De entre los coches que os propongo a continuación, ¿cuál elegiriais? ¿Cuál creeis que es mejor y por qué?
Debo aclarar de antemano que no he incluido al MB Clase C, porque seguro que se irían por ahí todos los votos, ese le dejamos en el primer puesto en el podium, pero entre los propuestos...... ¿cuál?
1. Alfa Romeo 159 1.9 JTD 150 CV Q-Tronic (Automático, para quien no conozca la denominación)
2. BMW 318d 143 CV Manual (no lo hay Aut)
3. Volkswagen Jetta 2.0 TDI 140 CV Automático DSG
Gracias por vuestras opiniones, espero respuestas.
Última edición por CHAN el Vie 07 Sep 2007 10:47, editado 3 veces en total.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
El 320 sin duda, aunque prefiero el 330D coupe :P De todas formas por seguir en el segmento que pones, un A4 2.0 Tdi entraría y me gusta casi tanto como el serie 3
Pues con la razón por delante escogería sin duda el 320d, insuperable en todos los aspectos salvo la estética...no lo soporto.
Posiblemente me quedaría con el Alfa, muy bueno en todos los aspectos y con una estética impresionante.
Del tema de la fiabilidad tampoco haría mucho caso a los mitos de toda la vida, un Alfa es tan bueno como cualquier otro y únicamente será el servicio post-venta quien de verdad marque la diferencia.
PD. No lo has incluído pero a mí me gusta mucho el nuevo Laguna 3, con magníficos motores Dci y cajas de cambio Proactiva. Valdrá la pena, seguro.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Por potencia el BMW aunque el cambio autoamtico deja mucho que desear al lado del DSG, que por eso cogeria el Jetta, y el Alfa es un coche precioso para que sea de una amigo, lo ves de vez en cuando, lo disfrutas pero que al taller lo lleve otro.
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
el BMW, vaya pregunta haces....no sé, por TODO salvo estética, ahí le vamos a perdonar....porque tiene uno de los mejores (sino el mejor) motore diesel de la categoria, porque tiene un chasis genial...no se, muchas cosas.
hola, hola: la ultima vez que senti despertar el chip de racing fue con un alfa33 y hace ya muchos años....por diseño y "algunas sensaciones" quizas escogeria el alfa, dejando eso aparte, sin duda alguna bmw, menos problemas y ademas es un buen coche en todos los sentidos, aunque yo me quedaria con el nuevo clase c de mb. son solo gustos personales.....abrazooos
Buff, no sé. Ninguno me convence demasiado. Quizá el BMW sobre todo si fueran en familiares (el berlina no me gusta nada). El VW, creo que parte con desventaja, y sería más acorde el Passat, que dicho sea de paso, sería posiblemente mi candidato
aleesi escribió:El 320 sin duda, aunque prefiero el 330D coupe :P De todas formas por seguir en el segmento que pones, un A4 2.0 Tdi entraría y me gusta casi tanto como el serie 3
El A4 no lo he puesto porque cambia en breve, y prefiero conocerlo bien antes..... soy un romántico de los de toda la vida......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida