IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
JorgeRPM
---
---
Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
VIN de tu vehículo: 216371

Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Mensaje por JorgeRPM »

Nando87 escribió:
David_C escribió:
JorgeRPM escribió:a ver si ahora vais a acabar con el mercado de las falken :45: :a035:
No, que sigan poniendo las Michelín que son ''más mejores'' en todo. :a035: :154:

La duda ofende :75:
tranquilo Nando87 que cuando se acaben las falken.....igual empiezan con las michelin :biggrin:
Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImageImage
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

tonirain escribió:Pues menudo susto David, menos mal que tenemos los coches que tenemos... :up:

Hoy finalmente me he puesto también las falken, aunque sólo le he hecho 500 Km's y me parece muy pronto para valorar.

En principio no he notado cambios apreciables, por lo que bien, ya que estaba contento con mis michelin ps2. El nivel sonoro bastante bajo, muy parecido a las michelin.

Estos días que estoy de minivacaciones por la zona de Valladolid voy a probarlo un poco más a fondo a ver como se comportan :grin:

Saludos
Supongo que ya estaras de vuelta del todo por tu residencia habitual. yo tambien volvi ya de mi estancia en Gandia, que fue la razon por la que no pudimos contactar en persona.
¿Que tal se te comporto el amigo Ruben?, yo estuve tres dias antes haciendo los cambios de aceite y filtros de la revision (que me tocaba).
¿Ya tienes conocimiento de causa para calificar tus nuevos Falken?
Ya comentaras.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

bapforos escribió:Para todos, ¿dónde y por cuanto habeís encontrado las Falken FK-452?

Mira lo que he encontrado por ahí, en mis medidas :

510.00€ en camskill contra 700.00€ en neumáticos on-line........????????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

INTERESANTE.
ImageImage
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

gengiskhan escribió:
Supongo que ya estaras de vuelta del todo por tu residencia habitual. yo tambien volvi ya de mi estancia en Gandia, que fue la razon por la que no pudimos contactar en persona.
¿Que tal se te comporto el amigo Ruben?, yo estuve tres dias antes haciendo los cambios de aceite y filtros de la revision (que me tocaba).
¿Ya tienes conocimiento de causa para calificar tus nuevos Falken?
Ya comentaras.
Si, ya hace unos días que volví del viaje, muy relajado por cierto, aunque ya vuelvo a los niveles de stress normales :grin: :grin:

Ruben se comportó como siempre, magnífico servicio y buenos precios. El chaval que realizó el montaje muy bien también, claro que es a lo que nos tiene acostumbrados, jeje

Sobre las opiniones de los neumáticos me reafirmo en lo que dije, de momento no he encontrado diferencias apreciables, cosa buena ya que estaba contento. De todas formas sólo he hecho autopista, a ver si puedo circular por alguna carretera virada y comprobar su comportamiento. Seguro que me dejarán un buen sabor de boca, sobretodo porqué también he cambiado los amortiguadores :biggrin: :biggrin:
Si tengo que ponerles un pero es que me parece que tienen una sonoridad superior a los michelin ps2, aunque esto puede ser muy subjetivo.

Saludos
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

LA sonoridad que tienes superior es debida a los amortiguadores, siempre al cambiar amortiguadores notas más las impurezas de la carretera así como el aplome del neumático con el consiguiente sonido de rodadura. Yo no escucho nada. Por cierto, lo que noto es que desprenden un olor fuertísimo a neumático, no mal olor ni a quemado ni nada, simplemente olor a neumático, pero se huele bastante. Un saludo.

Image
ImageImage
jon.as
Forero
Forero
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por jon.as »

Muy interesante este post... en el próximo cambio de neumáticos probaré los FALKEN FK-452, a ver que tal comparados con los GY F1 GSD3 que son hasta el momento los mejores neumáticos que he montado.

Saludos
salisMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204-W203 SC-exW169-exA3-exW168

Mensaje por salisMB »

Bueno compañeros, pues le habré hecho alrededor de 2000km a mis Falken y las impresiones son bastante positivas ya que aparte del agarre que tienen he notado una superbajada de ruido del rodamiento de rueda, cosa que se agradece muchísimo debido a la cantidad de carretera que hago a diario.
Como ya he comentado en post anterior necesito buscar ahora las traseras para no variar dibujo, pero en neumáticos online no encuentro la medida en este neumático, para ser mas exáctos, el indice de carga. Solo tienen 88Y y necesito 92Y en medida 245/35/18...a ver quien me echa una mano.
Gracias
Por cierto, comenté lo del protector de llanta y sigo pensando que es justito o a lo mejor es que mi llanta (AMG V) no es adecuada a este neumático :dontknow:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Llevas un perfil bajísimo.
ImageImage
NACHO_COOPER
Forero experto
Forero experto
Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State

Mensaje por NACHO_COOPER »

David_C escribió:Llevas un perfil bajísimo.
Coñe, es el que llevo yo atrás en el mío con las 265/35R18...

ummm edito, porque delante llevo 24/40r18 y el 40 o el 35 es la relacion con el 245 ó 265, perdón por el error.

Un saludo
Última edición por NACHO_COOPER el Mié 26 May 2010 18:03, editado 1 vez en total.
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Hoy he comido con un amigo que lleva unas Falken 225/40R18, las compro en neumaticosonline y esta encantado con ellas, dice que son cojonudas. De hecho, antes llevaba unas Vredestein (que no son mancas) y dice que le dan 1000 vueltas las falken a esas.
Asi que apuntad otro mas que habla bien de ellas.
Yo, cada vez lo tengo mas claro, a por ellas que voy de cabeza en cuanto las tenga que cambiar... :grin:
sergio_htz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sergio_htz »

trastea escribió:
David_C escribió:
trastea escribió:Alguien sabe de la duración de las Falken en condiciones conservadoras es decir velocidades legales.
Saludos.
Unos 35.000km.
Me parece poco. A mis actuales Dunlop les he sacado 65000 km, los cambio hoy y aun queda un poco hasta llegar al testigo de desgaste.
Saludos.
La duración dependerá de cada coche y la medida de la rueda. En 245/35/18 no creo que duren mucho más de 30.000 km, sin tener en cuenta que el indice de carga de las Falken es 88Y y el homologado en las mias es 92Y, por lo que no las puedo montar, ni las Toyo.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Pues esta mañana he estado en un taller concertado de neumáticos-online y el lunes próximo me montan las 4 Falken FK-452, la tardanza es por motivos de trabajo.
En medidas 225/45/17 94Y y 245/40/17 95Y me salen por 490€ puestas, infladas y demás temas. A ver que tal salen.
Las Michelin Primacy HP me han durado unos 35000km las traseras aunque creo que les quedan unos 5000 más pero quiero cambiar, de hecho las delanteras están mucho mejor que las traseras y también las voy a cambiar, no me gustan nada estas Michelin :140:

Un saludo.

P.D. Ya contaré impresiones que a 4000km al mes seguro que saco rápido alguna conclusión.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Hoy en día reparten el bacalao:

V-Redestein Ultra Sessanta.
Avon tyres ZZ3
Yokohama S-Drive
Toyo Proxes T1-R
Falken-FK 453.

Cada cual mejor neumático. Cualquiera de estas ruedas es excelente. ¿Veis alguna marca ''conocida''? Ahora llevo yo las Avon ZZ3 (de serie en algunos Aston Martin) y me van de lujo, y todavía me dice algún ignorante que no ahorre en ruedas....
Las AVON ZZ3 llevan dibujo en ''V'' como las Eagle F1 de Good Year, y son referencia en muchos países del Mundo. El precio aquí en España: 87 euros neumático.

Sin duda una excelente opción a las Falken. Los Avon ZZ3 son chicle y encima duran bastante. MUY equilibrados.
Última edición por David_C el Mar 15 Jun 2010 01:15, editado 1 vez en total.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

¡¡Me encanta probar neumáticos!! :yahoo:

AVON ZZ3
Image
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Ojo con los Avon, y no os confundáis con los Zv3, los buenos son los ZZ3. :a035:
ImageImage
Nando87
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Nando87 »

David_C escribió:Hoy en día reparten el bacalao:

V-Redestein Ultra Sessanta.
Avon tyres ZZ3
Yokohama S-Drive
Toyo Proxes T1-R
Falken-FK 453.

Cada cual mejor neumático. Cualquiera de estas ruedas es excelente. ¿Veis alguna marca ''conocida''? Ahora llevo yo las Avon ZZ3 (de serie en algunos Aston Martin) y me van de lujo, y todavía me dice algún ignorante que no ahorre en ruedas....
Las AVON ZZ3 llevan dibujo en ''V'' como las Eagle F1 de Good Year, y son referencia en muchos países del Mundo. El precio aquí en España: 87 euros neumático.

Sin duda una excelente opción a las Falken.
Esto está muy bien, lo que no acabo de entender es tu necesidad de publicitar con tanto ahínco una marca que supongo que no te paga y criticar a otras personas que utilizan otras marcas con la excusa de que critican a esa, que como ves es un círculo vicioso que no lleva a ninguna parte. Hay gente a los que nos da la gana de comprar una michelin, y la montamos, y ya está; no es algo criticable porque es una elección personal siempre subjetiva, y al igual que a mí -y supongo que a casi todos- nos importa poco o nada las ruedas que tú uses, entiendo que a ti, que no las pagas, te debería dar igual las ruedas que yo u otro use. Si te regocijas tanto en el ahorro y relación calidad precio que presumes de tus neumáticos es algo que me parece bien porque supongo que te aporta felicidad, pero no veo la necesidad de criticar al resto o tratarlos de pobres ineptos
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Nando, por favor, deja de buscar el enfrentamiento por cada hilo por el que pasas... este es un buen foro, con buena gente que intenta participar y ayudar con sus comentarios y, personalmente, me gustaria que siguiera siendo así.
Es una opinion personal.
Saludos.
NACHO_COOPER
Forero experto
Forero experto
Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State

Mensaje por NACHO_COOPER »

Opino lo mismo que dice Lumine.

No creo que llame a la gente inepta.

A mi por ejemplo, si que me importa los neumáticos que llevan los demás y saber de forma objetiva lo que les han durado y como se han comportado, esto último es subjetivo. Pues si duran y agarran bien y son baratos, pues mejor que mejor.

Un saludo
Hadaly
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ex w124 W211 sport edition

Mensaje por Hadaly »

Voy a probarlas, las Continental, con las que vino de fabrica, no me gustaron y con poco mas de 20.000, pidieron el cambio, luego monte las Hankook Ventus V12, y la verdad que muy contento con ellas, tanto en seco como mojado, incluso dias de nieve pude circular sin grandes problemas (claro que el ESP tambien tiene mucho que ver).

Ahora que les quedan poquitos Km despues de todos comentarios que he leido en el foro y los precios que me han dado, he decidido montarlas. Os comentare.

Se me olvidaba llevo la 265/35 R18 97Y
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “General”