|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CONDUCTORES DE MERCEDES RETICENTES A SER ADELANTADOS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
CONDUCTORES DE MERCEDES RETICENTES A SER ADELANTADOS
Buenos días a todos, aún ando medio de vacaciones pero ayer viajando de Castellón a Madrid con mi Toyota RAV4 (esperando la ansiada llegada de mi ML), pude constatar una vez más lo mal que se conduce en este bendito pais.
No voy a entrar por supuesto en lo escasa que es la gente que tras adelantar se vuelven a su derecha, porque esa raza está en peligro de extinción, pero en los aproximadamente 470 Kms realizados ayer comprobé curiosamente algo que antes o no habia percibido o que casualmente me ocurrió ayer y no tiene más trascendencia.
Como os decia en este viaje como siempre pues voy o intento ir a mi ritmo, más o menos 150-160 aunque le joda al Pere, no me preocupa lo más mínimo el ritmo de los demás (cada uno creo que tiene el suyo), quiero decir que si alguien va a 120 intento adelantarle, y si va a 170 me aparto de inmediato. Pues bien ayer me ocurrió hasta en 4 ocasiones distintas llegar detrás de un Mercedes (1 clase C y 3 clase E), que bajo ningún concepto deseaban ser adelantados por un SUV lleno de gente y maletas, su velocidad era de unos 130 por hora y debiá ser para ellos una frustración ser adelantados por tan modesto vehículo, os aseguro que durante bastantes kilometros incrementaron su velocidad y obstaculizaron todo lo que pudieron y mas mi adelantamiento.
Por favor recapacitemos un poco, cada uno va a la velocidad que puede, quiere o le apetece, y nadie es mejor o peor persona por la marca o modelo de coche que conduce, facilitemos la circulación y precisamente nosotros como poseedores de la marca señora por excelencia demostremos que merecemos sentarnos en su volante.
Perdonad por el ladrillo.
No voy a entrar por supuesto en lo escasa que es la gente que tras adelantar se vuelven a su derecha, porque esa raza está en peligro de extinción, pero en los aproximadamente 470 Kms realizados ayer comprobé curiosamente algo que antes o no habia percibido o que casualmente me ocurrió ayer y no tiene más trascendencia.
Como os decia en este viaje como siempre pues voy o intento ir a mi ritmo, más o menos 150-160 aunque le joda al Pere, no me preocupa lo más mínimo el ritmo de los demás (cada uno creo que tiene el suyo), quiero decir que si alguien va a 120 intento adelantarle, y si va a 170 me aparto de inmediato. Pues bien ayer me ocurrió hasta en 4 ocasiones distintas llegar detrás de un Mercedes (1 clase C y 3 clase E), que bajo ningún concepto deseaban ser adelantados por un SUV lleno de gente y maletas, su velocidad era de unos 130 por hora y debiá ser para ellos una frustración ser adelantados por tan modesto vehículo, os aseguro que durante bastantes kilometros incrementaron su velocidad y obstaculizaron todo lo que pudieron y mas mi adelantamiento.
Por favor recapacitemos un poco, cada uno va a la velocidad que puede, quiere o le apetece, y nadie es mejor o peor persona por la marca o modelo de coche que conduce, facilitemos la circulación y precisamente nosotros como poseedores de la marca señora por excelencia demostremos que merecemos sentarnos en su volante.
Perdonad por el ladrillo.

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Amigo Carlos ... me alegro que ya estés de regreso, aunque yo hoy he comenzado a trabajar, así que venga, que hemos de mover el País, pues yo esta mañana ya he hablado dos veces con Ana Isabel ;-)
En cuanto a lo que dices, no creo (quiero pensarlo) que sea por el factor 'Mercedes' sino más bien por el tipo que conduce el que realmente hace que su comportamiento sea cívico o no.
Personalmente NUNCA he aumentado la velocidad que llevaba al ser adelantado, sea la marca de coche que sea, aunque no lo he hecho ni con el W211 ni tampoco con mis anteriores coches.
Saludos
En cuanto a lo que dices, no creo (quiero pensarlo) que sea por el factor 'Mercedes' sino más bien por el tipo que conduce el que realmente hace que su comportamiento sea cívico o no.
Personalmente NUNCA he aumentado la velocidad que llevaba al ser adelantado, sea la marca de coche que sea, aunque no lo he hecho ni con el W211 ni tampoco con mis anteriores coches.
Saludos
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- ibancito
- Forero gran maestro

no te preocupes por el coche que llevan esos son iguales con un mercedes que con un renault (por decir algo) pero que le vas a hacer lo importante es que no tuviste percance alguno y que vuelves a estar con nosotros.
personalmente me da igual el coche que me adelante, yo voy a mi crucero y el que tenga pris que tire, lo maximo que hago es un comentario a mi señora tipo: como se atrevera a rodar asi con esa caja de cerillas!!!.
un saludo
personalmente me da igual el coche que me adelante, yo voy a mi crucero y el que tenga pris que tire, lo maximo que hago es un comentario a mi señora tipo: como se atrevera a rodar asi con esa caja de cerillas!!!.
un saludo

- minerog
- Forero gran maestro

-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
- CHANI
- Forero gran maestro

Estoy de acuerdo con vosotros y ya he desistido con los niñatos de los Ibizas, Leones y demás máquinas de matarse, pero que señores sesentones con sus Mercedes hagan eso creo que no es de recibo, si alguno de los inclitos de ayer leyese esto, por favor señores, ya no somos niños, dejen que cada uno circule a su ritmo, demuestren el señorío de estar sentado tras una estrella.
Por cierto por la playa muy bien ahora me queda una semanita de pueblo y fiestas.
Manuel cuidado con engañar a Ana Isabel jajajajajajajaaj. Un abrazote.
Por cierto por la playa muy bien ahora me queda una semanita de pueblo y fiestas.
Manuel cuidado con engañar a Ana Isabel jajajajajajajaaj. Un abrazote.

-
rechi
- Forero aprendiz

LO que a veces ocurre es que hay quien piensa que, por el solo hecho de poner el intermitente, o ir dando luces a diestro y siniestro, tiene el derecho absoluto a que todos los demás, vayan o no a la velocidad máxima de la vía, deban echarse sin más a la derecha, aunque estén rebasando legalmente a otro vehìculo a la derecha...y si el aludido no se pliega a sus pretensiones, pues se pegan a la parte trasera y empiezan a dar ráfagas...cuando deberían en principio adecuar su velocidad a la de la vía si el de delante la respeta....alguno ha caído multado por menos que eso, y son de todas las marcas y modelos....
Sí que estoy en contra de los que se mantienen sin motivo en el carril izquierdo, y de los que te adelantan a 170 para al minuto ponerse a 100, con lo que se pican y vuelta a adelantarte....el otro día cayó un clío en la cuesta abajo antes de Córdoba, lanzado a 170 ja ja ja.....¡NO saben qué es el cruise control..
Saludos y calma en la carretera
Sí que estoy en contra de los que se mantienen sin motivo en el carril izquierdo, y de los que te adelantan a 170 para al minuto ponerse a 100, con lo que se pican y vuelta a adelantarte....el otro día cayó un clío en la cuesta abajo antes de Córdoba, lanzado a 170 ja ja ja.....¡NO saben qué es el cruise control..
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Eso pasa con todos los coches de cualquier marca. La gente no sabe conducir y no veas lo que jode que la gente vaya por el carril de la izquierda a 120 y dando ------. Yo no voy a 200, voy a mi ritmo.. pero no entiendo a aquellos que solo quieren dar ------ y ser los dueños de la carretera, aun estando vacio el carril derecho. Pero no creo que sea eso solo de los que tienen Mercedes... eso pasa con cualquier marca. 1 saludo y feliz espera hasta tu nuevo y flamante vehiculo. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- jotaefe2007
- Forero avanzado

-
kaiman
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
amigo chani, lo que te ha pasado en la carretera, que por desgracia pasa más de lo que quisiéramos, en nada tiene que ver la marca de coche, solo tiene que ver la marca de cerebro que tiene el conductor que chulea por tener en sus manos un volante de un coche relativamente potente sea de la marca que sea, esa clase de conductores por lo general no tienen confianza en si mismo en la carretera y considero que son un peligro, ay que tener mucho cuidado con ellos. un saludo.

- yepayepa3
- Forero maestro

Como muchos sabran ya, yo trabajo en una oficina de seguros y te digo siendo consciente de lo que digo, que los unicos que hacen eso, no son los mercedes.
Hoy mismo sin ir mas lejos un renault clio se pone ha adelantar a un audi A4 (no se motorizacion) y este ultimo ha acelerado para no permitir ser adelantado. al final.... fuerte golpe.........
La gente sin educacion se ponen a los mandos de una nave espacial si hace falta, lo que pasa es que en los mercedes al ser mas potentes resalta mas
Hoy mismo sin ir mas lejos un renault clio se pone ha adelantar a un audi A4 (no se motorizacion) y este ultimo ha acelerado para no permitir ser adelantado. al final.... fuerte golpe.........
La gente sin educacion se ponen a los mandos de una nave espacial si hace falta, lo que pasa es que en los mercedes al ser mas potentes resalta mas
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- minerog
- Forero gran maestro

Pues mira yo hago como Chani, yo voy a mi ritmo (de momento tengo un clio y mi ritmo es moderado) y si voy a adelantar a alguien en una autovía y acelera el otro conducto pues tranquilamente espero que me adelante y me meto en el carril no sin antes dedicarle algunas lindezas.
Si me hace eso en una carretera de doble sentido pues meto un frenazo y me coloco detrás de el. Nunca se sabe lo hijo **** que puede ser ni que habrá 400m más alante. Eso si me coloco detrás de él cagándome en su familia y mostrando mi descontento con luces y claxon.
Un saludo
Si me hace eso en una carretera de doble sentido pues meto un frenazo y me coloco detrás de el. Nunca se sabe lo hijo **** que puede ser ni que habrá 400m más alante. Eso si me coloco detrás de él cagándome en su familia y mostrando mi descontento con luces y claxon.
Un saludo
- CHANI
- Forero gran maestro

Querido Rechi, cuando hablo de adelantar es por supuesto a vehículos que van por el carril izquierdo entorpeciendo la circulación y que a pesar de que hasta el proximo vehículo para adelantar este a 500m ellos no se apartan.rechi escribió:LO que a veces ocurre es que hay quien piensa que, por el solo hecho de poner el intermitente, o ir dando luces a diestro y siniestro, tiene el derecho absoluto a que todos los demás, vayan o no a la velocidad máxima de la vía, deban echarse sin más a la derecha, aunque estén rebasando legalmente a otro vehìculo a la derecha...y si el aludido no se pliega a sus pretensiones, pues se pegan a la parte trasera y empiezan a dar ráfagas...cuando deberían en principio adecuar su velocidad a la de la vía si el de delante la respeta....alguno ha caído multado por menos que eso, y son de todas las marcas y modelos....
Yo no me pongo a pitar ni a dar las luces, me considero mas civilizado, solo les lleno el retrovisor del morro de mi coche hasta que se aburren, pero lo curioso es que la reacción siempre es acelerar y lo más normal es que sea gente que es bastante torpecilla para circular rápido y que hasta ves que su señora le echa la bronca, no se debe ser algún complejo que tenga algo que ver con el tamaño del sexo o algo.
Y por favor no me hables de la velocidad máxima de la via si quieres que nos llevemos bien, para mi la velocidad máxima de la vía la marca mi coche y mi experiencia en la conducción, no una señal de tráfico trasnochada y obsoleta.
Saludos, y otra cosa, por supuesto que esta actitud es bastante genérica, pero mi idea era que los conductores de Mercedes eran diferentes.

-
rechi
- Forero aprendiz

Desde luego, nada más lejos de mi ánimo que enemistarme con quien declara no sentirse concernido en modo alguno por las normas que regulan el tráfico rodado, (ignoro si aplica el mismo criterio tan poco kantiano con otro tipo de regulación normativa); desde luego que yo preferiría las luces o el claxon, tan poco civilizadas y ajenas al reglamento, a que coloquen tres toneladas, supuestamente controladas por una persona tan equilibrada y respetuosa de las normas, a escasos dos metros de la cabeza de mis hijos....como el pensamiento no delinque, prefiero no decir cómo considero eso, aunque creo saber por mi oficio cómo lo haría un agente policial o un fiscaL.Querido Rechi, cuando hablo de adelantar es por supuesto a vehículos que van por el carril izquierdo entorpeciendo la circulación y que a pesar de que hasta el proximo vehículo para adelantar este a 500m ellos no se apartan.
Yo no me pongo a pitar ni a dar las luces, me considero mas civilizado, solo les lleno el retrovisor del morro de mi coche hasta que se aburren, pero lo curioso es que la reacción siempre es acelerar y lo más normal es que sea gente que es bastante torpecilla para circular rápido y que hasta ves que su señora le echa la bronca, no se debe ser algún complejo que tenga algo que ver con el tamaño del sexo o algo.
Y por favor no me hables de la velocidad máxima de la via si quieres que nos llevemos bien, para mi la velocidad máxima de la vía la marca mi coche y mi experiencia en la conducción, no una señal de tráfico trasnochada y obsoleta.
Saludos, y otra cosa, por supuesto que esta actitud es bastante genérica, pero mi idea era que los conductores de Mercedes eran diferentes./
Edito. Un objeto no me da carácter, espero ser yo el que se lo confiera a aquél, valemos un poco más que unas cuantas chapas de acero.
Espero que no nos encontremos en la carretera, por mi propia seguridad.
- CHANI
- Forero gran maestro

Rechi yo en ningún momento actúo como indicas poniendome a 2 metros del vehiculo que me precede, solamente permanezco detras de el hasta que me deja adelantarle y corrigeme si me equivoco pero ¿tus respetadas normas prohiben permanecer en el carril izquierdo sin adelantar?, entonces quien infringe primero?, yo procuro siempre no molestar a la conducción de los demás y facilitarla en todo lo posible (eso también lo dice tu manual que hay que hacer no?), lo único que no respeto son unas normas trasnochadas de velocidad que ya mantenía como velocidad máxima hace 30 años con mi primer 4L, creo que han cambiado los coches y las carreteras, así como mi persona como para mantenernos a 120, por ahí no paso ni con Pere ni con radares.rechi escribió:Desde luego, nada más lejos de mi ánimo que enemistarme con quien declara no sentirse concernido en modo alguno por las normas que regulan el tráfico rodado, (ignoro si aplica el mismo criterio tan poco kantiano con otro tipo de regulación normativa); desde luego que yo preferiría las luces o el claxon, tan poco civilizadas y ajenas al reglamento, a que coloquen tres toneladas, supuestamente controladas por una persona tan equilibrada y respetuosa de las normas, a escasos dos metros de la cabeza de mis hijos....como el pensamiento no delinque, prefiero no decir cómo considero eso, aunque creo saber por mi oficio cómo lo haría un agente policial o un fiscaL.Querido Rechi, cuando hablo de adelantar es por supuesto a vehículos que van por el carril izquierdo entorpeciendo la circulación y que a pesar de que hasta el proximo vehículo para adelantar este a 500m ellos no se apartan.
Saludos, y otra cosa, por supuesto que esta actitud es bastante genérica, pero mi idea era que los conductores de Mercedes eran diferentes./
Edito. Un objeto no me da carácter, espero ser yo el que se lo confiera a aquél, valemos un poco más que unas cuantas chapas de acero.
Espero que no nos encontremos en la carretera, por mi propia seguridad.
Por cierto yo estaré encantado de encontrarme contigo por la carretera si eres de los que circulan por la derecha cuando no adelantan a pesar de circualr al máximo permitido, si por el contrario eres de los otros mejor que no nos veamos.
Sin acritud, un saludo.

-
rechi
- Forero aprendiz

Por favor, RELEE mi mensaje.....SÍ QUE ESTOY EN CONTRA DE LOS QUE SE MANTIENEN SIN MOTIVO EN EL CARRIL IZQUIERDO.....
ESTOY EN CONTRA DE....SE MANTIENEN SIN MOTIVO.....
"aunque esten rebasando legalmente a otro vehículo...."
Llenar el retrovisor del otro coche, pues si no son dos serán cuatro metros, en todo caso distancia claramente insuficiente si el de delante, vg., se asusta y frena de repente...
Puedo estar de acuerdo en que 120 sea o no mucho (he ido por casi toda Europa) en determinadas vías, pero eso no soy yo quien lo decide, y si no lo respeto, debo asumir que infrinjo la norma, pero este es un país libre.
También tuve un 4 Latas......
Saludos :-D
ESTOY EN CONTRA DE....SE MANTIENEN SIN MOTIVO.....
"aunque esten rebasando legalmente a otro vehículo...."
Llenar el retrovisor del otro coche, pues si no son dos serán cuatro metros, en todo caso distancia claramente insuficiente si el de delante, vg., se asusta y frena de repente...
Puedo estar de acuerdo en que 120 sea o no mucho (he ido por casi toda Europa) en determinadas vías, pero eso no soy yo quien lo decide, y si no lo respeto, debo asumir que infrinjo la norma, pero este es un país libre.
También tuve un 4 Latas......
Saludos :-D
Última edición por rechi el Mar 28 Ago 2007 16:43, editado 1 vez en total.
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163