|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mi primer MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
TheTime
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Jue 25 Dic 2003 13:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Mi primer MB
Hola compas,
os he encontrado en Internet y me acabo de registrar en el foro.
Hace un mes que me he comprado mi primer MB. Un E220 CDI con cambio automático, Audio 50 APS y techo electrico.
Estoy encantado. Lo que más me gusta es el cambio (lo uso todos los dias para ir al curro y suelo pillar mucho atasco así que no tener que estar continuamente pisando el embrague me parece una maravilla).
Bueno, pues eso. Que espero engancharme por mucho tiempo con vosotros....saludos a todos
os he encontrado en Internet y me acabo de registrar en el foro.
Hace un mes que me he comprado mi primer MB. Un E220 CDI con cambio automático, Audio 50 APS y techo electrico.
Estoy encantado. Lo que más me gusta es el cambio (lo uso todos los dias para ir al curro y suelo pillar mucho atasco así que no tener que estar continuamente pisando el embrague me parece una maravilla).
Bueno, pues eso. Que espero engancharme por mucho tiempo con vosotros....saludos a todos
E220 CDI Classic, Cambio Automat., Audio APS 50, Techo
-
jossepeluquero
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 05 Dic 2003 01:08
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VILLENA (ALICANTE)
bienvenido
hola espero que te guste la gente que hay por aqui, ..... de lo que estoy seguro es que encontraras verdaderas soluciones a cualquier duda que tengas de tu MB....saludos y FELIZ NAVIDAD. 
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- ANTONIO JIMENEZ
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Dom 23 Nov 2003 22:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CERDANYOLA (BARCELONA)
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid











