algo he oido, de que por ese motivo la ADAC está pidiendo la prohibición de comercializarlo en Europa...
pero paciencia, y ya veremos como los chinos espabilan más rápido de lo que lo hicieron los japoneses y mejoran calidad en cuanto la necesiten como argumento de ventas....
Pues a mi me parecen muy seguros...
Lo que pasa es que los han diseñado pensando en el conductor contrario.
Si te das contra uno de estos, el absorbe todo el impacto
Me fio mas de la chapa de uno de radiocontrol que de uno de estos, que Barbaridad, esperemos que no entren en el mercado sin pasar por unos controles muchisiiiiiiiisimo mas severos.
No pasa nada, mientras no los vendan en Europa, en china hay muchos chinos, es una estrategia del gobierno para regular el padron, ademas por los caminos de cabras por los que circulan no pasan de 50 KM hora. ( es broma )
Carbon escribió:He estado viendo los demás y a cual peor, si se hacen todos añicos. Los airbag los llevan nada más que para aparentar porque de poco sirven.
Por la carrocería diría que el Chery es un Toledo de la primera generación pero con un frontal nuevo, ¿alguno lo sabe seguro?
Saludos.
Si, he leido en no se donde que le compro la patente de la primera generacion a Seat
oju que miedo , hace poco estuve en vietnam y por 200 US$ te comprabs una moto china de 125 o 200 CC.
Salu2
Salu2
Manuel Vicent (Son de Mar) escribió:...de pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de llegar a la vela. Cuando eso ocurra, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces todo dependerá de tu inspiración...
Groucho Marx escribió:"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
My place or yours? ... Outsider through the wild side. ... Paisajismo
Lo siento por el muñeco de la prueva despues de miles de pruevas en coches sin lesiones graves y vienen los chinos y se lo cargan,descanse en paz.
saludos
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP Hazte socio decontigo seremos mas......