Yo siempre me heche atras por lo des consumo, tenía en mente 18 a 22 litros en ciudad, pero veo que no te consume eso, sino más bien 14 litros...
Que lo disfrutes !
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss





Jose RM escribió:Bueno, añado este mensaje para decir que al final yo también he comprado un Jaguar 4.0 Sovereign automático del 91.
Sólo puedo decir, que tras los más 500 km de un tirón que le metí el otro día de Madrid a Granada, el coche es una pasada. Y si los W126 (mi objetivo inicial) son aún mejor, ya deben ser la "repanocha".
Saludos.
Hola Jorge, la poca fiabilidad es cierta en algunos momentos de la historia Jaguar (la época de la nacionalización y la British Corporation...) y les tocó lo peor al XJ6 Serie II de los 70 y de rebote también a los primeros XJ40; el mío y el de Jose RM son -por suerte- de los "buenecillos"...JORPUVI escribió:hola Jorge M.
Soy tocayo tuyo por el nombre. Debo darte mi mas sincera enhorabuena. Todos dicen que tiene poca fiabilidad y me sorprende porque es un pedazo de cochazo.
No está mal tu currículo, Jorge! Creo que el XJ presente o futuro no te defraudará, insisto que tiene cualidades diferentes del Mercedes y así debe ser apreciado, como cada coche; el Jaguar -estoy de acuerdo contigo- emana una sensación de elegancia diferente 8) 8) 8)JORPUVI escribió: Mi primer coche fue un peugeot 205 porque era mi presupuesto, lugo pase aun golf gti por lo pijo, luego compre un bmw 520 para aparentar, luego un bmw 735il porque no podia con un mercedes, luego mi coche actual e280cdi para marcar bien el territorio, y finalmente el proximo coche que quiero es precisamente el tuyo, porque? POR LA CLASE.
.
Gracias por tu comentario, Pacorro! Probablemente con tiempo habría encontrado algo para hacerme dudar, desde luego, bien un Jaguar más económico o un Mercedes/BMW cuidado. Claro que sí.pacorro escribió: En el estado en que se ve y en que tú compruebas que esta el coche, no dudes que lo has cogido bien de precio.
Personalmente no me llama la atención (ni me gusta ni me disgusta) pero piensalo por ese precio no coges un coche distinguido en ese estado.
Los bmw o mercedes de antigüedad similar y precios similares no los encuentras con 82000 kms.
Disfrutalo
.





Tan malos son los coches ingleses???...pues me parece que me estoy enterando ahora con este hilo...Jinks escribió:Enhorabuena por esa mágnifica compra, y espero que en tu caso no se cumpla ese dicho inglés de que los jaguar hay que comprarlos de dos en dos, para así poder usar uno mientras el otro está en el taller.


MARIPILI escribió:Pues yo estuve a punto de comprar un JX6,rojo regency/cuero beig,me parece un coche precioso,no hay nada que me desagrade esteticamente de él,pero despues de informarme y escuchar solo comentarios negativos,me dio miedo de tener futuros problemas y no lo compre.Y una de las cosas que mas me echó para atras fue el precio (solo 3000e),eso me hizo pensar;¿por que querra este tio deshacerse del coche?O sea que al final me quede sin Jaguar...pero bueno tengo Mercedes...
PDJorge M,si sigues en el foro,cuentanos cómo te va el coche...que alguno saldra bueno,ja,ja,ja...esto ultimo era una broma.

