|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
propuesta...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
propuesta...
pues eso que quetal si se generara un foro para la F1,
jefe, como lo ves??????
:roll: :roll:
jefe, como lo ves??????
:roll: :roll:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
-
Kompressor
- Forero avanzado

- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 04:02
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Lo siento pero yo discrepo, me parece un error crear un foro específico para la F1 cuando se puede tratar en el general perfectamente. Creo que si tenemos un foro para cada tema (Mercedes, offtopic, denuncias, compraventa, problemas, enlaces y ahora la F1) la gente se saturará de tanto foro y se marchará.
En fin, es solo una opinión más, que decida el jefe o la mayoría
Un saludo
Kompressor
En fin, es solo una opinión más, que decida el jefe o la mayoría
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- pellitero
- Forero avanzado

- Mensajes: 178
- Registrado: Jue 11 Dic 2003 18:25
- Coche:: E320 (W211)
- VIN de tu vehículo: 211065
- Ubicación: valladolid
si se pusiese un foro de F1 yo creo q seria sobre los McLaren Mercedes. el resto de la F1 me imagino q tenga ya muchos foros.
creo q aqui hemos venido a hablar de mercedes
jejeje
aunq con Fernando Alonso en carrera no importa el resto
creo q aqui hemos venido a hablar de mercedes
aunq con Fernando Alonso en carrera no importa el resto
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Re: propuesta...
Si por generar un foro, te refieres a añadir una categoría nueva en "General", adicional a las categorías actuales de "Enlaces y utilidades", "Problemas", etc... me parece muy bien. Aunque mejor sería quizá, que fuera genérica de "MB Motorsport", de esta manera tendría cabida también el DTM, los camiones, u otras especialidades en las que participe o haya participado MB.Baltasor escribió:pues eso que quetal si se generara un foro para la F1,
jefe, como lo ves??????
:roll: :roll:
De esta manera tendríamos esa información mejor ordenada y clasificada, el problema de escribirlo todo en "Foro General", es que al final todo queda enterrado y engullido por la cantidad enorme de mensajes.
Sería mucho mejor que cuando alguien hace una consulta especifica sobre, por ejemplo un Clase C W202, lo hiciera desde su carpeta/categoría correspondiente, pues de lo contrario, cuando algún día se incorpore aquí un forero nuevo interesado en el C W202, tendrá toda la información referente a ese modelo dispersada por el Foro General, en lugar de tenerlo todo agrupado y fácilmente consultable en su categoría.
Cuando seleccionamos la opción "ver mensajes desde última visita", o "ver mensajes de las últimas 24 horas...", nos aparece el listado de mensajes nuevos de todas las categorías, por lo que no debería suponer una menor "audiencia" el hecho de que estén clasificados en su lugar correspondiente... al menos en teoría.
Saludos,
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Lo del nuevo subforo, ya veremos ...
Albert, ya sabes, lo que pasa que "General" se convierte en el foro comodín que vale para todo, y efectivamente, cuando alguien pregunta por un modelo concreto debería ir al subforo correspondiente, pero....
Así que, para la gente nueva que quiera encontrar algo necesitará usar las opciones de búsqueda, además de ir a los subforos correspondientes.
Albert, ya sabes, lo que pasa que "General" se convierte en el foro comodín que vale para todo, y efectivamente, cuando alguien pregunta por un modelo concreto debería ir al subforo correspondiente, pero....
Así que, para la gente nueva que quiera encontrar algo necesitará usar las opciones de búsqueda, además de ir a los subforos correspondientes.
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Cagao pa ti.Aqui venimos ha hablar de mi libro,oo me voy.pellitero escribió:si se pusiese un foro de F1 yo creo q seria sobre los McLaren Mercedes. el resto de la F1 me imagino q tenga ya muchos foros.
Seras melon chaval.El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1.Que ha ganado mercedes en la formula uno.NAAAAAAAA.Bmw este año se ha salido.
creo q aqui hemos venido a hablar de mercedesjejeje
aunq con Fernando Alonso en carrera no importa el resto
BMW FOR EVER
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Hombre paybmw...paybmw escribió: ...Seras melon chaval.El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1.Que ha ganado mercedes en la formula uno.NAAAAAAAA.Bmw este año se ha salido...
Dejando los melones y las sandías aparte
Además, antes de que la F1 existiera como tal (en 1950), el Título equivalente al actual Mundial de F1 era el Campeonato de Europa de Grand Prix, que Mercedes conquistó con sus famosas "flechas de plata" en 1935, 1937, 1938 y 1939...
Y si nos remitimos a este año 2003... creo recordar que quien ha estado luchando hasta la última prueba por el Campeonato con Shumacher, y se ha quedado sólo a 2 puntos del Título, ha sido Kimi Raikkonen con su McLaren-Mercedes... no un Williams-BMW... así que no se en qué te basas para decir que "El que triunfa es Williams BMW.Eso si es un coche de F1"...
Y ojito con el nuevo McLaren-Mercedes MP4/19... que de momento no para de pulverizar récords en la pre-temporada
Saludos,
- pellitero
- Forero avanzado

- Mensajes: 178
- Registrado: Jue 11 Dic 2003 18:25
- Coche:: E320 (W211)
- VIN de tu vehículo: 211065
- Ubicación: valladolid
Albert,
gracias por las puntualizaciones :lol: . este paybmw sigue tan radical como siempre
.
me pregunto si todos los dueños de BMW son tan pesados como tu
. seguro que no hay ningun mercedista dando la nota en el foro de bmwfaq.
no te mosquees pay que dentro de poco es tu cumple y te regalaremos una estrella para ponerla en tu 530d... :lol:
gracias por las puntualizaciones :lol: . este paybmw sigue tan radical como siempre
me pregunto si todos los dueños de BMW son tan pesados como tu
no te mosquees pay que dentro de poco es tu cumple y te regalaremos una estrella para ponerla en tu 530d... :lol:
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
- pellitero
- Forero avanzado

- Mensajes: 178
- Registrado: Jue 11 Dic 2003 18:25
- Coche:: E320 (W211)
- VIN de tu vehículo: 211065
- Ubicación: valladolid
ya he dicho en algun post q pay es muy majeta, lo q pasa es q hay q conocerle.
es muy radical: bmw bmw bmw bmw :twisted:
y por si fuera poco real madrid, real madrid, etc. :twisted:
imaginaros cuando nos juntamos los fines de semana, yo del barça (no iba a ser perfecto) y con un mercedes y pay.....
:ame1: :ame1: :ame1:
es muy radical: bmw bmw bmw bmw :twisted:
y por si fuera poco real madrid, real madrid, etc. :twisted:
imaginaros cuando nos juntamos los fines de semana, yo del barça (no iba a ser perfecto) y con un mercedes y pay.....
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Joder ......... ¿cuantas veces le has mandado a tomar por c_l_ ? (sin acritud, claro)pellitero escribió:ya he dicho en algun post q pay es muy majeta, lo q pasa es q hay q conocerle.
es muy radical: bmw bmw bmw bmw :twisted:
y por si fuera poco real madrid, real madrid, etc. :twisted:
imaginaros cuando nos juntamos los fines de semana, yo del barça (no iba a ser perfecto) y con un mercedes y pay.....:ame1: :ame1: :ame1:
Se sincero, porque si no te han faltado ganas, eres un poco masoca, tío.














