Anti-radar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
femosa
Forero experto
Forero experto

r

Mensaje por femosa »

lo he probado y no funciona se ven perfectamente los numeros de la matricula. y lo del spray solo te puede servir para que te multen si te paran y en la foto no salen los números.
ibiza
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

cidre escribió:
Ramiro escribió:
cidre escribió:...con los nuevos equipos de tráfico basados en células fotoeléctricas ni los antiradares serán eficaces... :?
Conozco el funcionamiento del sistema, pero... ¿eso lo instalan en algún sitio? :shock: (para recaudar, se entiende :?).
Ya los están probando en algún coche. Dos agujeritos en la ventanilla trasera, con sendas células fotoeléctricas (parecidas las de los garajes) apuntando al exterior y una máquina (conectada a la cámara) que calcula la velocidad mediante el intervalo de interrupción de las células. El sistema sólo emite luz ultravioleta, con lo que el haz es indetectable a la vista, y tampoco lo detectan los antiradares, por supuesto.
:roll: Mmmm... no "me cuadra". :?

Las células fotoeléctricas necesitan "verse" directamente con ese haz de luz, para, una vez interrumpido por cualquier objeto, activar el sistema que corresponda. Ahora bien, entiendo -por lo que comentas- que el haz que emite la célula A "rebota" contra el objeto buscado (el coche) y la recibe la célula B :shock:. Ese es principio doppler por el que funcionan los radares. :|

¿Tanto avanza la técnica que han inventado hazes de luz del tipo "boomerang"? :shock: (desde luego, para recaudar los de Tráfico, me creo eso y más... :evil:).

También puede ser que pongan células delante y detrás, y midan en tiempo la interrupción de una con respecto a la otra (pero seguirían sin "verse" las dos de delante y las dos de atrás :shock:). No sé no sé... :?

¿Podrías explicar el funcionamiento? :pc:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Pffff...no sé como funcionan, pero supongo que la explicación estará al otro lado de la carretera, con lo que sólo sería efectivo en vías de dirección única colocando unos reflectantes al otro lado...Pero ya te digo: no sé de qué vá exactamente el sistema. Si me entero de algún detalle más lo pondré inmediatamente, que yo también estoy muy intrigado.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Bueno, pues tengo que rectificar. No son células fotoeléctricas. El aparatejo es un Autovelox, y ya hay 30 operativos en España. Es un detector de barrera que emite luz láser, a la altura del tráfico (por tanto no se podría instalar en altos pórticos), y emite dos haces separados por 40cm., que al ser interrumpidos a más velocidad de la debida, hacen la "fotilla". La única contramedida sería instalar un Jammer (inhibidor láser), pero al detectarte lateralmente es inviable. El problema es que estos equipos Autovelox son muy caros y la DGT parece que no comprará más por ahora (los Multanova son mucho más baratos y parece que recaudan lo suficiente).
Van unas fotillas del jugetito:
En un Alfa de la poli italiana
Imagen

Este puesto a pelo en una cuneta, y la cámara un poco más allá ligeramente camuflada
Imagen

Otro camuflado al lado del arbolito
Imagen
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Bueno, que me lío con las fotos. A ver si estas se ven bien:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Más:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Juuuer esta última foto es otra maquinita de esas montada.... ¡en un clase E!
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Más fotillas:
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Mas
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Las últimas
rodri-38
Forero experto
Forero experto

Mensaje por rodri-38 »

A lo que estamos llegando, si viera esto mi abuelo! :-)
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......

VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

cidre escribió:Bueno, pues tengo que rectificar. No son células fotoeléctricas.
De sabios es rectificar. :wink:

Pero si las células estuvieran colocadas como en la foto:

Imagen

...entonces sí que serían funcionalmente operativas.

No... si al final... como no tengo Jammer tendré que utilizar "mi" sistema :lol: para que no lleguen las "recetas" :shock: (siempre que no me paren, claro :?).
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
racer
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por racer »

Que sabeis de los detectores de radar; es que me ofrecen uno que parece bastante efectivo y bien de precio para lo que valen estos trastos.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Oscar Perez Salvador escribió:Que sabeis de los detectores de radar; es que me ofrecen uno que parece bastante efectivo y bien de precio para lo que valen estos trastos.
Mira por aquí.http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

Vaya, vaya lo que inventam, o sea que me estoy pensando comprame una bicicletilla, pero de esas que no pasen de 5 km hora, vaya yo a pagar el esfuerzo.-
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Otro remedio casero para evitar el FLASH del RADAR...

Obviamente lo del CD no tiene ni piés ni cabeza, es una cuestión de lógica: ¿ vais a colocar en CD exáctamente en el ángulo correcto para "repeler" el FLASH ? simplemente muy poco probable.

No se si alguien lo habrá dicho antes, he leído algo de un Spray Anti-Radares para matrículas...

Creo que el más económico es el de la Laca de las mujeres para el pelo, en concreto una que deja "brillantina" en el pelo. Esa brilantina se adhiere a la matrícula y en teoría "repele" los Flashes haciendo que la matrícula se ilumine gracias a los miles de cristales que has esparcido sobre la matricula.

Aunque hay que saturar mucho las matrículas y repasarlas muy a menudo de estas lacas en spray, tambien hay una especie de purpurinas para manualidades en Spray que parece que funcionan.

No se si funcionará, pero tiene su lógica. Yo he rociado mis matriculas por si acaso con un "mejunje" hecho por el menda por si acaso funcionase, es prácticamente invisible de día y de noche no lo sé porque no he visto mi propia matricula iluminada por detrás, aunque parece que algo hace, la verdad.

P.D.: Con los CD´s podeis hacer unos posavasos mu chulos, usarlos como espantapájaros, para decorar una habitación estilo años 80 ó incluso podeis grabar música en ellos y escucharla en varios formatos... pero saltarse los radares de la GC ya es mucho pedirles, jejejeje :hammer:
Macloren
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Macloren »

No os calenteis la cabeza, todo eso son historias que no sirven para nada, el sistema del cd para lo único que sirve es para hacer efecto de espejo a algún conductor que circule por atrás, le deslumbre y tenga un accidente, lo mejor es no exceder de los límites o por el contrario hacerse "donante voluntario" de impuestos para la DGT.
Lolo-benz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lolo-benz »

Pues anda que estamos apañados, le pones un CD detras, vas tan confiado con tu antiradar y cuando hagas un vaje de chorrocientos kilometros, ...llegas a casa y ahí tienes los saludos del señor Navarro esperandote.

Un anticaspa decente y si no acatar los limites de velocidad.

saludos
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

Hechando bien de laca a la matricula me han comentado a mi tambien... :?
Racajosa
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 300 TD 210, SLK 350 171, GLK 320 CDI

Mensaje por Racajosa »

Lo del CD imposible: la probabilidad de que el ángulo de incidencia sea adecuado (cambia cada metro recorrido) es ínfima. Lo de los spráis es un viejo bulo que vuelve de vez en cuando: yo no los he probado, pero los que sí me cuentan que sólo funcionan recién puestos, que en movimiento pierden enseguida sus propiedades.

En las motos antiguamente doblábamos las matrículas... Pero me temo que hoy en día lo mejor es mantenerse dentro de las velocidades "toleradas" (que no legales: en autovía puedes ir perfectamente hasta a 140, pero no a 141 ojo).
Responder

Volver a “General”