|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Biodiesel
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: Biodiesel
Bueno que yo sepa el primer coche que funciono fue de ACEITE DE CACAHUTE,despues como todo sacaron algunos la sarten por el mango.Custodio escribió:Me preguntaba yo si en vez de girasol, se puede utilizar aceite de colza, de semillas, o de otro tipo, para que funcionen nuestros coches en vez del gasoil
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
:shock: :shock: ostras, ya se yo lo que tengo que hacer, al que viene a recoger el aceite quemado de las freidoras.... la próxima vez como toque alguna garrafa le corto la mano :twisted: je je.efra escribió:yo he visto un mercedes caminando con aceite requemado de los restaurantes eso si, bien filtrado anteriormente....

-
CADAFAL
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300 D Turbo
- Contactar:
- ZENIS
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes-Benz W220 320
- It’s my birthday