Biodiesel

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Custodio
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E300D 24V

Biodiesel

Mensaje por Custodio »

Me preguntaba yo si en vez de girasol, se puede utilizar aceite de colza, de semillas, o de otro tipo, para que funcionen nuestros coches en vez del gasoil
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Re: Biodiesel

Mensaje por joseramonjj »

Custodio escribió:Me preguntaba yo si en vez de girasol, se puede utilizar aceite de colza, de semillas, o de otro tipo, para que funcionen nuestros coches en vez del gasoil
Bueno que yo sepa el primer coche que funciono fue de ACEITE DE CACAHUTE,despues como todo sacaron algunos la sarten por el mango.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

yo he visto un mercedes caminando con aceite requemado de los restaurantes eso si, bien filtrado anteriormente....
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

efra escribió:yo he visto un mercedes caminando con aceite requemado de los restaurantes eso si, bien filtrado anteriormente....
:shock: :shock: ostras, ya se yo lo que tengo que hacer, al que viene a recoger el aceite quemado de las freidoras.... la próxima vez como toque alguna garrafa le corto la mano :twisted: je je.
ImagenImagenImagenImagen
CADAFAL
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300 D Turbo
Contactar:

Mensaje por CADAFAL »

Yo estoy funcionando con aceite de churreria y restaurante desde el dia 1 de agosto, y el coche funciona perfectamente,solo cuando arranco por las mañanas el relenti es inestable durante unos segundos 30 aprox y despues a funcionar perfectamente durante todo el dia.
Eso si , lo filtro muy muy bien.
ZENIS
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes-Benz W220 320
It’s my birthday

Mensaje por ZENIS »

lei hace tiempo, que la universidad de Alicante o de valencia, no me acuerdo ya.

que tenian unos tubos on algas marnias que sin casi gasto, podian producir biocombustible, una pasada, lo que no se es por que los gobiernos occidentales no se ponen manos a la obra...
Responder

Volver a “General”