Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Funciona con girasol......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Funciona con girasol......

Mensaje por Red Baron »

Pues eso que me atreví ha hacer la prueba y funciona un diesel con girasol, es un sportage del 97 que tengo y le he metido 10 litros de aceite de girasol, solo aceite sin gasoil, por que no me lo llegaba a creer y funciona, lo unico que voy dejando un rastro a freidora que te cagas :lol:

Es curioso pero he notado desde el primer momento que arranca mejor y hace muchisimo menos ruido, y hasta gasta mucho menos que con gasoil, llevo unos 100 kms. y todavia tengo la aguja sin pasar a la reserva, en caso de el gasoil, con 10 litros no me llega a esos 100 kms. me suele gastar con gasoil unos 12 litros.

La verdad es que estoy deseando hecharle gasoil pues como me pillen los de verde me puede costar carisima la prueba :?

Bueno pues, nada eso, comprobado.
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

Si es que nuestros motores andan hasta con lejía :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
coyotin
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204rest exSmarF4-exC220CDI-C250TDI-190E

Mensaje por coyotin »

me alegro que haya funcionado el invento, si te paran los verdes, les dices que ese olor es una opcion de mercedes, jojo.
¿las prestaciones son las mismas?
¿y el filtro no se ha ensuciado?.
Eugeni
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Eugeni »

Hola a todos, ¿aparte del olor a churreria, deja mas humo de lo habitual, o mas negro?. Un saludo
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
Imagen Imagen

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La 1ª es el sexo y la 2ª no me acuerdo

ImagenImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Funciona con girasol......

Mensaje por minerog »

Red Baron escribió:Pues eso que me atreví ha hacer la prueba y funciona un diesel con girasol, es un sportage del 97 que tengo y le he metido 10 litros de aceite de girasol, solo aceite sin gasoil, por que no me lo llegaba a creer y funciona, lo unico que voy dejando un rastro a freidora que te cagas :lol:

Es curioso pero he notado desde el primer momento que arranca mejor y hace muchisimo menos ruido, y hasta gasta mucho menos que con gasoil, llevo unos 100 kms. y todavia tengo la aguja sin pasar a la reserva, en caso de el gasoil, con 10 litros no me llega a esos 100 kms. me suele gastar con gasoil unos 12 litros.

La verdad es que estoy deseando hecharle gasoil pues como me pillen los de verde me puede costar carisima la prueba :?

Los de verde no creo que tigan nada puesto que no estás empleando el gasoleo agrícola. Si te beneficiaras de las ventajas de precio del diesel agrícola si que entrarías en fraude pero tu simplemente estás empleando un biocombustible.

Es más a mi me para el GC y me quiere multar y le hago la prueba de que mi coce funciona con aceite de girasol. La única ventaja que tu tienes es encontrar el aceite de girasol más barato jajajajaja

Un saludo

Bueno pues, nada eso, comprobado.
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Eugeni escribió:Hola a todos, ¿aparte del olor a churreria, deja mas humo de lo habitual, o mas negro?. Un saludo

Es que encima hecha menos humo.
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Hey ¡¡¡¡¡¡¡

Que el coche, es un Kia Sportage del 97.....
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

Yo me preocuparía de los inyectores, no a todos los coches les viene bien el aceite. Te hablo a la larga por supuesto, y mas que de romperse algo los problemas son de suciedad en los inyectores. En general cuanto mas antiguo sea el motor diesel menos problemas te dará el aceite de girasol.

Ademas en cuanto a humos, teniendo en cuenta que no lleva ni azufres ni plomos ni nada de nada en la prueba de los gases te va a ir mejor y el aceite no humea, se nota algo el olor cuando estás parado pero poco mas.

Un saludo
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DAMOBE »

Red Baron escribió:Hey ¡¡¡¡¡¡¡

Que el coche, es un Kia Sportage del 97.....
Vaya hombre y yo diciendo que si los motores de Mercedes, por lo que veo el aceite este vale para muchas cosas ehh.
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Desde luego es increible las cosas que se descubren a veces, aceite en un kia de hace una década, ver para creer.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Me parece que no eres el primero en probar, hay quien circula desde hace tiempo con girasol y se trata de un mercedes.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... te+girasol
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

En la sección del W123 también han probado a echarle aceite al coche y seguía funcionando igual de bien.

He leído algunas consultas sobre este tipo de prácticas y no lo aconsejan en motores modernos a no ser que estén adaptados a su uso de forma regular.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

Bueno solo por hacer un pequeño resumen decir que:
Si el motor NO es CDI-TDI en general de inyección directa, no hay grandes problemas, salvo dos cosas importantes, la bomba no deve ser rotativa y a ser posible que sea la bosch, en el caso de mercedes w124-w210-w202 es lo mas normal. El filtro del gasoil debido a la viscosidad del aceite con los primero litros de aceite se ensucia ya que el aceite arrastrará toda la mierda del depósito, una vez cambiado la vida del filtro es la normal.

Si el motor es cdi se suele hace una instalación paralela al depósito de gasolina, es decir, se instala un deposito de aceite, la idea es evitar que el coche arranque y se pare con aceite de girasol en su interior.

Y poco mas. Todo esto esta escrito por el foro en varios hilos
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

mycroft escribió:Me parece que no eres el primero en probar, hay quien circula desde hace tiempo con girasol y se trata de un mercedes.
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... ceite+gira
sol
Gracias por meter mi hilo aqui sobre esto ultimamente esto esta dando muncho que hablar,sobre si pueden andar con girasol,si yo contara haora los amigos mi llaman algunos...
""LA FREIDORA ANDANTE""bueno es lo que pasa despues por demostrar a los demas que esto funciona despues y que ya que como no se pueden reir haora de mi pues me ponen MOTES...

La verdad antes las personas salian de los ""ARMIRIOS""para demostrar a los demas su forma de vivir y gustos............NO.
Pue mi "MERCHI",ha dejado de entrar en las gasolineras,para meterse en los ""SUPER""para quemar aceite.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DAMOBE »

joseramonjj escribió:
mycroft escribió:Me parece que no eres el primero en probar, hay quien circula desde hace tiempo con girasol y se trata de un mercedes.
sol
Gracias por meter mi hilo aqui sobre esto ultimamente esto esta dando muncho que hablar,sobre si pueden andar con girasol,si yo contara haora los amigos mi llaman algunos...
""LA FREIDORA ANDANTE""bueno es lo que pasa despues por demostrar a los demas que esto funciona despues y que ya que como no se pueden reir haora de mi pues me ponen MOTES...

La verdad antes las personas salian de los ""ARMIRIOS""para demostrar a los demas su forma de vivir y gustos............NO.
Pue mi "MERCHI",ha dejado de entrar en las gasolineras,para meterse en los ""SUPER""para quemar aceite.....

JAJAJA nunca te ha preguntado la chica de la caja para que tanto aceite??? seguro que pensará que trabajas en una churrería, jejeje.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

DAMOBE escribió:
joseramonjj escribió:
sol

JAJAJA nunca te ha preguntado la chica de la caja para que tanto aceite??? seguro que pensará que trabajas en una churrería, jejeje.
Pues tu fijate si se rien de mi los compañeros del trabajo cuando les dije esto pues tu imaginate despues toda-os,los cajeros del super cuando me llevo 300,400,botellas de aceite girasol de un litro y les digo por que todos me preguntan despues para que quieres tanto aceite no es normal sacar dos-tres carros de esto lleno y les digo para mi coche que anda con girasol ya ves como se rein todos pero bueno lo bueno sera que algun dia esto sera normal depues me reire yo por que se acordaran esto de mi despues..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DAMOBE »

Hay que intentar mantener esto en secreto, porque desde que se enteren verás como sube el precio del litro del aceite cada semana.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

DAMOBE escribió:Hay que intentar mantener esto en secreto, porque desde que se enteren verás como sube el precio del litro del aceite cada semana.
Bueno heso es una verdad pero tambien sera verdad que munchos pueblos de España donde la agricultura es una autentica ruina y son abandonados, despues pueden que resulte que tengan de por vida halli un llacimiento de combustible inagotable y hesos pueblos depues solo TENGAN todos MERCHIS y COMAN PERDICES Y SEAN FELICES,veremos como despues hacava el cuento.

DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DAMOBE »

joseramonjj escribió:
DAMOBE escribió:Hay que intentar mantener esto en secreto, porque desde que se enteren verás como sube el precio del litro del aceite cada semana.
Bueno heso es una verdad pero tambien sera verdad que munchos pueblos de España donde la agricultura es una autentica ruina y son abandonados, despues pueden que resulte que tengan de por vida halli un llacimiento de combustible inagotable y hesos pueblos depues solo TENGAN todos MERCHIS y COMAN PERDICES Y SEAN FELICES,veremos como despues hacava el cuento.
JEJEJEJE espero que llege ese momento algún día :wink:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Joseramon tu en el 3x2 de carrefour debes de triunfar que no veas jajajaja.

Un saludo
Responder

Volver a “General”