Hola Vinzenzo, ¿te hacen descuento en Renault?, jajaja.vinzenzo escribió:Para el mes de Noviembre cumpliré 39 años de carné (A1-A-B) dos 4L, un R12, una Vanete, un R14, un R19, una Trafic, y el actual 220
Cavallos, he dicho decena, no docena, jeje. La verdad es que ha habido de todo:cavallos escribió:Que por cierto 12 coches son pocos... como hayan sido todos de la misma calidad que el actual no son pocos eeh
-Un Renault 5 GTL, 1.2L de gasolina, comprado de novena mano (por lo menos) y con 240.000 Kms. El mío era igualito, pero con matrícula de Jaen.

-Un Ford Mustang del 81, 3L de gasolina y 6 cilindros, mi primer coche de propulsión. Comprado usado con 40.000 millas.

-Un Datsun 200 SX, no recuerdo el motor, pero era de gasolina y era una pasada, también de propulsión. Comprado usado.

-Un Mazda 626 2.2 Turbo, en Europa no se vendió esta versión, tracción delantera, comprado nuevo y luego me lo traje de EE.UU a España a mi regreso. Impresionante la respuesta del motor.

-Un Opel Vectra II 1.6 Ecotec, 100 cv, gasolina, mi ex le dió unas cuantas vueltas de campana. Siniestro.
-Un Buick Skylark del 89, motor de 3L y 6 cilindros en línea, de gasolina. Siniestro, me estampé casi de frente contra un Jeep Cherokee. Comprado usado.

-Un Ford Expedition 5.0, mi primer y único todo terreno, motor V8 de 5L de gasolina, un par motor brutal, comprado nuevo.

-Un Xsara Picasso 1.6 HDI, mi primer diesel y mi primer monovolumen, 110 cv, comprado de km. 0.
-Un Renault Laguna 1.9 dci, mi segundo diesel, que vino a sustituir al Vectra, 120 cv. Comprado usado con 4 años y 80.000 kms.
-Y mi última adquisición (por ahora y espero que por mucho tiempo) un CLS 500 de Junio de 2005, comprado en Noviembre de 2010 con 96.000 kms reales.
Las fotos que he puesto son para que os hagáis una idea, no son mis coches, pero si que coincide el color (me ha costado encontrar fotos así, jeje).
Saludos.