Por fin después del CLK GTR, Mercedes no había vuelto a crear un vehiculo destinado a la FIA GT.
Este McLaren-Mercedes SLR 722 GTR, limitado a 20 unidades, al precio de 775.000 € (en Alemania), con motor V8….5.4l………650cv…….0 a 100km/h…….en menos de 3seg.
El modelo en cuestión no dista mucho del destinado a la calle sino fuera por incorporación de fibra de carbono en la parte baja del paragolpes delantero, pasos de rueda ensanchados, un difusor trasero, y un espectacular alerón con el fin de mejorar la estabilidad, en el interior se ha despojado de todo lo innecesario para rebajar así su peso.
EN VENTA........EN VENTA..........EN VENTA............EN VENTA........................EN VENTA..........................................EN VENTA.........................
Ese alerón no va a gustar a mucha gente, pero si lo han puesto pq dicen mejora la estabilidad del coche... que pesa más?
Aunque weno... eso de mucha gente, jeje, solo serán 20 afortunados. el resto de la humanidad podremos decir mas o menos pero.. para que? sino lo vamos a montar ( por desgracia)
Saludos
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
¡¡Joder qué feo es!! ¿Lo del salpicadero es moqueta? ¿Y el revestimiento interior qué es polipiel o skay? Feo de cojones... Menos mal: ya sé en que no invertiré la pasta si me toca una primitiva.
Oskarbenz escribió:Por fin después del CLK GTR, Mercedes no había vuelto a crear un vehiculo destinado a la FIA GT.
Este McLaren-Mercedes SLR 722 GTR, limitado a 20 unidades, al precio de 775.000 € (en Alemania), con motor V8….5.4l………650cv…….0 a 100km/h…….en menos de 3seg.
El modelo en cuestión no dista mucho del destinado a la calle sino fuera por incorporación de fibra de carbono en la parte baja del paragolpes delantero, pasos de rueda ensanchados, un difusor trasero, y un espectacular alerón con el fin de mejorar la estabilidad, en el interior se ha despojado de todo lo innecesario para rebajar así su peso.
Jo...er no creo que haya cosa más rápida sobre la faz de la Tierra actualmente ¿De 0-100 Kmh en 2 segundos y pico?....Que maravilla....acelera más que un cohete.... :shock:
775.000 euros....mucho dinero...estamos hablando ya cerca del millón de euros... :shock:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)