IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452

Mensaje por David_C »

Nando87 escribió:
David_C escribió:Hoy en día reparten el bacalao:

V-Redestein Ultra Sessanta.
Avon tyres ZZ3
Yokohama S-Drive
Toyo Proxes T1-R
Falken-FK 453.

Cada cual mejor neumático. Cualquiera de estas ruedas es excelente. ¿Veis alguna marca ''conocida''? Ahora llevo yo las Avon ZZ3 (de serie en algunos Aston Martin) y me van de lujo, y todavía me dice algún ignorante que no ahorre en ruedas....
Las AVON ZZ3 llevan dibujo en ''V'' como las Eagle F1 de Good Year, y son referencia en muchos países del Mundo. El precio aquí en España: 87 euros neumático.

Sin duda una excelente opción a las Falken.
Esto está muy bien, lo que no acabo de entender es tu necesidad de publicitar con tanto ahínco una marca que supongo que no te paga y criticar a otras personas que utilizan otras marcas con la excusa de que critican a esa, que como ves es un círculo vicioso que no lleva a ninguna parte. Hay gente a los que nos da la gana de comprar una michelin, y la montamos, y ya está; no es algo criticable porque es una elección personal siempre subjetiva, y al igual que a mí -y supongo que a casi todos- nos importa poco o nada las ruedas que tú uses, entiendo que a ti, que no las pagas, te debería dar igual las ruedas que yo u otro use. Si te regocijas tanto en el ahorro y relación calidad precio que presumes de tus neumáticos es algo que me parece bien porque supongo que te aporta felicidad, pero no veo la necesidad de criticar al resto o tratarlos de pobres ineptos
NO ME REFIERO A GENTE DEL FORO. ASEGÚRATE ANTES DE DECIR ESTAS COSAS. Además como te dicen los compañeros, no busques polémica en los hilos, este hilo de neumáticos lo considero muy bonito y colaborativo como para que se envenene.
Última edición por David_C el Mié 16 Jun 2010 00:42, editado 1 vez en total.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

NACHO_COOPER escribió:Opino lo mismo que dice Lumine.

No creo que llame a la gente inepta.

A mi por ejemplo, si que me importa los neumáticos que llevan los demás y saber de forma objetiva lo que les han durado y como se han comportado, esto último es subjetivo. Pues si duran y agarran bien y son baratos, pues mejor que mejor.

Un saludo
Gracias por entenderlo NACHO, creo que era evidente. :brindis:
Última edición por David_C el Mié 16 Jun 2010 00:40, editado 1 vez en total.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

lumime escribió:Nando, por favor, deja de buscar el enfrentamiento por cada hilo por el que pasas... este es un buen foro, con buena gente que intenta participar y ayudar con sus comentarios y, personalmente, me gustaria que siguiera siendo así.
Es una opinion personal.
Saludos.
Gracias por entenderlo LUMINE, creo que era evidente. :brindis:
ImageImage
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

David_C escribió:¡¡Me encanta probar neumáticos!! :yahoo:

AVON ZZ3
Image

Estas son mis preferidas, aunque hay que ser sincero y realista, sino le "exiges" al coche apenas notas diferencia con otras gomas mas duras, diferencia que se nota y mucho cuando hay agua en la carretera o tienes que dar un volantazo.

Y para los que habeís usado falken y no conoceís éstas, deciros que el comportamiento es similar, apenas hay diferencia, sólo que las avon "protegen" mejor el borde de las llantas, sobre todo si son grandes y gorditas. Y la duración es similar.
NACHO_COOPER
Forero experto
Forero experto
Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State

Mensaje por NACHO_COOPER »

superm5 escribió:
David_C escribió:¡¡Me encanta probar neumáticos!! :yahoo:

AVON ZZ3
Image

Estas son mis preferidas, aunque hay que ser sincero y realista, sino le "exiges" al coche apenas notas diferencia con otras gomas mas duras, diferencia que se nota y mucho cuando hay agua en la carretera o tienes que dar un volantazo.

Y para los que habeís usado falken y no conoceís éstas, deciros que el comportamiento es similar, apenas hay diferencia, sólo que las avon "protegen" mejor el borde de las llantas, sobre todo si son grandes y gorditas. Y la duración es similar.
para septiembre toca cambiar las delanteras.Puede que las pruebe. :derisive: :biggrin: :biggrin:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Me alegro que os hayan ido tan bien las Falken, me consta (por mensajes privados) que las habéis probado muchos muchos foreros y estáis muy contentos. ¡¡Abrazos!!
ImageImage
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Pues a mí sí que me interesa el tipo de rueda que usan los compis, el uso que les dan y el resultado obtenido. Todo eso va en beneficio de todos. Conociendo lo poco que conozco a David, no creo que insulte a los que ponen Michelin o Continental, simplemente es echarle un poco de pimienta a los comentarios :Gigakach_01 nada de malas intenciones.
Si el neumático es bueno y barato, pues mejor y si los foreros lo prueban pues es una gran aportación para los demás.
Haya paz :155:

Un saludo.
valdeobispo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C220 CDI ELEGANCE W202

Mensaje por valdeobispo »

David_c una pregunta, ya que me he tenido que leer todo el hilo y es un poco tarde ya, viendo que estas puesto en la materia de " zapatos" y pronto tendré que cambiar los del mío: Para otras medidas p.ej. 195-65-15 tambien las FALKEN tienen esa calidad y comportamiento ? o no tienes referencia. Si algun forero las ha probado en estas medidas que tal van?
Es que en el hilo veo todos los comentarios sobre ruedas muy anchas y perfil bajo.
Saludos :hi:
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

Bueno pues yo voy a cambiar las 4 del clk esta semana y al final he vuelto a pedir las michelin...

Precio de las Falken: 597,40 + montaje = 650 € + o -

Precio de las Michelin: 799,60 + montaje = 850 € + o -

En mi taller de confianza me han costado las michelin 672 + IVA, es decir, 800 € puestas, equilibradas, alineadas, etc.

Respeto las decisiones de la gente ya que cada persona es un mundo, pero yo personalmente estoy muy contento con los dos juegos de michelin que he llevado ya, y por 150 € de diferencia prefiero llevar unas michelin que ya conozco de primera mano y que se que me duran a mi forma de conducir como minimo 35.000 kms.

Un saludo
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

valdeobispo escribió:David_c una pregunta, ya que me he tenido que leer todo el hilo y es un poco tarde ya, viendo que estas puesto en la materia de " zapatos" y pronto tendré que cambiar los del mío: Para otras medidas p.ej. 195-65-15 tambien las FALKEN tienen esa calidad y comportamiento ? o no tienes referencia. Si algun forero las ha probado en estas medidas que tal van?
Es que en el hilo veo todos los comentarios sobre ruedas muy anchas y perfil bajo.
Saludos :hi:
Mi compañero las lleva en su Megane 1.9 Dci, y monta una 205 y está contentísimo también. :brindis:
ImageImage
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Acabo de llegar del taller y ya tengo mis 4 Falken FK-452 montadas, en los 10-12 km que les he hecho lo único que puedo comentar es que son bastante menos ruidosas que las Michelin Primacy HP.

Un saludo.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

mibor escribió:Acabo de llegar del taller y ya tengo mis 4 Falken FK-452 montadas, en los 10-12 km que les he hecho lo único que puedo comentar es que son bastante menos ruidosas que las Michelin Primacy HP.

Un saludo.
Dales tiempo a que se les quite la cerilla de cuando están nuevas y verás que pedazo de neumáticos son. Yo ahora estoy probando los Avon ZZ3 y me van muy bien, ya os contaré de todas formas con el paso de kilómetros. ¡¡Saludos amigos!! ¡¡Junto con Yokohama y Falken, son ''la creme de la creme''!!!

Image
ImageImage
NACHO_COOPER
Forero experto
Forero experto

me hizo gracia el leer que la F1 estaba entre michelín, pirelli y avon para el año 2011. Al final se queda pirelli.

Lo de avon, señal de que no e suna empresa "nisu".

Un saludo,
Nacho
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

NACHO_COOPER escribió:me hizo gracia el leer que la F1 estaba entre michelín, pirelli y avon para el año 2011. Al final se queda pirelli.

Lo de avon, señal de que no e suna empresa "nisu".

Un saludo,
Nacho
Tranquilo que lo que yo os diga que pongo en mi coche, no es nada malo. Llevo una peque de un añito detrás mía ¡¡y no quiero disgustos!!. Efectivamente AVON es una marca muy reconocida, los Aston Martin traen de serie en algunos modelos los ZZ3. La verdad es que de momento estoy contentísimo con los Avon ZZ3, otra cosa es el cómo irán a mitad de su vida. Ya os contaré, porque los FALKEN están subiendo de precio increíblemente y hay que buscar otras alternativas!! Pero los FK-452 son unos pedazo de neumáticos.
ImageImage
NACHO_COOPER
Forero experto
Forero experto

Yo en septiembre o por ahi cambiaré las delanteras y miraré entre las que has ido diciendo.

Para entonces ya te preguntaré que tal te van las avon. cierto es que hago como unos 15.000 kms al año con lo que la duración normal de un neumatico casi coincide con cuando debo cambiarlos por edad. Mis mayores kms son de ciudad.

un saludo
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

NACHO_COOPER escribió:Yo en septiembre o por ahi cambiaré las delanteras y miraré entre las que has ido diciendo.

Para entonces ya te preguntaré que tal te van las avon. cierto es que hago como unos 15.000 kms al año con lo que la duración normal de un neumatico casi coincide con cuando debo cambiarlos por edad. Mis mayores kms son de ciudad.

un saludo
Perfecto Nacho, ya me comentarás entonces. Saludos. :brindis:
ImageImage
zmk7635csi
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por zmk7635csi »

Kompression escribió:Me alegro que sean de tu agrado, FALKEN, TOYO, YOKOHAMA, VREDESTEIN, BRIDGESTONE...marcas no tan laureadas como las archiconocidas MICHELIN O PIRELLI, pero de resultados notablemente superiores y a un precio super competitivo.
Espero no levantar ampollas y pido de antemano disculpas a quién pueda herir su sensibilidad, pero para mí, Michelin, es uno de los peores neumáticos del mercado, comparables a los de la marca DEBICA (29€ unidad, que también los monté en un Compact) con diferencia los Michelin han sido los peores neumáticos que he montado en mi vida, su corta duración, su comportamiento y sobretodo su agarre, me llevaron a desestimar esta marca para siempre, y estoy hablando de los Pilot Sport, que en su época eran de lo mejorcito.

Lo dicho David, enhorabuena por los resultados, aunque si te soy sincero ya me intuía que quedarías muy satisfecho, son unas gomas sobresalientes.

Saludos!
Donde las compraste? hace 5 meses en un taller de mecánica de Benalmádena tras una raja x un bordillo les pedí las dos traseras que las tenía ya bastante idas..

le pido las michelin pilot sport para ir igual y justo le echo un vistazo y veo que no llevan las mismas letras, me digo... será que son nuevas y han cambiado la colocación de las letras y demás... me quedo pensando y digo... a ver si es que son viejas... x q el color era como más oscuro que las delanteras... empiezo a buscar buscar... y no tienen fecha de fabricación!!

le digo que las saque que son piratas y alucinaba conmigo el tio ( sigo sin creerme que lo sabía ...o a ese tio habría que darle un oscar!!

Llamamos a michelin y nos dicen que las conservemos, que han detectado un fraude sobre este tema y que no las usemos que incluso el seguro del coche puede desentenderse de los daños.

,...y digo yo, si te hacen imitaciones perfectas de relojes de marca que incluso se cargan solos con tu movimiento (como los buenos) como no van a piratear un trozo de goma?

No será que te pusieron algo parecido? que las sport sean las peores ruedas que has puesto en tu vida no tiene explicación.

Indagando más sobre el tema michelin tiene una fábrica en tailandia que fabrican xa el mercado asiático exclusivamente y esas mismas fábricas están sacando series a espaldas de la marca (o eso dicen) con denominación occidental (pilot sport)
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Yo también respondo que los Michelín son los peores neumáticos que he montado nunca, y he probado muchísimos. Los Primacy HP son una escopeta de feria para un tracción trasera, en dos volantazos fortuitos casi me mato. Bendito ESP.
ImageImage
FSProracing
Forero experto
Forero experto
Coche:: W201 2.5-16 (1.989) W107 350SL (1.979)

Mensaje por FSProracing »

:hi: Estimados compañeros, tras leer sus impresiones sobre estos neumáticos, le he puesto las cuatro al 2.5 16v a ver como se portan.
Me han dicho que le ponga 2,5 ó 2,6 de presión ¿No será mucha? Ruego vuestra opinión al respecto.
La medida que puse es 225/45R16 y su uso es 15% en ciudad, 15% de carretera y 70% de autovía/autopista.
Ya les contaré como van en seco, porque aquí poco conducimos en mojado...
Saludos.
FS
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

FSProracing escribió::hi: Estimados compañeros, tras leer sus impresiones sobre estos neumáticos, le he puesto las cuatro al 2.5 16v a ver como se portan.
Me han dicho que le ponga 2,5 ó 2,6 de presión ¿No será mucha? Ruego vuestra opinión al respecto.
La medida que puse es 225/45R16 y su uso es 15% en ciudad, 15% de carretera y 70% de autovía/autopista.
Ya les contaré como van en seco, porque aquí poco conducimos en mojado...
Saludos.
FS
Cuando veas que se hace hendidura en el centro de la banda de rodadura, sabrás que es mucha presión. Y si no, pues enhorabuena.
Cerrado

Volver a “General”