|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes B, C, E ¿cuál?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
familyman
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Mercedes B, C, E ¿cuál?
Hola.
Os quería pedir un consejo que, imagino, os resultará un tanto peculiar.
Resulta que tenemos hoy en día un Opel Astra con "culo", 500 litros de maletero. El coche ya está viejo y empieza a fallar, 13 años no pasan en balde.
Somos un matrimonio con nuestro primer hijo en camino. Hoy en día viajamos con nuestro coche y siempr va hasta arriba, el maletero se queda pequeño a veces. Así que con los bártulos de un bebé....
Al grano. Queremos cambiar el coche. Nuestra ilusión: un Mercedes.
Algo acojonadillos por los costes de mantenimiento pero casi estamos decididos. Aunque más que el mantenimiento por las futruas reparaciones, porque queremos el coche para gastarlo, no para revenderlo, así que tarde o temprano, y por muy Mercedes que sea algo fallará.
El tema es ¿qué Mercedes necesitamos?
Practicando concesionaring vimos varios. El clase B, amplio por dentro pero creo que los 544 litros que declara Mercedes son medidos hasta el salpicadero porque si no no lo entiendo. Pero como se puede aprovechar hacia arriba... no se si nos valdría y nos ahorraríamos un dinero.
Otra opción, clase C. Está muy bien y tenemos que ver que tal maletero tiene el nuevo familiar. En acabado Elegance el problema es que el diseño de los respaldos de los asientos delanteros es un tanto extraño y la tapicería parece un tanto "cutre".
Clase E. También lo vimos en acabado Elegance y no tiene nada que ver por el C, calidad de tapicería, diseños de los asientos, espacio, ... tremendo. Ahora, el tanque que es en su versión familiar se me hace un poco gigantón. Pero sería el ideal. El problema es ¿mercerá la pena el desembolso respecto a los anteriores?.
Nuestro presupuesto máximo es de unos 45.000.-Euros, claro que si nos ahorramos un dinero pues mejor.
¿Qué haríais en nuestro lugar? ¿Algún padre de familia que se haya visto en una situación similar?
Gracias de antemano por vuestras opiniones y un saludo.
Os quería pedir un consejo que, imagino, os resultará un tanto peculiar.
Resulta que tenemos hoy en día un Opel Astra con "culo", 500 litros de maletero. El coche ya está viejo y empieza a fallar, 13 años no pasan en balde.
Somos un matrimonio con nuestro primer hijo en camino. Hoy en día viajamos con nuestro coche y siempr va hasta arriba, el maletero se queda pequeño a veces. Así que con los bártulos de un bebé....
Al grano. Queremos cambiar el coche. Nuestra ilusión: un Mercedes.
Algo acojonadillos por los costes de mantenimiento pero casi estamos decididos. Aunque más que el mantenimiento por las futruas reparaciones, porque queremos el coche para gastarlo, no para revenderlo, así que tarde o temprano, y por muy Mercedes que sea algo fallará.
El tema es ¿qué Mercedes necesitamos?
Practicando concesionaring vimos varios. El clase B, amplio por dentro pero creo que los 544 litros que declara Mercedes son medidos hasta el salpicadero porque si no no lo entiendo. Pero como se puede aprovechar hacia arriba... no se si nos valdría y nos ahorraríamos un dinero.
Otra opción, clase C. Está muy bien y tenemos que ver que tal maletero tiene el nuevo familiar. En acabado Elegance el problema es que el diseño de los respaldos de los asientos delanteros es un tanto extraño y la tapicería parece un tanto "cutre".
Clase E. También lo vimos en acabado Elegance y no tiene nada que ver por el C, calidad de tapicería, diseños de los asientos, espacio, ... tremendo. Ahora, el tanque que es en su versión familiar se me hace un poco gigantón. Pero sería el ideal. El problema es ¿mercerá la pena el desembolso respecto a los anteriores?.
Nuestro presupuesto máximo es de unos 45.000.-Euros, claro que si nos ahorramos un dinero pues mejor.
¿Qué haríais en nuestro lugar? ¿Algún padre de familia que se haya visto en una situación similar?
Gracias de antemano por vuestras opiniones y un saludo.
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
Habeis pensado en la carroceria T o familiar del Clase C W204? estara disponible a partir del otoño.
Sobre los motores, serán los mismos que ofrece la berlina de Mercedes: el C180 kompressor (con 156 cv), el C200 kompressor(184 cv) con cuatro cilindros cada uno y de seis cilindros el C230 (204 cv), C280 (231 cv) o el C350 (272 cv). En cuanto a los motores diésel, se podrán montar los siguientes: C200 CDI (136 cv), C220 CDI (170 cv) o el tope de gama diésel con 6 cilindros en V C320 (224 cv). Y a todos estos habrá que sumar una futura versión AMG (con el motor V8 6.3).
Mira este video espia a ver que te parece:
y este ya sin ser espiado:
Aunque si te gusta el Clase B W245 no esta nada mal :P
Saludos y bienvenido al foro.
Sobre los motores, serán los mismos que ofrece la berlina de Mercedes: el C180 kompressor (con 156 cv), el C200 kompressor(184 cv) con cuatro cilindros cada uno y de seis cilindros el C230 (204 cv), C280 (231 cv) o el C350 (272 cv). En cuanto a los motores diésel, se podrán montar los siguientes: C200 CDI (136 cv), C220 CDI (170 cv) o el tope de gama diésel con 6 cilindros en V C320 (224 cv). Y a todos estos habrá que sumar una futura versión AMG (con el motor V8 6.3).
Mira este video espia a ver que te parece:
y este ya sin ser espiado:
Aunque si te gusta el Clase B W245 no esta nada mal :P
Saludos y bienvenido al foro.
- David-560
- Forero gran maestro

E220 CDI familiar 170CV. Con la actual oferta te sale por unos 40.000€ y te llevas un Mercedes buenísimo. Es cierto que apenas le quedan 2 años de vigencia en el mercado pero es que es ahora cuando salen con menos "fallos". Hay gente a la que puede preocuparle el hecho de no llevar "lo último" ya que su idea es revenderlo al 4º año, pero si ese no es tu plan, no lo descartaría. Por lo menos le echaría un vistazo.
Puestos a llegar a los 45.000 le añadiría el cambio automático y el techo panorámico (por los niños, más que nada
).
Buena compra
Puestos a llegar a los 45.000 le añadiría el cambio automático y el techo panorámico (por los niños, más que nada
Buena compra
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- jan30
- Forero maestro

Yo no me quedaría con el nuevo ya que aunque me gusta mucho, es sabido que hasta que los montadores no tienen el rodaje hecho con un vehículo nuevo, este no acaba de ser del todo redondo. Como han dicho por ahí el W203 familiar.
Por otro lado, la calidad de acabados y el rodar de un E es la megarequeteost*a. Mira un E familiar...
Sin embargo, las revisiones no son lo que se dice baratas así que lo mejor es quedarse en los 40000 € y guardar esos otros 5000 para tal fín...
Por otro lado, la calidad de acabados y el rodar de un E es la megarequeteost*a. Mira un E familiar...
Sin embargo, las revisiones no son lo que se dice baratas así que lo mejor es quedarse en los 40000 € y guardar esos otros 5000 para tal fín...
Socio Nº 75
- pinfloi
- ---

nunca cogeria un coche recien salido... (por experiencia: los errores de juventud, q los paguen otros)
para q de verdad te dure otros 10-15 años sin q se te quede pequeño, tiene q ser un E. los otros modelos se quedaran pequeños cuando tengas el niño con 5 años o cuando te pueda venir otro...
suerte
para q de verdad te dure otros 10-15 años sin q se te quede pequeño, tiene q ser un E. los otros modelos se quedaran pequeños cuando tengas el niño con 5 años o cuando te pueda venir otro...
suerte
en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

yo me quedaria con el clase E familiar... con el motor 220 CDI de 170 cv va mas que sobrado...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- punisher
- Forero gran maestro

Yo tenia un Astra, pero sin culo. Con la llegada de la pequeña de la casa nos vimos obligados a cambiar de coche, mas que nada por espacio, pues viajamos mucho y todo no entraba.
Nos pasamos al W203 T (el clase C familiar), y amigo.... la historia ha cambiado y mucho :lol: Ahora buscamos cualquier pretexto o escusa para viajar
a donde sea.
Muchas veces me sorprende todo lo que he llegado a meter en ese maletero :shock:
Por descontado que mi voto es para el Clase C
Un saludo.
Nos pasamos al W203 T (el clase C familiar), y amigo.... la historia ha cambiado y mucho :lol: Ahora buscamos cualquier pretexto o escusa para viajar
Muchas veces me sorprende todo lo que he llegado a meter en ese maletero :shock:
Por descontado que mi voto es para el Clase C
Un saludo.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Partiendo de la base que los tres modelos son igual de buenos coches, y además Mercedes,linuxuser escribió: Yo cogería el B,
Yo coincido con linuxuser en la elección del Mercedes Clase B. Tienes comodidad para meter todo lo que necesites y gran espacio interior diáfano.
Lo mejor es que vayas al conce y hagas una prueba, lléva la sillita, el carrito del niño, mételo dentro del maletero, calcula el espacio restante, etc... y luego fíjate en el espacio para colocar a tu hijo dentro, no solo por ti, sino por tu mujer.
No en vano el Mercedes Clase B tiene gran impacto y aceptación entre el público femenino.
Suerte con la elección.
Un saludo,

- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Yo coincido plenamente con David, el clase E 220 familiar, con los 5000 restantes invertidos en algun extra, no te arrepentirás, siempre habra algo que no podrás cargar en el C o B y en el E sí, siempre lo más grande, pero no solo por espacio, es que tu mismo lo has dicho, el E es el E, un coche con mayusculas.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
Yo acabo de ser papa en marzo (fecha de adquisión de mi E) y cada vez estoy mas contento de haber cogido ese coche, en condiciones normales te entra todo carro, cuco, sillita, colchon de viaje, cuna de viaje, neceser e incluso hay sitio para que lleveis vosotros alguna cosilla y eso que mi coche es berlina en un familiar todavia más sitio (yo no lo pille por que a mi señora no le gustan los familiares). Ý encima como dice Vivagts un E es un E.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Que no te mareen ... :lol: A tí, lo que te guste. Peeeero, un E ... demasiado serio, ¿no?. Algo un poco más original, hombre. Mira, yo tengo dos hijos (y uno de ellos pequeño), y ni por esas me he comprado una berlina. Yo, por ahí con el CLK
, y lo que no quepa en el maletero, pues no se lleva. ¡Ah!, y eso si no me da por coger el SL. ¡Nada de cosas prácticas, sino lo que pida el cuerpo! :lol:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
danmalpar escribió:Yo acabo de ser papa en marzo (fecha de adquisión de mi E) y cada vez estoy mas contento de haber cogido ese coche, en condiciones normales te entra todo carro, cuco, sillita, colchon de viaje, cuna de viaje, neceser e incluso hay sitio para que lleveis vosotros alguna cosilla y eso que mi coche es berlina en un familiar todavia más sitio (yo no lo pille por que a mi señora no le gustan los familiares). Ý encima como dice Vivagts un E es un E.
Te pasa lo mismo que a mí, a la parienta tampoco le gustan los familiares, y a mí me seduce sobremanera el espacio que tienen, asique creo que estoy condenado a berlinas, no se, quizás algun dia cambie la tendencia y la convenza.
saludos
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
Esta claro quien manda en casa :lol: (le dije de comprar un ML en vez del E y que si el centro de gravedad es muy alto y es menos seguro, que si patatin que si patatan total que que me veo para siempre con berlinas)VIVAGTS escribió:danmalpar escribió:Yo acabo de ser papa en marzo (fecha de adquisión de mi E) y cada vez estoy mas contento de haber cogido ese coche, en condiciones normales te entra todo carro, cuco, sillita, colchon de viaje, cuna de viaje, neceser e incluso hay sitio para que lleveis vosotros alguna cosilla y eso que mi coche es berlina en un familiar todavia más sitio (yo no lo pille por que a mi señora no le gustan los familiares). Ý encima como dice Vivagts un E es un E.
Te pasa lo mismo que a mí, a la parienta tampoco le gustan los familiares, y a mí me seduce sobremanera el espacio que tienen, asique creo que estoy condenado a berlinas, no se, quizás algun dia cambie la tendencia y la convenza.
saludos
Un saludo