|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cuando conduces, apartas la vista ????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Cuando conduces, apartas la vista ????
Cuando conduces, ¿sueles apartar la vista del frente consciente o inconscientemente?
Sí, No y porqué ¿Has tenido algún percance por esa causa?
Después pasa lo que pasa, :roll:
Un saludo,
Un saludo,

- Tirachinas
- Forero gran maestro

A mí me pasa con relativa frecuencia, no piensen mal los mariconçones jeje
Mi mujer dice que no me ponga a limpiar algo del interior, o abrir la guantera y rebuscar, etc... yo lo hago pues sé el momento en que debo hacerlo, pero ella
Hay que reconocer que cuando pasa algún monumento es difícil mantener la mirada al frente,
Hace años ya, le día al coche de delante en un stop por mirar lo que no debía, menos mal que iba despacio y no le hice nada, me quedé cortado, no sabía qué decirle jejeje
Un saludo,
Mi mujer dice que no me ponga a limpiar algo del interior, o abrir la guantera y rebuscar, etc... yo lo hago pues sé el momento en que debo hacerlo, pero ella
Hay que reconocer que cuando pasa algún monumento es difícil mantener la mirada al frente,
Hace años ya, le día al coche de delante en un stop por mirar lo que no debía, menos mal que iba despacio y no le hice nada, me quedé cortado, no sabía qué decirle jejeje
Un saludo,

- santacama
- Forero gran maestro

- santacama
- Forero gran maestro

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- arroyo
- Forero gran maestro

- Coche:: W245
- CHANI
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo nunca aparto la vista de la conducción aunque reconozco que en verano y con los "monumentos" también me despisto y no me cabe la menor duda que las distrcciones influyen mucho más que los excesos de velocidad en los accidentes, a ver si el Pere empieza a poner aparatos para medir las distraciones y quitar más puntos.

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
Re: Cuando conduces, apartas la vista ????
si lo merece la minifalda o el escote :o , SI!!!! con cuidado, por eso afortunadamente no he tenido ningún percance hasta ahoraTirachinas escribió:Cuando conduces, ¿sueles apartar la vista del frente consciente o inconscientemente?
Un saludo,
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
-
Marineru
- Forero

- Coche:: vehículo
Es que las morenazas distraen a cualquiera. Yo tengo la costumbre (adquirida de los tiempos universitarios) de atravesar Gijon siempre por la ruta que lleva por las calles de tiendas. Es mas lenta, las calles son mas estrechas, mas semaforos... Pero son los unicos semaforos que disfruto :D
Nos vemos en los bares
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Tirachinas
- Forero gran maestro

¿Y la parienta te permite tantas distracciones? :roll:ibancito escribió:en carretera dificil que la aparte , pero en ciudad es que hay muchas distracciones... (morenas rubias pelirrojas...![]()
)
Puede ser que ellas vayan distrayéndose tambien, como van de copi, lo tienen más fácil, :meparto2: al menos mirando escaparates aunque sea.
Un saludo,

- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
Distraerse lo que se dice distraerse, no!! pero mirar para todos lados como los mochuelos si !!, y es que habeces se hace imposible no mirar, en mi caso que paso todos los días este verano por la carretera de la playa de Mojacar, y se me hace imposible no mirar hacia el agua, hostias en las playas de Mojacar hay mas tias en pelotas que en el Play Boy, je je

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
je je, amigo tirachinas mi trabajo consiste en darme una vuelta por las obras que estoy haciendo en Mojacar, y hay días que me paso la mañana de tajo en tajo y tiro porque me atajo. :lol: :lol: :lol:Tirachinas escribió:Anda que no irás contento a trabajar ni ná :shock:EPLUS escribió:....en mi caso que paso todos los días este verano por la carretera de la playa de Mojacar, y se me hace imposible no mirar hacia el agua
Un saludo,