Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Que atrevida es la ignorancia!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

James escribió:
Pues yo ya tengo el 2.0 TFSi, madre mia como anda..Me estoy conteniendo durante le rodaje..Pero cuando le apretas sale un sonidillo por ese escape...

¡¡Estoy que me cae la baba!!!

Al final lo compre blanco, Recaro en cuero, DSG y techo.

Salu2!!
Te has comprado ese maquinón y tampoco me dices nada¿? Ni unas fotillos? Ya te vale :cry:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

No he dicho nada..Pues no se..quizas queria darle una sorpresilla a mis amigos..

Pues ha sido le regalo fin de carrera, y desde el Jueves no he parado de disfrutarlo y ni me he acordado de las "afotos", he preferido disfrutarlo en la conduccion..

Haber si le saco unas instantaneas y os las pongo..

Alfredo, las opinion ya la he leido, es la misma que hace un año, cada uno tiene sus ideas, las expone y se comentan..

Salu2!!
Javi Rivera
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Javi Rivera »

CHAN escribió:
Javi Rivera escribió: Yo no tengo Mercedes, tengo un 535i, i un Cooper de BMW, y la verdad, tampoco me fijé en Mercedes, ni me planteé si tengo o no dinero, o clase, para comprarlos. Por suerte la clase, elegancia etc etc etc poco o nada tienen que ver con el dinero; mal iríamos.

Un saludo

Javi
¿Un Cooper de BMW? Es como decir que tienes un Enzo de Fiat...... pero al revés.

Sí, un Cooper de BMW. Para distinguirlo del Cooper de Austin, con el que prácticamente sólo tienen en común el nombre. También tengo un Authi Mini 1275 GT del 72, desde hace cosa de un mes. Es decir, que cuando digo un "Cooper de BMW" sé lo que me digo :wink: A parte el desarrollo del Mini R50 (los One y Cooper que había hasta ahora) se ha hecho todo en el centro de Múnich.

James, felicidades por el coche. Menuda máquina. Un amigo lo tiene clavado al tuyo pero en negro, con el DSG también; me lo dejó un pare de días y la verdad es que me enamoré. En blanco muy guapo. Y lo que comentas del sonido persistente pero fino del escape... totalmente de acuerdo.

Un saludo
Javi Rivera
Forero
Forero

Mensaje por Javi Rivera »

alfredo clk escribió:
Javi Rivera escribió:Yo vivo en Alemania y depende de dónde preguntes. En Stuttgart claro que te hablarán bien de Mercedes, yo estoy en Múnich i os aseguro que sienten muchísimo orgullo de tener a BMW en la ciudad... Es la discusión sin fin.
Lo de las Autobahn, la verdad nunca me lo habían dicho, y mira que llevo tiempo por aquí. Lo que oigo es muy diferente, y sigo diciendo que hay que tener en cuenta que estoy en Baviera: BMW por delante, con Porsche. Mercedes dicen que ha perdido un poco su lugar, y a quien realmente le tienen miedo es a Audi, y no a Mercedes.

Yo no tengo Mercedes, tengo un 535i, i un Cooper de BMW, y la verdad, tampoco me fijé en Mercedes, ni me planteé si tengo o no dinero, o clase, para comprarlos. Por suerte la clase, elegancia etc etc etc poco o nada tienen que ver con el dinero; mal iríamos.

Un saludo

Javi
Bueno tu eres un bmwista hasta la meduladirio yo..jeje

Mi cliente es de Berlin.... :?

HOMBRE YO NO OPINIO EXACTAMENTE LO DE QUE TIENES MAS DINERO TIENES UN MERCEDES o mas clase....aunque lo de la clase aveces coincide un poco,en eso lo creo algo mas,bmw los veo de chavalines o de crios como quieras y por aqui en españa hay muchas coincidencias con este aleman cliente mio,aunque no es lo importante en la compra de un coche,a mi me influye y cuando me gasto 40000 euros(por decir algo) miro la imagen tambien....y si quiero un deportivo no miro un bmw,miro un porsche,para lo demas a mi parecer mercedes es el rey.

Y te lo dice uno que ha tenido todas las marcas que citas.
Jeje la verdad es que sí que me gusta BMW; aunque reconozco que en muchos aspectos Mercedes es mejor, y en otros lo es BMW. Pero este tema está ya tan hablado... Yo con 40000 euros, pues me compraba el coche que más me guste o que más ilusión me haga. Esta claro que puede que la "imagen" también puede hacer ilusión.

Berlin y Múnich no se pueden ver, será algo como Madrid y Barcelona... jeje.

Un saludo!
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Las dos marcas me chiflan, asi que poco puedo decir... si acaso que los motores BMW son mas deportivos por mas duraderos los de Mercedes..... Y que los Merchy envejecen mejor y tienen mas valor usados.... Que cada uno piense como quiera, pero no le deis mas vueltas a esto... 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

James escribió:No he dicho nada..Pues no se..quizas queria darle una sorpresilla a mis amigos..

Pues ha sido le regalo fin de carrera, y desde el Jueves no he parado de disfrutarlo y ni me he acordado de las "afotos", he preferido disfrutarlo en la conduccion..

Salu2!!
Lleva cambio DSG? Asi me gusta, fiel a los principios, "las mujeres en la cocina, y los coches, de gasolina :wink: " Un abrazo James
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

James escribió:No he dicho nada..Pues no se..quizas queria darle una sorpresilla a mis amigos..

Haber si le saco unas instantaneas y os las pongo..

Alfredo, las opinion ya la he leido, es la misma que hace un año, cada uno tiene sus ideas, las expone y se comentan..

Salu2!!
Yeaaaaa coche nuevoooooo.....jaja Que grande las sensaciones de tener el coche que te gusta,te recuerdo siempre hablando muy bien del golf y este motor en concreto..Y MIRA YA HA LLEGADO,¿¿como te sientes?? a que es grande,tener el coche que siempre has querido,es como un orgasmo continuo.

Tu ya sabes que soy bastante critico y no salgo de mis preferencias,pero tengo que decir que hay 2 compactos ,que si me pusiera a comprarmelo ahora lo tendria muy claro;

Mini cooper s
vw golf gti,osea el tuyo.

Porque ofrecen mucho,incluido sensaciones a un precio por debajo de los 30000 euros...

Son bonitos,plagados de signos deportivos.
Deportivos,con un sonido d eescape impresionante para los cv que tienen.
Sensaciones,direccion,agarre,yo diria que ambos son los que mas agarran
Motores que ni se pasan ni no llegan,con consumos buenos para lo que van.

Eso pon fotos ehhh...¿¿ES BLANCO NO?
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

alfredo clk escribió:
Yeaaaaa coche nuevoooooo.....jaja Que grande las sensaciones de tener el coche que te gusta,te recuerdo siempre hablando muy bien del golf y este motor en concreto..Y MIRA YA HA LLEGADO,¿¿como te sientes?? a que es grande,tener el coche que siempre has querido,es como un orgasmo continuo.?
Ohhh, Que bodito!!! Al final os hareis hasta intimos y todo :lol: Lo siento, pero es que me pongo celoso :twisted:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Es un Blanco Candy, dude hasta el ultimo momento si rojo, blanco o negro..Pero al final, ya que le Polo es blanco y mi primo ha comprado un Leon Cupra en rojo y un buen amigo un Clio Sport tambien rojo..Cuando salieramos ibamos a parecer la tomatina..jejeje

Le queda muy bien, a mi me gusta mucho en blanco, es un color que se esta volviendo a llevar mucho, el nuevo CL, el C W204, el BMW S1..

Si tiene DSG, creo que es de lo mejor del coche, muy suave y y preciso, cambia rapido pero sin tirones ni perdidas de potencia, si lo pones en modo sport realiza los cambio muy rapidos, creo que MB deberia de atreverse con un cambio de ese tipo..

Pues la verdad que si estoy ilusionado, era el coche con el que siempre habia soñado tener y sobre todo el que me gustaba..Y ya lo tengo, es el premio a mi esfuerzo en el estudio.."Amargas son las raices del estudio, pero dulces sus frutos"..este debe de ser el primer dulce..Me gusto mucho la sensacion de verlo nuevo e impoluto en el concesionario, el olor a nuevo,..es un cumulo se sensaciones dificilmente descripctibles..Creo que si alguien ha estrenado "su coche", el que deseaba me comprende..

El mio al final me quedo en 31.400€, puede que un Mazda 3 MPS, un Megane Sport, Leon Cupra, Focus ST sena mas racionales, pero no me veo en ellos, para mi el GTI tiene algo..

Lo de las mujeres en la cocina y los coches gasolina..jejeje..Si digo eso en casa me matan..jejeje..La verdad, que para difrutar no hay nada como un buen motor de gasolina, pero las señoras, señoritas tienen derecho a estar donde quieran

Alfredo, no hace falta llevar un V8 5.5 para que suene bien, un Mazda 3 1.6 tiene un sonido muy refinado y deportivo..por ejemplo.

Salu2!
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

James, el GTi, tiene una cosa que no tienen los otros...es un Golf, y un golf, es un golf...:lol:

Sólo que ahora tendrás que esperar 15 años, para que sea mito..jajaja.

Un saludo.
Imagen
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

La frase de un "Golf es un Golf", les trae de cabeza a los alfistas y a los pro-japos..a mi solo me molesta una cosa. ¿¿¿Que tendran los VW que muchos necesitan criticarlos para justificar sus compras y que la mayoria de los dueños no necesitamos criticar a los demas coches para justificar nuestra compra ????..

El mito sigue siendo el Mk.I, a poder ser con el cambio de 4 marchas..

Asi debe de quedar el tuyo con el "swap", nada menos que 315 borricos en un Mk.II..

Imagen

Finisimo, yo lo dejaria en negro o blanco..

Imagen

Por cierto, si el C30 CDi te gasta casi 3 litros de refrigerante al mes que tienes pensado hacer??

Salu2!!
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

Eugeni escribió:BMW=Ana Obregon
Mercedes=Sharon Stone
Elijan vds. señores
Ja,ja,ja...me quedo con Sharon Stone, más inteligente y más clase.

Ja,ja,ja :wink:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Jesus Moreno escribió:
Eugeni escribió:BMW=Ana Obregon
Mercedes=Sharon Stone
Elijan vds. señores
La una, superdotada y bellezón,la otra.....,bueno ahí está.
Desde luego que es muy atrevida la ignorancia, sobre todo la de estos dos. :wink:

Está claro..nos quedamos con Sharon Stone, super-inteligente, superdotada en todos los sentidos como dice el compi Jesús Moreno (Mercedaco), no hay color. :wink:

La otra es un "muñeco de feria", al lado de la siempre espectacular Stone,.. ja,ja,ja :wink:

JA,JA,JA,.... :-D
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

James escribió:
Finisimo, yo lo dejaria en negro o blanco..

Imagen
!!
Buaff, el Rallye Golf, me encanta :tongue: Por cierto Jaime, tu GTI que lleva correa de distribución o cadena?
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Es lo peor del motor, los AXX y BWA montan correa de distribucion, en cambio las nuevas generaciones de motores de VAG ya traen cadena, como los TSi

Viene para 180.000km, estrena un sistema en el que las poleas con excentricas, es decir, ligeramente ovaladas para reducir tensiones en la correa.

Los cambios de la del Polo en a VW me salian por unos 600€, supongo que este cueste mas..

Salu2!!
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jokin P »

James escribió:Es lo peor del motor, los AXX y BWA montan correa de distribucion, en cambio las nuevas generaciones de motores de VAG ya traen cadena, como los TSi

Viene para 180.000km, estrena un sistema en el que las poleas con excentricas, es decir, ligeramente ovaladas para reducir tensiones en la correa.

Los cambios de la del Polo en a VW me salian por unos 600€, supongo que este cueste mas..

Salu2!!
HAS hecho una excelente compra, y encima con su techo solar, como debe de ser, haber si bajas algun dia al "reino Andalusí" y lo veo in-situ :tongue:
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Pues muy bien james..Yo tengo amigos en carrera y la verdad es duro verlos,porque se esfuerzan mucho y no tienen dinero,hasta que no finalizan ,no "explotan"...

El color esta muy de moda,¿¿sabes cual es mi taxi favorito??

Que es blanco claro esta..el audi a4 sline,en blanco.

En blanco me gustan..

golf gti
audi a4 sline
cl 500
lexus is

Hable con uno que tenia tu golf, me dijo que no te creas que gasta poco...que gasta lo suyo,porque yo le resalte las buenas cifras que tiene de consumo tu golf.

De los coches que citas,sin duda el golf el que mas me gusta...mi hermano tenia el gti tdi y dice que era una lapa,igual que el mini dice.

Hombre suena bien...pero ahora los estan afinando mucho,por ejemplo el mini cooper nuevo,120cv le han dado un sonido muy bueno para lo que es.
Yo para sonidos el de ferrari ,ayer paso cañizares por abajo de mi casa con un ferrari 550 maranello...
Y bueno porsche hace un sonido brutal,por jemplo mucho mas que un bmw m3..

Estoy a la espera de pasar unos videos bastantes "cañeros" con el porsche cayman s...te gustaran..

¿¿HAS llevado ya un porsche james?? porque yo estoy que no duermo con esta marca.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

alfredo clk escribió:Pues muy bien james..Yo tengo amigos en carrera y la verdad es duro verlos,porque se esfuerzan mucho y no tienen dinero,hasta que no finalizan ,no "explotan"...

En blanco me gustan..

golf gti
audi a4 sline
cl 500
lexus is

Hable con uno que tenia tu golf, me dijo que no te creas que gasta poco...que gasta lo suyo,porque yo le resalte las buenas cifras que tiene de consumo tu golf.

De los coches que citas,sin duda el golf el que mas me gusta...mi hermano tenia el gti tdi y dice que era una lapa,igual que el mini dice.

Hombre suena bien...pero ahora los estan afinando mucho,por ejemplo el mini cooper nuevo,120cv le han dado un sonido muy bueno para lo que es.
Yo para sonidos el de ferrari ,ayer paso cañizares por abajo de mi casa con un ferrari 550 maranello...

Estoy a la espera de pasar unos videos bastantes "cañeros" con el porsche cayman s...te gustaran..

¿¿HAS llevado ya un porsche james?? porque yo estoy que no duermo con esta marca.
Perdona, pero estoy leyendo lo que pones y me estoy poniendo enfermizo, quillo

¿tu estas bien de la cabeza quillo? No te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que te haces una PAJAS MENTALES DE ÓRDAGO TÍO...

¡¡ Estoy flipando !!!!!.

No es por nada, no quiero que te molestes, pero te digo la verdad: Creo, (te lo digo muy sinceramente con el ánimo constructivo de intentar ayudarte, claro) Creo que te haces y te estas haciendo unas pajas mentales DE CAMPEONATO TÍO!!!!.

De verdad que llevo un rato leyendo lo que dices y todavía ¡¡¡ NO ME LO CREO !!!. Es que no tiene sentido, tío. es que no veo nada normalmente "cuerdo" en tus comentarios.

¿No te das cuenta??. Es que a veces pienso que lo mismo estas de guasa... pero otras veces pienso que puede ser un caso extraño de "Psiquiatría forense de tesis doctoral"....

De verdad: No sé que pensar....no soy psiquiatra, ni médico, ni nada de eso.... pero llevo un rato leyendote y creo que necesitas seriamente la ayuda de un buen profesional cualificado. :wink:

Un saludo, espero que no te lo tomes a mal pq te lo digo con ánimo constructivo y sin malos rollos para nada. :wink:
Última edición por Juan-CLK500 el Mié 21 Mar 2007 23:28, editado 2 veces en total.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

No nunca he llevado un Porsche, pero tengo ganas..En mi garaje aparca un Cayenne S, pero eso para mi no es un Porsche..

Haber, yo para el consumo no me voy a poner hacer medias, son 215 cv en banco..No va gastar con el 1.6 FSi.."Segun sea la albarda, asi sera el burro", se dice en mi tierra..Si son 200 y pico caballos gasta como tal..

De momento marca una media de 9.3 litros..Pero mientras me siga "poniendo" como me pone, que gaste lo que quiera...

Salu2!!
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Juan-CLK500-V8 escribió:
alfredo clk escribió:Pues muy bien james..Yo tengo amigos en carrera y la verdad es duro verlos,porque se esfuerzan mucho y no tienen dinero,hasta que no finalizan ,no "explotan"...

En blanco me gustan..

golf gti
audi a4 sline
cl 500
lexus is

Perdona, pero estoy leyendo lo que pones y me estoy poniendo enfermizo, quillo

¿tu estas bien de la cabeza quillo? No te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que te haces una PAJAS MENTALES DE ÓRDAGO TÍO...

¡¡ Estoy flipando !!!!!.

No es por nada, no quiero que te molestes, pero te digo la verdad: Creo, (te lo digo muy sinceramente con el ánimo constructivo de intentar ayudarte, claro) Creo que te haces y te estas haciendo unas pajas mentales DE CAMPEONATO TÍO!!!!.

De verdad que llevo un rato leyendo lo que dices y todavía ¡¡¡ NO ME LO CREO !!!. Es que no tiene sentido, tío. es que no veo nada normalmente "cuerdo" en tus comentarios.

¿No te das cuenta??. Es que a veces pienso que lo mismo estas de guasa... pero otras veces pienso que puede ser un caso extraño de "Psiquiatría forense de tesis doctoral"....

De verdad: No sé que pensar....

Un saludo, espero que no te lo tomes a mal pq te lo digo con ánimo constructivo y sin malos rollos para nada. :wink:
Quillo tu te pinchas??? jajaja

Ahora en serio el que eres un poco raro eres tu no??? Vaya forma de decir las cosas macho...

Entonces yo por cada comentario que veo tuyo tengo que alucinar??? porque siempre hablas con una prepotencia de cojones...jaja

De verdad no te entiendo eso que dices...explicate...
PRESTIGIO

Responder

Volver a “General”