SL500 con parrot

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

SL500 con parrot

Mensaje por yepayepa3 »

Yo pensaba que lo habia visto todo, pero el viernes pude ver aparcado en la puerta de una discoteca, un pedazo SL500 con apenas 1 o 2 años, con un pstizo en el salpicadero, si si señores, un parrot, el modelo con pantalla (creo que ese modelo es el ck3100). Quizas es que yo sea un poco i**ota, pero yo no me gastaria 100000€ (es un valor tirando por lo bajo lo se) en un coche, para ponerle un postizo semejante.......
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

¿Te has parado a pensar que el dueño sea un ejecutivo de la firma Parrot?

Bromas a parte, a veces el tener dinero no implica despinfarrarlo.

Yo pude haber colocado (por dinero se entiende) el Teléfono integrado y el Command en mi W211, pero como soy del sector de las telecomunicaciones no estaba dispuesto a un TIMO como ese por parte de los señores de Mercedes BENZ así que llevo un BT externo y un TomTom y de ------ madre y con la pasta ahorrada me doy otros caprichos y para oir música mi Radio 20 CD sobra.

Son diferentes formas de ver las cosas, no te lo tomes a mal ... ;-)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
kaske
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por kaske »

El tener dinero para compar ese coche, no se significa que te de = pagar 2000 que 500 que qieres que te diga...
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por BRUNO »

Lo compraría de segunda mano "andan por los 40000 euros ya ", y al no llevarlo ,lo puso el dueño despues. Supongo.
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

que no te guste de acuerdo pero no creas que el que tiene dinero lo tira, muy al contrario es quien revisa todas las facturas y es muy dificil que pague mucho por lo que vale casi nada como es el desfasado equipo
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

El problema es de MB, con soluciones muy caras y/o defecientes. El tema del multimedia no veo que este bien resuelto, quizas ahora con el 204 parece que van acertando e incluyendo cosas que hasta ahora te las ves y deseas.
Estoy mirando un W211 y el problema es que por estetica quiero que tenga command, pero por funcionalidad, casi que no me interesa.....dificil decision, pues valoro la estetica mucho
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

gmatilla escribió:que no te guste de acuerdo pero no creas que el que tiene dinero lo tira, muy al contrario es quien revisa todas las facturas y es muy dificil que pague mucho por lo que vale casi nada como es el desfasado equipo
Ahí le has dado,al que le ha costado trabajo ganar ese dinero,no va a tirar ni un cent en tonterias,no por mucho tener,te da igual lo que gastas,es más,yo creo que el que tiene,seguro que mira las facturas de todo,seguro :wink: .

Un Saludo.
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
kaske
Forero experto
Forero experto

Mensaje por kaske »

Sí tienes toda la razón, pero claro ya que estamos por 500 más el linguatronic, otros 1000 la TV, otros 1000 y pico el Distronic, y así vamos sumando... Cada uno pone en su coche lo que quiere, si es que lo compra nuevo claro. Y creo que ati no te dará igual pagar 100000 que 101500, por lo menos amí no

Un saludo
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

Hacia tiempo que no te veia "kaske".¿Al final vas a cambiar de coche?Cuentanos...

Venga...

Saludos!

:wink:
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
NANO325TI
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por NANO325TI »

Yo sinceramentelo veo ridículo poner un Parrot en un SL.

No es que te de igual el dinero, pero si tienes 100000 euros para un coche supongo que tienes lo que valga el manos libres de Mercedes.

Por no hablar de como debe quedar en el precioso salpicadero del SL semejante artilugio.
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

ske en la mercedes se pasan un huevo.

Saludos
David P
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

NANO325TI escribió:Yo sinceramentelo veo ridículo poner un Parrot en un SL.

No es que te de igual el dinero, pero si tienes 100000 euros para un coche supongo que tienes lo que valga el manos libres de Mercedes.

Por no hablar de como debe quedar en el precioso salpicadero del SL semejante artilugio.
Ahi es donde voy yo, que si miro el dinero no me compro el SL500 y me compro el SL350 pero no le pongo un postizo a tan bonito salpicadero yo eso lo veo tan orterada como si compras un 127 y le pones una pantalla de 7.5" en medio del salpicadero, es decir, no pega ni de broma, eso es como contar un chiste malo.

Y no digo que cada uno no pueda hacer con su dinero lo que quiera, simplemente señalo esto para que veais que el tuning no es lo unico que puede hacer daño a la vista.........
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Responder

Volver a “General”