Yo tambien lo vi, impresionante, me encanta ese programa, muy ameno y muy didactico, espero que emitan muchoes episodios, aunque me da que solo van a emitir los 7 que hay en Youtube.
es un programa genial. yo suele ver los videos en youtube porque no sabia que lo ponian.
no se lo del español que tal pero para quitar el mono es mejor que nada!! que no lo quiten nunca!!
Por ahora son capítulos viejos con coches un poco antiguos (RS4 ya no se fabrica), pero haber si más a delante se ve alguno mejor.
Por si no lo sabeis, en VEOtv los domingos también dan el DTM, hoy fue la primera vez que lo dan.
Hace mucho que es mi programa de culto en el apartado automóvil, con ese trío fantástico y el típico humor inglés.
Lo mejor son las hazañas en sus viajes al mando de joyas mecánicas y la vuelta rápida de Stig. Hay otro programa inglés de un grupo que salio de este llamado Fifth Gear, pero no es tan entretenido.
Pedro Oliveira escribió:Hace mucho que es mi programa de culto en el apartado automóvil, con ese trío fantástico y el típico humor inglés.
Lo mejor son las hazañas en sus viajes al mando de joyas mecánicas y la vuelta rápida de Stig. Hay otro programa inglés de un grupo que salio de este llamado Fifth Gear, pero no es tan entretenido.
Saludos
Los de fifth gear a parte de parecerme una copia barata no me gustan nada sus pilotos de pruebas... desde el mas mayor que se dedica a coger curvas de costado cuando se supone que estan haciendo una carrera por llegar el primero hasta la mujer que grita de susto cuando sale la barra antivuelco de un SL.
Poco nos duró lo bueno, para un programa al menos entretenido, en el cual no nos cuentan la vida de "la zorrona de turno" que se "se folla a uno mientras habla con otro", van y lo quitan.
¿Alguien sabe porque motivo no han emitido Top Gear?
No se pero despues de varios que no pude ver por diversos motivos, hoy que si podia, desde ayer mirando la programacion por tos laos aver a que hora era, y nada de nada por ningun lao, y han echao un documental y de coche na de na, a ver si la semana que viene lo echan, o al final nos han dejao con el caramelo en los labios....
Parece que para algo que dan bueno en la tele no tiene audiencia, porque durar solo tres dias, vaya una chufa. Solo hay espacio para programas del corazon en este pais.