|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Productos de Limpieza del Lidl
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- fj.lopez
- Forero

- Coche:: MB C220 CDI
Productos de Limpieza del Lidl
Buenos días,
He visto que en el Lidl el día 6 se ponen de oferta productos para la limpieza del coche. y mi pregunta es ¿alguno los ha probado alguna vez? ¿que tal son?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
El Lidl tiene cosa buenas y cosas no tan buenas (por no decir malas), me da miedo comprar productos que luego quede peor que antes de darlo.
Saludos
He visto que en el Lidl el día 6 se ponen de oferta productos para la limpieza del coche. y mi pregunta es ¿alguno los ha probado alguna vez? ¿que tal son?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar5
El Lidl tiene cosa buenas y cosas no tan buenas (por no decir malas), me da miedo comprar productos que luego quede peor que antes de darlo.
Saludos
MB C220 CDI Elegance
Peugeot 406 STDT
Peugeot 406 STDT
- jesusab7
- Forero experto

- Coche:: vehículo
hola fj.lopez, la verdad que nunca he usado los productos a los uqe te refieres, por lo tanto no puedo opinar, mira en esta pagina,
http://www.forodetalles.com/ tendras mucha informacion de como pulir y abrillantar tu vehiculo.
http://www.forodetalles.com/ tendras mucha informacion de como pulir y abrillantar tu vehiculo.
- fj.lopez
- Forero

- Coche:: MB C220 CDI
Gracias jesusab7, por responder.
Ya había visto esa página y me parece demasiado. Yo no tengo ganas de tirarme todo un fin de semana, abrillantando y puliendo el coche. Respeto a quien lo hace, ya que un buen coche es una inversión importante y hay que cuidarlo, pero lo que hacen algunos de esa página me parece excesivo.
Yo con tenerlo aparente me vale y no siempre.
Saludos
Ya había visto esa página y me parece demasiado. Yo no tengo ganas de tirarme todo un fin de semana, abrillantando y puliendo el coche. Respeto a quien lo hace, ya que un buen coche es una inversión importante y hay que cuidarlo, pero lo que hacen algunos de esa página me parece excesivo.
Yo con tenerlo aparente me vale y no siempre.
Saludos
MB C220 CDI Elegance
Peugeot 406 STDT
Peugeot 406 STDT
- punisher
- Forero gran maestro

Creo que en el proximo catalogo del dia 12 van a sacar ofertas en pinturas para coche. :meparto: :meparto: :meparto: (es broma)MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:....ten cuidado..lo mismo tienes que ir a pintar el coche despues de lavarlo.... :grin2:
Yo tampoco te se decir que tal son, pero como tu bien ya dices, tienen productos buenos y otros no tan buenos o incluso malos. Yo no me arriesgaria a aplicar sobre mi coche un producto malo. Prefiero ir sobre seguro.
Un saludo.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- minerog
- Forero gran maestro

- jotaefe2007
- Forero avanzado

- Black Star
- Forero maestro

- Coche:: W210 E320CDI
- VIN de tu vehículo: 210026
He probado el spray limpiasalpicaderos del Lidl, y no vale nada. Hasta ahora, cualquier otro limpiasalpicaderos probado había ido bien, pero este en concreto me ha dejado blanquecino el salpicadero negro de mi Mercedes. Le das, le pasas el trapo, y a los 10' se pone blanco, cosa que con el de Mercadona (Bosque Verde), por nombrar otro de la gama económica, nunca me ha pasado.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
Seat 850 Especial '72
Seat 133 EC '78
Talbot Simca 1200 GLS Confort '79 y '80
Opel Kadett GL 1.3S '86
Opel Kadett GL 1.6S '88 y '89
Opel Kadett GLS '87
Mercedes Benz W124 E300 DIESEL '95
- punisher
- Forero gran maestro

Black Star escribió:He probado el spray limpiasalpicaderos del Lidl, y no vale nada. Hasta ahora, cualquier otro limpiasalpicaderos probado había ido bien, pero este en concreto me ha dejado blanquecino el salpicadero negro de mi Mercedes. Le das, le pasas el trapo, y a los 10' se pone blanco, cosa que con el de Mercadona (Bosque Verde), por nombrar otro de la gama económica, nunca me ha pasado.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- CHANI
- Forero gran maestro

Es que era para salpicaderos blancos c*ñ* hay que leer la letra pequeña jajajajajajaj.Black Star escribió:He probado el spray limpiasalpicaderos del Lidl, y no vale nada. Hasta ahora, cualquier otro limpiasalpicaderos probado había ido bien, pero este en concreto me ha dejado blanquecino el salpicadero negro de mi Mercedes. Le das, le pasas el trapo, y a los 10' se pone blanco, cosa que con el de Mercadona (Bosque Verde), por nombrar otro de la gama económica, nunca me ha pasado.
Por cierto muy bonito tu Simca 1200 yo tuve un par de ellos.

- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- It’s my birthday
- Contactar:
- CHANI
- Forero gran maestro

Pero MUY MUY MUY económicos y de MUY MUY MUY dudosa calidad, coincido con Manuel, los experimentos con gaseosa, y a poder ser no encima de tu Mercedes.ManuelBC escribió:No he ido nunca a ese super pero lo que se es que creo que es alemán de productos económicos MUY económicos.
No dudo que tengan su efectividad pero todo ha de ir en consonancia es decir si te gastas un buen dinero en el coche ya no va de 6 euros en un buen producto y no hacer experimentos.

-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
Yo os aseguro que despues de probar los productos de CCE http://store.carcareeurope.com/home.php no cambio ni de coña, el resultado es sorprendente he dejado el coche tanto por fuera como por dentro como si fuese nuevo, estas vacaciones voy a pulir el E y en cuanto pueda os cuelgo unas fotillos para que veais el resultado.
Un saludo.
Un saludo.
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Aquí puedes ver como ha quedado mi SC espués de un buen detallado con los productos de es tenda ( www.latiendadedetalle.com). :-Ddanmalpar escribió:Yo os aseguro que despues de probar los productos de CCE http://store.carcareeurope.com/home.php no cambio ni de coña, el resultado es sorprendente he dejado el coche tanto por fuera como por dentro como si fuese nuevo, estas vacaciones voy a pulir el E y en cuanto pueda os cuelgo unas fotillos para que veais el resultado.
Un saludo.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=60346
Los del lidl, dudo mucho de su eficacia. No se los hecharía ni a la bici.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...