Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Proteger la estrella de Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
XaPaLo
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por XaPaLo »

Pues mi antiguo Ford Scort Guia era una mina para un cabrón de chaval de un colegio próximo a mi Facultad.

Por lo menos me robó 4 o 5 veces el nombre del coche.

Cuando le pillamos (tras una operación encubierta tipo Los Hombres de Paco) alucinamos: El muy Kpuyo tenía su nombre escrito con las LETRAS DE MI COCHE en todos sus libros de texto.

Y cuando se lo llevamos al dire del cole, se encogió de hombros y dijo: "ya me parecía curioso, ya...".

Después de una palabritas con el chaval sobre su negro futuro si le volvía a faltar el letrerito una sola vez más ... ¡Nunca Mais! :twisted::twisted::twisted:

PD: Con mi merche aún no ha pasado nada, pero es que lo tengo desde hace dos semanan... tiempo habrá.
Eugeni
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Eugeni »

Y a ese "listo" que llevaba mas de 10 estrellas colgando, ¿supongo que jamas un guardia le habra parado por la calle para pedirle cuentas sobre sus trofeos?, porque en este pais, el robo, ¿sigue siendo un delito?¿o no?.Claro que es mejor emplear el tiempo en empapelarnos a los que tenemos una nomina y no nos escapamos de pagar las multas.Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
Imagen Imagen

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La 1ª es el sexo y la 2ª no me acuerdo

ImagenImagenImagenImagenImagen
Vianómada
Forero experto
Forero experto
Coche:: A 150, 190 2.0,

Mensaje por Vianómada »

A ver cuánto me dura la mía, es una pena tener que robar para tenerla.
Be Water My Friend ...

Socio nº 337
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Aún no me la han quitado pero por si acaso la tengo con vaselina pero sigo con la idea de colocarle una escamoteable eléctrica o neumática.

Llevo pateados muchas tiendas de respuestos buscandolo sin éxito.

¿Conocéis alguna tienda donde sepáis que hay?
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
ROCHMAN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W124 CE 320 24 v

ideas buenas

Mensaje por ROCHMAN »

cualquier idea es buena.Yo había pensado en grasa.....pero la vaselina se limpia mejor...
Carlete2
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Carlete2 »

La solución sería untarla con curare (20%),ácido clorhídrico(30%),uranio enriquecido U235 (sólo 10% no nos pasemos) y el otro 50% con glicerina rebajá con pimienta molida :Lo de la glicerina es por si al agarrar la estrella le pica el dedo que se lo meta por el culo y no le haga daño. Creo que es la solución . Salu2
JJ38
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clase C 220d AMG Line (S205).

Mensaje por JJ38 »

A mi este fin de semana tambien me la arrancaron y me rayaron el capo.
No esta nada mal ese invento que suena el claxon cuando intentan arrancarla ¿Podeis poner alguna fotillo del sistema? me interesa mucho.
Salu2 y gracias.

JJ38
www.virtualatv.com
FUERZA Y HONOR
salmantinos al poder
Forero
Forero

Mensaje por salmantinos al poder »

Yo la he puesto a buen recaudo, la tengo en el trastero de mi casa y le he cambiado la parrilla. Si algún día hago por ejemplo de choferete de boda de algún amigo le vuelvo a cambiar la parrilla y asunto apañao, paso de sufrir por la estrellita y los mamonazos.
nndalf
Forero
Forero

Mensaje por nndalf »

Carlete2 escribió:La solución sería untarla con curare (20%),ácido clorhídrico(30%),uranio enriquecido U235 (sólo 10% no nos pasemos) y el otro 50% con glicerina rebajá con pimienta molida :Lo de la glicerina es por si al agarrar la estrella le pica el dedo que se lo meta por el culo y no le haga daño. Creo que es la solución . Salu2

Eres buenísimo Carlete, vas a hacer que no me meta en el foro durante el trabajo, no pidía para de reir.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mbdiver
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por mbdiver »

En mi caso, aún conservo la estrella delantera pero han sido tan "perros" de quitarme la estrella del portón trasero... aún no he ido a preguntar al concesionario el precio que tiene, pero ya imagino por donde irán los tiros...
La solución de aplicar alta tensión a la estrella parece buena pero las cenizas del cafre ensuciarian la parrilla y con la de veces que intentan llevársela íbamos a estar limpiándola constantemente...
Cuídense...
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

mbdiver escribió:En mi caso, aún conservo la estrella delantera pero han sido tan "perros" de quitarme la estrella del portón trasero... aún no he ido a preguntar al concesionario el precio que tiene, pero ya imagino por donde irán los tiros...
La solución de aplicar alta tensión a la estrella parece buena pero las cenizas del cafre ensuciarian la parrilla y con la de veces que intentan llevársela íbamos a estar limpiándola constantemente...
Cuídense...
Como me jode estas historias, serán cabr*nes :ame1: :ame1:

No creo que sea muy caro mbdiver la estrella trasera, en el subforo del Clase B, hace poco alguien le pasó lo mismo y salió entre 6 y 7 euros, lo que mas jode es el daño moral, :hammer:

Un saludo,
Imagen
mbdiver
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por mbdiver »

Estoy contigo en lo del daño moral, mira que puede parecer una tontería que el coche vaya sin la estrella de atras, pero en el fondo ya no vas a gusto con el coche... hay que ponérsela si o si, no puedes dejarlo así.
Si el precio ronda los 7 euros es más barato de lo que esperaba, esta misma semana me paso ya ver qué me cuentan.

Cuídense y gracias por la info...
esfera
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por esfera »

Jose_220cdi, donde has comprado la desmontable por 42 €, es que en el conce me piden alrededor de 100 + IVA
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO
mbdiver
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por mbdiver »

Lo dicho, acabo de llegar del concesionario y la estrella del portón trasero han sido 7,44 euros IVA incluido; el coche ya vuelve a estar como debe... ;)

Colocarla ha sido muy fácil...

Cuídense...
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

mbdiver escribió:Lo dicho, acabo de llegar del concesionario y la estrella del portón trasero han sido 7,44 euros IVA incluido; el coche ya vuelve a estar como debe... ;)

Colocarla ha sido muy fácil...

Cuídense...
Me alegro mbdiver que todo haya ido bien, es que recordaba que algún amigo del subforo Clase B le había pasado hace poco.

Por cierto, la instalación ¿cómo es? ¿va a presión ó lleva algún tornillo o algo así?

Espero que esta dure más.

Un saludo,
Imagen
mbdiver
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por mbdiver »

En la carrocería hay tres agujeros con un "taco" cada uno... en cada uno de esos "tacos" entra uno de los tres "tetones" que a su vez lleva la estrella y, efectivamente, entran a presión. Sin embargo, es importante decir que la orientación de las puntas de la estrella es importante porque como la carrocería hace un poco de "curca" en el portón, la estrella replica esa curva unicamente en una posición que te indica por detras.
(Lo de "taco" y lo de "tetón" espero que lo hayáis entendido porque como en cada parte de España se usa un nombre distinto). Quizá debería haberle sacado una foto a la estrella antes de ponerla para que la viéseis.

Cuídense...
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Mensaje por esecaioe »

Yo la tengo de quita y pon. Al principio me daba pereza tanto lio y la dejaba en el coche pero ya me he acostumbrado al meneo del kita y pon.

No cuesta nada hacerlo. Mas cuesta la instalación como he leido antes, los 100 euros. Y mas te jode que las dejes y vuelva y no este.

Eso si , a veces escucho las risitas y comentarios del capullo de turno cuando la kito o la pongo pero me da =. Mi estrellita no me la kita nadie ;)

Es nuestra seña de identidad que nos diferencia ;)

Saludetes :)
PROYECTO DE FUTURO :

- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)

BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
me61ic
Forero experto
Forero experto
Coche:: W209 2005 CLK 270CDI

Mensaje por me61ic »

AMJ31 escribió:Bueno, parece ser que en Alemania y EEUU esta habiendo problemas con las estrellas de Mercedes.

A Jaguar ya le han prohido poner rl "jaguar" como figura en el Capot.

El tema sesulta ser por motivos de seguridad en el caso de un accidente.

Esto al menos se comenta por la WEB .

¿Que opinais vosotros?

José
Se trata de la norma CE de salientes exteriores, la estrella de Mercedes no tiene problema alguno ya que es totalmente flexible, no así el jaguar que está totalmente prohibido, y no cumple la norma, aunque algunos concesionarios lo instalan sin problema
me61ic
Forero experto
Forero experto
Coche:: W209 2005 CLK 270CDI

Mensaje por me61ic »

Directiva 74/483 por si alguien le quiere echar un vistazo más de cerca al asunto. Esa es la norma para homologación europea. No estoy tan puesto en cuanto a EEUU aunque allí es autocertificación, es decir el fabricante asume que su coche cumple con las normas y si no, querella al canto. Imagino que tienen no obstante una norma muy parecida a la de salientes exteriores de Europa.
Duquecaza
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E270 CDI

Mensaje por Duquecaza »

¿Que chorrada es esa de que quitan la estrella por motivos de seguridad? Al contrario, es de lo más seguro para los accidentes, ¡¡¡¡¡APUNTAS al peatón con ella y no falla el golpe!!!!!.
Saludos
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.
Imagen
Responder

Volver a “General”