Sr. V escribió:Estos adictos al forodetalles.......
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Limpieza de vuestro MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
guadaMB escribió:Luego te me enojas cuando te recomiendo pintura ROSA para las pinzas de frenos...feres escribió:yo lo lavo en casa
para el interior:
-tengo un limpiador para el cuero y la crema hidrantante que le echo cada 2 semanas
- un cepillo especial para el tapizado y otro para las alfombrillas
para el exterior:
- champu duragloss
- guante de piel de cordero
- toallas de microfibra
- cera
- cepillo especial para llantas
- sellante para las llantas
- sellante para las lunas
- pulimento de metales para los cromados
y no se si se me olvida algo
saludos
:roll:
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Yo también soy asiduo a forodetalles.oscar78 escribió:Yo como el amigo feres:
El coche no queda como el dia que lo saque del concesionario... queda bastante mejor!! :-D
Habitualmente mi proceso es el siguiente:
-Lavado con guante de cordero champu 1z raindace
-Secado con Water blade y toalla WW
-Acondicionado plasticos exteriores con un producto de Poor boys
-Limpieza interior con Laquer APC y acondicionados con 1z copkict premium
-Gomas con y juntas con 1z gummy
Y cada 3-4 meses, además de lo anterior:
-Descotaminado con clay bar
-Sellado con Optium poliseal
-Encerado con Klasse SG
-Neumaticos tratados con 1z
-Piel interior limpiada y tratada con duragloss
-Sellado de cristales con el combo de carlack
-Pulido salida escape con autosol
:-D :-D
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...