Novato

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
petrolhead
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Novato

Mensaje por petrolhead »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder adquirir mi primer "merche" en un futuro no muy lejano. Quería iniciar este post con una consulta "tonta". Veréis, en mi familia nunca hemos tenido coches de lujo o potentes. Para que os hagáis una idea, el coche más potente que hemos tenido y que he conducido ha sido un Kia de 105 caballos :shock: Así que tengo unas ganas tremendas de coger un "coche de verdad". Le tengo echado el ojo a un CLK63 de segunda mano y aunque es una obviedad, ¿creéis que notaré lo suficiente el cambio o quizás estoy inflando demasiado mis expectativas? ¿De verdad impacta llevar un "trasto de éstos" o sólo es un coche que corre más y punto? Saludos y perdón por esta absurda consulta :-D
carlossan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlossan »

je je je je, no sabes lo que estas diciendo, la primera vez que circule con un vehiculo de 200 cv, tenia una C15, me aco**no tanto que al adelantar a un camion meti 5ª y a 80 todo el camino.

Saludos y no le des mucha caña al probarlo.
Vive y disfruta de tu Mercedes
petrolhead
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por petrolhead »

carlossan escribió:je je je je, no sabes lo que estas diciendo, la primera vez que circule con un vehiculo de 200 cv, tenia una C15, me aco**no tanto que al adelantar a un camion meti 5ª y a 80 todo el camino.

Saludos y no le des mucha caña al probarlo.
Hola carlossan. Me imagino que debe de ser impresionante, pero ¿tanto? ¡No me crees más ilusiones no vaya a ser que luego no sea lo que yo espero! :lol: . Por cierto, el coche más potente en el que he llegado a ir (que no conducir), fue un S500 W220 de mi tío, y aquello parecía que iba sobre raíles y que le sobraba la potencia, a pesar de ser un ballenato de dos toneladas. Un saludo.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

De un kia a un CLK encima siendo el 63 amg? ni te imaginas a donde puede llegar esa diferencia :lol: . Para empezar es un coche que llega a lo que tu le pidas. No se te queda corto en ninguna carretera sino al contrario eso tenlo muy en cuenta y acostumbrate a qeu todo el mundo te mire.
petrolhead
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por petrolhead »

Sevillano_E220 escribió:De un kia a un CLK encima siendo el 63 amg? ni te imaginas a donde puede llegar esa diferencia :lol: . Para empezar es un coche que llega a lo que tu le pidas. No se te queda corto en ninguna carretera sino al contrario eso tenlo muy en cuenta y acostumbrate a qeu todo el mundo te mire.
Pues sí, de un Kia a un CLK AMG, ¿parece mentira verdad? Aún así me gustaría romper una lanza a favor del Grupo Kia/Hyundai. Hemos tenido un Hyundai Accent durante más de 10 años y no nos ha dado el más mínimo problema .Y recientemente mis padres han adquirido el nuevo Kia Cerato 1.6 de asolina y 105 caballos que ofrece una relación calidad/precio magnífica. Sin embargo, dada la poca tradición automovilístca de mi familia, que considera el coche como un mero electrodoméstico, estoy deseoso de poder "inedependizarme" (en cuanto al coche) y poder tener al fin un vehículo "como Dios manda". A ver si lo consigo. Saludos.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Como te ha recomendado el amigo Pajaro, prudencia con ese coche si lo compras, la diferencia es bestial, date cuenta que casi quintuplicas la potencia, ya que el 63AMG son 481Cv y nada menos que 630 Nm, y ademas tienes que añadirle la tracción en contra de la propulsión, osea una maquina para tenerle mucho respeto.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
danmalpar
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase E 211

Mensaje por danmalpar »

Cuidado, cuidado y mas que cuidado cuando cambies de 105 a 481 CV veras que las reacciones no tienen nada que ver, coge una carretera y hazte algunos kilometros para hacerte con el coche es un "cambio radical".

Suerte y adelante.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Que cambio ¡¡¡¡ :shock: :shock:

Como cambiar de un vaspino a una moto de 1.000 c.c.

El cambio que notarás será bestial. Será como conducir en otra dimensión.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

la verdad es que estre el kia y un CLK 63 AMG la diferencia es como la del dia y la noche
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: Novato

Mensaje por Juan-CLK500 »

petrolhead escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder adquirir mi primer "merche" en un futuro no muy lejano. Quería iniciar este post con una consulta "tonta". Veréis, en mi familia nunca hemos tenido coches de lujo o potentes. Para que os hagáis una idea, el coche más potente que hemos tenido y que he conducido ha sido un Kia de 105 caballos :shock: Así que tengo unas ganas tremendas de coger un "coche de verdad". Le tengo echado el ojo a un CLK63 de segunda mano y aunque es una obviedad, ¿creéis que notaré lo suficiente el cambio o quizás estoy inflando demasiado mis expectativas? ¿De verdad impacta llevar un "trasto de éstos" o sólo es un coche que corre más y punto? Saludos y perdón por esta absurda consulta :-D
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

"Me" no entender nada.... :shock:

Yo creo que no sabe lo que dice.... :shock:

CLK 63 , que yo sepa hay un cupo de 100 unidades anuales, y dice que se lo va a comprar de segunda mano...ja,ja,ja... que iluso!!!.

Un ejemplo más de que "hay gente pa tó..."... hay tanto loco suelto, que hay que andarse con cuidado....
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
petrolhead
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: Novato

Mensaje por petrolhead »

Juan-CLK500 escribió:
petrolhead escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder adquirir mi primer "merche" en un futuro no muy lejano. Quería iniciar este post con una consulta "tonta". Veréis, en mi familia nunca hemos tenido coches de lujo o potentes. Para que os hagáis una idea, el coche más potente que hemos tenido y que he conducido ha sido un Kia de 105 caballos :shock: Así que tengo unas ganas tremendas de coger un "coche de verdad". Le tengo echado el ojo a un CLK63 de segunda mano y aunque es una obviedad, ¿creéis que notaré lo suficiente el cambio o quizás estoy inflando demasiado mis expectativas? ¿De verdad impacta llevar un "trasto de éstos" o sólo es un coche que corre más y punto? Saludos y perdón por esta absurda consulta :-D
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

"Me" no entender nada.... :shock:

Yo creo que no sabe lo que dice.... :shock:

CLK 63 , que yo sepa hay un cupo de 100 unidades anuales, y dice que se lo va a comprar de segunda mano...ja,ja,ja... que iluso!!!.

Un ejemplo más de que "hay gente pa tó..."... hay tanto loco suelto, que hay que andarse con cuidado....
Disculpa, pero el CLK que tengo visto pertenece a un familiar que lo va cambiar (el que antes mencioné que también tenía un S500) y me hace un precio especial. De ahí que no pueda dejar pasar esta ocasión. Y ya sé que es mucho cambio, pero tengo unas ganas tremendas de probar "esa nueva dimensión", con cabeza y cuidado claro. Saludos.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues si el coche es de un familiar, te lo deja a uen precio y sabes a ciencia cierta que está cuidado entonces no lo dudes. Eso si, mucho mucho cuidadito

Un saludo
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

La diferencia te la haré ver en 2 imágenes...
Imagen
Imagen

¿Lo tienes claro?
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

Antes de calentarte, haz numeros y ten presente que ésos coches lo de menos es casi el comprarlos....seguro, consumo de combustible, mantenimiento, ruedas....los gastos que genera un coche asi en un año, dan casi para comprar un kia como el tuyo. Tenlo muy presente...

Una vez dicho ésto, y si al final te lo compras, disfruta de la bestia.....pero ojo, ten en cuenta lo anteriormente mencionado.

salud2!
petrolhead
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por petrolhead »

xarlycima escribió:Antes de calentarte, haz numeros y ten presente que ésos coches lo de menos es casi el comprarlos....seguro, consumo de combustible, mantenimiento, ruedas....los gastos que genera un coche asi en un año, dan casi para comprar un kia como el tuyo. Tenlo muy presente...

Una vez dicho ésto, y si al final te lo compras, disfruta de la bestia.....pero ojo, ten en cuenta lo anteriormente mencionado.

salud2!
Ya he asmuido que el coche es de otro nivel tanto en prestaciones como en los gastos de mantenimiento, combustible y seguro. Sin embargo, mi intención sería utilizarlo como coche de fin de semana, así que la mayoría de gastos se verían sensiblemente reducidos. De todas formas, he leído acerca del mantenimiento de coches deportivos y no creo que sea como dices, tampco estamos hablando de un Ferrari, eso sí que es una sangría... :roll:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Ademas tendras que aprender a coger las rotondas de lado :P,

PD: yo con ese coche no envidiaria mucho a un ferrari, es mas al contrario. Un clk63amg es un coche que a parte del consumo se puede sacar todos los dias y utilizarlo cuando venga en gana. No estan delicado como un ferrari dentro de lo que cabe es mas practico
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Esto si es un "cambio radical" y no lo de la tele.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Responder

Volver a “General”