|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cuantas veces os hicieron la "Prueba del Alcohol"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Nitops
- Forero maestro

- Coche:: E300e
A mi en 10 años me pararon 3 veces, la ultima despues de una boda hace año y medio, entrando en Sevilla por la palmera, yo solo bebi dos copas y enlos entremeses y luego en la barra libre un cubata ya aguao del tiempo que tarde, y nos fuimos de la boda a las dos horas del kubata. La cosa es que cuando me pregunto el guardia si habia bebio le dije ke dos kopitas al principio de la cena, me pararon a eso de las 4:00 la mañana y no se lo que daria pues aunque le pregunte, no me lo dijeron, solo. ESTA BIEN. YA SABEIS CONTROLAROS. La cosa es que detras mia pararon a una tuna...... y ni me imagino... los tunos si que suelen ir bien cargaos......
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.
- JAIME_BARCELONA
- Forero

- Coche:: vehículo
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
un saludo xankete yo tambien me alegro saber que sigues por aki. Ando por ahiiiiii jojojo mu liaooooooooxankete escribió:Me alegro de leerte, estas "mu perdio"angeldekuero escribió:Yo el día que hagan soplar les diré eso de "no te lo crees o que"

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- AMGTOTAL
- Forero avanzado

- Coche:: MB W124 230E Sportline
A mi unas siete u ocho veces y siempre 0.0, Saludos 
Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

- sportcoupe04
- Forero experto

- jotaefe2007
- Forero avanzado

- charliebrown
- Forero experto

- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- kronos
- Forero maestro

Pues diria que entre 30 y 50 veces o quizas mas. En un BX que tuve la guantera de arriba iba casi llena de las boquillas de plastico. Tengo mala suerte y suelo salir de noche....ademas bebo. Lo que si he tenido suerte en que nunca me han pillado. Recuerdo cuando el limite era 0.8 .que tiempos, ahora con esa cifra saldriamos en los periodicos...como cambian los tiempos benancio!!!!!
:roll:
:roll:
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- xarly_benz
- Forero gran maestro

-
CHAMPY
- Forero

3 veces en una misma noche... por Sanxenxo (estaba el Rey de regata)
00:30 horas - Salida de Vilagarcia de Arousa direccion Cambados 0,0
03:30 horas - Portonovo
05:00 horas - Rotonda de la Isla de Arousa
Lo de la tercera vez fue un cachondeo por que uno de los Guardia Civiles me reconocio, y le amenace (en broma), que no volveria a sacar un 0 que la proxima vez aprobaba fijo, o con el rollo de no hombre deja si ya tengo yo la boquilla si esta casi nueva, no abras otra que si es gastar por gastar. Haciendo que tocaba la flauta con el aparatito de marras...
00:30 horas - Salida de Vilagarcia de Arousa direccion Cambados 0,0
03:30 horas - Portonovo
05:00 horas - Rotonda de la Isla de Arousa
Lo de la tercera vez fue un cachondeo por que uno de los Guardia Civiles me reconocio, y le amenace (en broma), que no volveria a sacar un 0 que la proxima vez aprobaba fijo, o con el rollo de no hombre deja si ya tengo yo la boquilla si esta casi nueva, no abras otra que si es gastar por gastar. Haciendo que tocaba la flauta con el aparatito de marras...
-
miguel32
- Forero experto

- Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
-
Titanic
- Forero gran maestro

Yo si os tengo que contar todas las veces que me an parado no acabo
Prueba del alcohol ya ni os cuento sobre todo cuando ibamos con el kadett GSI de mi primo como yo no bebo pues me tocaba llevarlo a mi y con ese no nos salvamos nunca es mas ya asta me conocian los guardias, vamos fin de semana si y el otro tambien
COntrol de drogas empezaron cuando me compre el 300 D vamos una chaval con este coche y sobre todo con el 320 CDI a pararlo y van en el plan de
Documentacion, carnet de conducir, papeles del vehiculo, pare el motor y baje del coche vamos de estos que te desmonta el coche si te pones tonto es mas a mi me hizieron sacar la caja de herramientas sacar la rueda de repuesto........ y dale gracias
Odiseas que me an tocado vivir la gente piensa mal y enseguida se creen que el dinero lo sacas de estos sitios
Saludos
Prueba del alcohol ya ni os cuento sobre todo cuando ibamos con el kadett GSI de mi primo como yo no bebo pues me tocaba llevarlo a mi y con ese no nos salvamos nunca es mas ya asta me conocian los guardias, vamos fin de semana si y el otro tambien
COntrol de drogas empezaron cuando me compre el 300 D vamos una chaval con este coche y sobre todo con el 320 CDI a pararlo y van en el plan de
Documentacion, carnet de conducir, papeles del vehiculo, pare el motor y baje del coche vamos de estos que te desmonta el coche si te pones tonto es mas a mi me hizieron sacar la caja de herramientas sacar la rueda de repuesto........ y dale gracias
Odiseas que me an tocado vivir la gente piensa mal y enseguida se creen que el dinero lo sacas de estos sitios
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
-
pharo
- Forero

- Coche:: C 220 CDI Sportcoupe
Pues a mi me han parado 3 veces pero sólo para enseñar los papeles. Aunque cuando bebo nunca cojo el coche. Tiro de taxi y me quito de problemas.
Pharo
C Sportcoupé 220CDI Negro obsidiana, alarma, dirección paramétrica, techo eléctrico, paquete Evolution, chapa de proteccion, espejos abatibles, calefaccion en asientos delanteros, set de memorias y cambio automatico.
C Sportcoupé 220CDI Negro obsidiana, alarma, dirección paramétrica, techo eléctrico, paquete Evolution, chapa de proteccion, espejos abatibles, calefaccion en asientos delanteros, set de memorias y cambio automatico.