CREEIS QUE DEBERIA LEGALIZARSE EL USO DE DETECTURES DE RADAR

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rafasayans
Forero experto
Forero experto

CREEIS QUE DEBERIA LEGALIZARSE EL USO DE DETECTURES DE RADAR

Mensaje por rafasayans »

Buenas,es que tengo varios amigos que tienen montado un detector de radar en su coche,aunque es ilegal,
pero por que si son legales los navegadores que te avisan de ellos??

No los anuncian a traves de señales en la carretera??

Por que no legalizar estos detectores??

Yo creo que deberian hacerlo,y vosotros?

Un saludo
Rosingana
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Rosingana »

No sólo deberían legalizarlos, sino que tendrían que ser equipo obligado en coches de más de 100 C.V...porque si a los cigarros les ponen filtros (no deja de ser un "evita males") por qué no poner detectores a los coches...sería consecuentemente hipócrita....
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Los avisadores de radar fijos son legales porqué la información que indican es pública ya que la DGT facilita unos listados donde aparecen sus radares fijos.

Dudo bastante que legalizaran los detectores de radar.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
rafasayans
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rafasayans »

Coñe con losw P**** radares
ImagenTempus fugit asi que hasta luegoImagen
rafasayans
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rafasayans »

¡¡¡¡¡CESARVIDAL PRESIDENTE!!!!!

Ya tienes 3 votos
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

coyote escribió:
David-560 escribió:Los avisadores de radar fijos son legales porqué la información que indican es pública ya que la DGT facilita unos listados donde aparecen sus radares fijos.

Dudo bastante que legalizaran los detectores de radar.
Pues hombre... teniendo en cuenta que se esconden para hacerte las fotos a traición y van en coches camuflados....ja,ja,ja.

Un saludo
Cierto, hace unos días le hicieron a mi padre una en Valladolid y por lo que me contaron, nunca había visto algo más traicionero (se hicieron pasar por coche "averiado").

Yo lo tengo claro, en cuanto tenga un coche que me vaya a durar unos años haré la inversión y me compro un antiradar. Cueste lo que cueste (aunque me voy haciendo una "ligera" idea).

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Con todos mis respetos.. ¿no es una pregunta un tanto absurda? Ya de paso que legalicen el fraude a Hacienda :)
Imagen
rafasayans
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rafasayans »

David-AC escribió:Con todos mis respetos.. ¿no es una pregunta un tanto absurda? Ya de paso que legalicen el fraude a Hacienda :)
Creo que te has ido de madre,no mezcles las churras con las merinas.
Ya sabes,como han dicho antes,que la misma DGT tiene una pagina con los radares que tiene instalados,por que prohibir entonces los detectores??

Es que el que no tenga o no sepa manejar internet no tiene derecho a saber donde estan??
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Yo no sólo no los legalizaría, sino que prohibiría su venta, ya que es una hipocresía que se puedan vender, y no usar.

Un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
ales
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 203 / 320i

Mensaje por ales »

cesarvidal escribió:Yo voy más lejos todavía.

Debería legalizarlos y además financiar y subvencionar una red nacional de "puticlús" gratuítos por toda la red de carreteras. :lol:

Saludos.
con la pasta que valen los radares, esta claro que si

apoyo la moción
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

cesarvidal escribió:
coyote escribió:
cesarvidal escribió:Yo voy más lejos todavía.

Debería legalizarlos y además financiar y subvencionar una red nacional de "puticlús" gratuítos por toda la red de carreteras. :lol:

Saludos.
Ahí, si señor, Cesar... yo te votaría para presidente.
:meparto: :meparto:
Un saludo
Pues como yo también me voto, ya tengo dos votos. :grin2:

Saludos.
con el mio ya tienes 4!!!!! empiezate a buscar un director de campaña que de esta te llevamos a la presidencia
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Nunca los legalizarán, va en contra de un principio fundamental de cualquier estado de derecho, y de justicia y que destaca el cumplimiento de la LEY por encima de cualquier cosa, como ocurre en los países 'civilizados'

Mientras exista una LEY que impida sobrepasar ciertos límites (120 Km/h), nuca ese gobierno (son los que marcan las leyes de un país) va a aprobar otra que permita infringir una Ley que ellos mismos han aceptado o aprobado ... sería un contrasentido.

Lo que tienen que hacer de una ------ vez, es poner los límites adecuados a los vehículos y vías que tenemos en la actualidad y no seguir anclados en normas totalmente absurdas y obsoletas de los años 70.
pinfloi
---
---

Mensaje por pinfloi »

esto es como mirar a ver si subvencionan las vendas en un partido entre cactus...
lo q tienen q hacer es poner limites adecuados, indicar en cada carretera q se actue con responsabilidad y eliminar los radares... el q quiera correr... q lo haga....
Imagen en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

pinfloi escribió:esto es como mirar a ver si subvencionan las vendas en un partido entre cactus...
lo q tienen q hacer es poner limites adecuados, indicar en cada carretera q se actue con responsabilidad y eliminar los radares... el q quiera correr... q lo haga....
Estoy de acuerdo, que la gente corra lo que quiera pero sin perjudicar a los demás
kaiman
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 320 E Mercedes 500 CLK

Mensaje por kaiman »

CHAN escribió:Yo no sólo no los legalizaría, sino que prohibiría su venta, ya que es una hipocresía que se puedan vender, y no usar.

Un saludo.
Creo que es una reflexión muy acertada.
Saludos
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

rafasayans escribió:
David-AC escribió:Con todos mis respetos.. ¿no es una pregunta un tanto absurda? Ya de paso que legalicen el fraude a Hacienda :)
Creo que te has ido de madre,no mezcles las churras con las merinas.
Ya sabes,como han dicho antes,que la misma DGT tiene una pagina con los radares que tiene instalados,por que prohibir entonces los detectores??

Es que el que no tenga o no sepa manejar internet no tiene derecho a saber donde estan??
Los radares fijos están señalizados porque su filosofía es la de estar instalados en zonas peligrosas y no hace falta manejar internet ni comprarse el "Angel Driver" para saber su ubicación porque están perfectamente identificados con su correspondiente señal. Que esta filosofía se cumpla o no es otro debate.

Legalizar el uso de detectores de radares por parte de la DGT, siendo ésta la que pone los radares, es un absurdo que no tiene sentido alguno, de ser así lo que ocurriría es que se estaría discriminando entre dos clases de individuos, los que pueden comprarse el antirradar y los que no, y esto es como conceder licencias para saltarse las normas establecidas a todo aquel que pueda pagarlo, vamos, al más puro estilo de república bananera. Yo creo que el que ha mezclado churras con merinas no he sido yo.

¡Ah! y todo esto te lo dice uno que casi nunca respeta los límites de velocidad por considerarlos obsoletos, pero ante todo creo que en un estado democrático debe predominar la coherencia.

Un saludo.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

David-AC escribió: Los radares fijos están señalizados porque su filosofía es la de estar instalados en zonas peligrosas y no hace falta manejar internet ni comprarse el "Angel Driver" para saber su ubicación porque están perfectamente identificados con su correspondiente señal. Que esta filosofía se cumpla o no es otro debate.

Legalizar el uso de detectores de radares por parte de la DGT, siendo ésta la que pone los radares, es un absurdo que no tiene sentido alguno, de ser así lo que ocurriría es que se estaría discriminando entre dos clases de individuos, los que pueden comprarse el antirradar y los que no, y esto es como conceder licencias para saltarse las normas establecidas a todo aquel que pueda pagarlo, vamos, al más puro estilo de república bananera.
¡Ah! y todo esto te lo dice uno que casi nunca respeta los límites de velocidad por considerarlos obsoletos, pero ante todo creo que en un estado democrático debe predominar la coherencia.

Un saludo.
Coincido plenamente con David.
Y mantengo que todos los radares fijos están debidamente señalizados con su correspondiente señal vertical. Otra cosa es que no las veamos, porque vamos a toda pastilla :lol: :lol:

También puede darse el caso de que un radar perfectamente señalizado, no este operativo en un (unos) determinado (s) periodo (s) de tiempo.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

¿Habrá algún ciudadano (que no ocupe cargo político o en la administración) en este país que no quiera que quiten los radares? ......
....Alguno habrá.
Pero yo votaría por su supresión. Y...
.... Volvería a mi R1.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

coyote escribió:
lino171 escribió:¿Habrá algún ciudadano (que no ocupe cargo político o en la administración) en este país que no quiera que quiten los radares? ......
....Alguno habrá.
Pero yo votaría por su supresión. Y...
.... Volvería a mi R1.
Los hay, los hay, creeme, yo los conozco...

Un saludo
y yo tambien
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
rafasayans
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rafasayans »

A ver,a ver,a ver,

Quien ha dicho nada de sobrepasar limites legales de velocidad??????

De acuerdo que estan obsoletos,pero un detector de radar se podria ver como un accesorio mas,como pudiera ser un navegador.
No quiere decir que por llevar detector ya puedas ir como quieras
Responder

Volver a “General”