de todos modos yo no bebo.
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Pues diria que entre 30 y 50 veces o quizas mas. En un BX que tuve la guantera de arriba iba casi llena de las boquillas de plastico. Tengo mala suerte y suelo salir de noche....ademas bebo. Lo que si he tenido suerte en que nunca me han pillado. Recuerdo cuando el limite era 0.8 .que tiempos, ahora con esa cifra saldriamos en los periodicos...como cambian los tiempos benancio!!!!!
:roll:
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Si, pero lo más cojonudo es que puedes ir ciego de pastillas u otras drogas y mientras solo sea un control de soplar y no muestres claro sintomas de "colocón" de algun tipo, puedes proseguir como si nada......mierda de pais....

salud2!
CHAMPY
Forero
Forero

Mensaje por CHAMPY »

3 veces en una misma noche... por Sanxenxo (estaba el Rey de regata)

00:30 horas - Salida de Vilagarcia de Arousa direccion Cambados 0,0

03:30 horas - Portonovo

05:00 horas - Rotonda de la Isla de Arousa

Lo de la tercera vez fue un cachondeo por que uno de los Guardia Civiles me reconocio, y le amenace (en broma), que no volveria a sacar un 0 que la proxima vez aprobaba fijo, o con el rollo de no hombre deja si ya tengo yo la boquilla si esta casi nueva, no abras otra que si es gastar por gastar. Haciendo que tocaba la flauta con el aparatito de marras...
miguel32
Forero experto
Forero experto
Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1

Mensaje por miguel32 »

Desde el año 1989 que tengo el carnet de conducir, todavia no me han parado ninguna vez para realizar la prueba de alcohol, espero seguir asi. Saludos.
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.
jack333
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jack333 »

A mí me la han hecho una vez , el límite estaba en 0,8 , era sábado por la noche y me salió 0.23. Eso fue hace unos pocos de años , hoy día si voy a conducir no bebo nada.
Un saludo
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

A mi todavía no me la han hecho ni una vez, y eso que me los he cruzado unas cuantas veces.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Pedro Oliveira escribió:En 14 años de carné sólo me han hecho esa prueba una vez y ha sido cuando tuve mi accidente.

Por regla no bebo si voy conducir, como mucho un vasito y punto.

Saludos
No será un "vasito" de un litro? :wink:
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

Yo si os tengo que contar todas las veces que me an parado no acabo
Prueba del alcohol ya ni os cuento sobre todo cuando ibamos con el kadett GSI de mi primo como yo no bebo pues me tocaba llevarlo a mi y con ese no nos salvamos nunca es mas ya asta me conocian los guardias, vamos fin de semana si y el otro tambien
COntrol de drogas empezaron cuando me compre el 300 D vamos una chaval con este coche y sobre todo con el 320 CDI a pararlo y van en el plan de
Documentacion, carnet de conducir, papeles del vehiculo, pare el motor y baje del coche vamos de estos que te desmonta el coche si te pones tonto es mas a mi me hizieron sacar la caja de herramientas sacar la rueda de repuesto........ y dale gracias
Odiseas que me an tocado vivir la gente piensa mal y enseguida se creen que el dinero lo sacas de estos sitios
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
pharo
Forero
Forero
Coche:: C 220 CDI Sportcoupe

Mensaje por pharo »

Pues a mi me han parado 3 veces pero sólo para enseñar los papeles. Aunque cuando bebo nunca cojo el coche. Tiro de taxi y me quito de problemas.
Pharo

C Sportcoupé 220CDI Negro obsidiana, alarma, dirección paramétrica, techo eléctrico, paquete Evolution, chapa de proteccion, espejos abatibles, calefaccion en asientos delanteros, set de memorias y cambio automatico.
Responder

Volver a “General”