Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Detecta el radar y se tira de la moto para que no le multen

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

SIEMPRE HAY UN PRIMERO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SIEMPRE HAY UN PRIMERO »

minerog escribió:Yo personalmenteno creo que lo hiciera aposta, no creo que nadie se juegue la vida por una multa de 400 € (por decr una cifra)

Un saludo
Exacto. Yo tampoco lo creo.

Saludos.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Tampoco me creo que se haya tirado.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

ibancito escribió: una pena te puedo asegurar compi que a mas de un anti-moto le llevaba a dar una vuelta en la mia para que viese lo que realmente hay y se vive en una moto. una pena como se estan intentando cargar algo tan bonito como es la moto
No sere yo el que me monte con semejante "bicho" (la moto me refiero), no soy anti moto, de hecho tengo una Vespa (para comprar el pan), pero me da miedo ir de paquete en la mia, asi que imaginate en la tuya :):):):)
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

¿Alguien se puede imaginar el DAÑO que te haces al caer de una moto, máxime yendo a velocidad?

¿Cuantos miles de moteros se han matado, cuando en un coche el mismo accidente hubiera sido un simple golpe de chapa?

Como para hacer chistes.
ImagenImagenImagenImagen
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Para mi o fue una casualidad o se asusto al ver el radar
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
akelix
Forero
Forero
Coche:: Mercedes Vito 112CDI

Mensaje por akelix »

[quote="Juselin"]¿Alguien se puede imaginar el DAÑO que te haces al caer de una moto, máxime yendo a velocidad?

Pues yo si, y mucho, muchisimo daño.
Saludos
Carlos320
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Carlos320 »

Si es así, es que hay gente pa to...
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

yo tambien me inclino porque el tipo vio a ultima hora el **** radar y tiro de hierros para minimizar la velocidad,,,,,,, perdiendo el control y cayendo al suelo.

a los "antimotoristas" que veo que hay muchos, tambien con mucho gusto les invito a pasearles un poquito y que me lleven una estadistica de las ------ que yo pueda hacer a los coches, y las que los coches me hagan a mi.

yo ya me se el resultado, nos ganan los enladaos haciendonos ------ por goleada.

hoy mismo que iba con la moto , un mercedes SL 500 M-....-T. (98 ´o 99) me ha hecho un cerrojazo de los gordos en la A-6, que me ha llevado desde el carril derecho hasta casi emparedarme en el muro de la izquierda, me ha hechado de 3 carriles y casi me empotra contra el muro de la izquierda,

le he dado la charla con gestos, he pitado, me he puesto detras de el con las largas puestas hasta las rozas, y el muy ----- (me da igual si eres forero o no) ni se ha inmutado ni disculpado ni nada por el estilo.

me he quedado con tu matricula, y como te pille otro dia en un atasco, te reviento a patadas el mercedes y luego te pateo el culo, pues te he visto como mirabas por el retrovisor, te he dado rafagas, te he pitado y tu ME HAS VISTO, has pasado de mi, y me has seguido cerrando y me ha faltado el canto de un duro para empotrarme con el muro.

por tu bien mas vale que no te pille, :hammer: :hammer: :hammer: .

pecha.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

pecha escribió:yo tambien me inclino porque el tipo vio a ultima hora el **** radar y tiro de hierros para minimizar la velocidad,,,,,,, perdiendo el control y cayendo al suelo.

a los "antimotoristas" que veo que hay muchos, tambien con mucho gusto les invito a pasearles un poquito y que me lleven una estadistica de las ------ que yo pueda hacer a los coches, y las que los coches me hagan a mi.

yo ya me se el resultado, nos ganan los enladaos haciendonos ------ por goleada.

hoy mismo que iba con la moto , un mercedes SL 500 M-....-T. (98 ´o 99) me ha hecho un cerrojazo de los gordos en la A-6, que me ha llevado desde el carril derecho hasta casi emparedarme en el muro de la izquierda, me ha hechado de 3 carriles y casi me empotra contra el muro de la izquierda,

le he dado la charla con gestos, he pitado, me he puesto detras de el con las largas puestas hasta las rozas, y el muy ----- (me da igual si eres forero o no) ni se ha inmutado ni disculpado ni nada por el estilo.

me he quedado con tu matricula, y como te pille otro dia en un atasco, te reviento a patadas el mercedes y luego te pateo el culo, pues te he visto como mirabas por el retrovisor, te he dado rafagas, te he pitado y tu ME HAS VISTO, has pasado de mi, y me has seguido cerrando y me ha faltado el canto de un duro para empotrarme con el muro.

por tu bien mas vale que no te pille, :hammer: :hammer: :hammer: .

pecha.
y si lo haces no te des tu solo el gustazo, avisame que te ayudo encantadisimo de la vida porque ese tio es un asesino n potencia
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
SIEMPRE HAY UN PRIMERO
Forero avanzado
Forero avanzado

¡Lamentable y bochornoso!
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

ese tios e cayo y paso por delante del radar a 137... pero fijo se fue al suelo porque se despisto, freno al ver el radar, o que se yo... pero ni de coña para evitar la multa.
1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

kronos escribió:Es absurdo pensar que se tiro para evitar el radar o no pagar la multa. El cerebro lo unico que te dice en una moto es que no te caigas. Mas bien por culpa del **** radar meteria freno y........al suelo. La culpa es claramente de los jodidos radares, que aunque nadie lo reconozca estan provocando accidentes por alcance y similares.
Si no hubiera circulado por encima de la velocidad permitida, seguramente no le habría pasado eso, por lo que la culpa en todo caso es del conductor de la moto (si el accidente fue por frenar ante el radar, que no sabemos si hay más vehículos implicados).
Yo estoy seguro de que no se tiró a propósito de la moto, cualquiera prefiere que le sancionen antes de una caída a esa velocidad, que no sabes qué va a pasar.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

CHAN escribió:
Si no hubiera circulado por encima de la velocidad permitida, seguramente no le habría pasado eso, por lo que la culpa en todo caso es del conductor de la moto (si el accidente fue por frenar ante el radar, que no sabemos si hay más vehículos implicados).
Tu no te cansas con la demagogia, eh?

¿Acaso ya sabes con certeza a que velocidad iba?
ImagenImagenImagenImagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Juselin escribió:
CHAN escribió:

Yo no hago demagogia ninguna. Si el radar le hizo la foto, iba a más velocidad de la permitida.
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

Juselin escribió:
CHAN escribió:

en lugar de chan deberiamos llamarle "don r que r"
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
SIEMPRE HAY UN PRIMERO
Forero avanzado
Forero avanzado

CHAN escribió:
Juselin escribió:
CHAN escribió:

Yo no hago demagogia ninguna. Si el radar le hizo la foto, iba a más velocidad de la permitida.
ibancito escribió:
Juselin escribió:
CHAN escribió:

en lugar de chan deberiamos llamarle "don r que r"
En este caso, que no siempre, tiene más razón que un santo.

Saludos.
Juselin
---
---

Mensaje por Juselin »

CHAN escribió:
Juselin escribió:
CHAN escribió:

Ya, pero tus palabras te vuelven a delatar, pues afirmas gratuitamente que la velocidad en este caso fue "seguramente" la causa directa del accidente.

¿O es que acaso no sabías que un estudio realizado entre varias aseguradoras afirma que 7 de cada 10 accidentes entre coche y moto son por culpa del coche?
ImagenImagenImagenImagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Especular, se pueden hacer todas las especulaciones que queramos.

Mi especulación, me parece imposible que alguien en su sano juicio se tire de la burra abajo, para no salir en la foto.

Otra especulación, ya que nos ponen directamente sobre un radar y nos señalan directamente el exceso de velocidad, es muy probable que al detectar el radar haya frenado bruscamente, perdiendo por ello el control de la máquina. esto es casi una reacción instintiva de todos nosotros, cuando vamos pasados del límite.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

vamos a ver CHAN:

tu con la mano en el corazon, crees normal que por circular por autopista o autovia en recta o tramos poco o nada virados, a por ejemplo 140 km de marcador, se va uno jugando la vida y poniendo a su vez la vida de los demas en peligro?

tambien crees que es normal que se tenga que ir por una avenida, como por ejemplo el paseo de la castellana, en madrid, a 50?

por la M-40 a 100,

por algunos tramos de la M-50 tambien a 100?

por rondas, tipo m-30, s-30 v-30, ronda de dalt, ronda del litoral, etccccc a las 4 de la madrugada a paso de tortuga paralitica?

a ver si me dices algo al respecto (algo nuevo me refiero, que no sea la letania de decir "es la velocidad permitida")

tambien me gustaria que me contaras algo al respecto de los MILES de "conductores prudentes" que van jodiendo la pava por el carril central (cuando la via es de 3 carriles) a 100 por hora, y como no, con el carril derecho LIBRE.

¿esos van bien, ya que van por debajo de la velocidad permitida?

hay una gran diferencia a mi juicio entre la velocidad legal-recaudatoria, y la que en la practica se podria llevar sin ningun problema de seguridad.

(ojo, que estoy peleando en la mayoria de casos, por 20 km-h cochinos, que el que vaya a 200 que se atenga a las consecuencias)

a ver que me dices al respecto (que no sea citarme literalmente lo de los libros)

saludos. pecha. n
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Juselin escribió:
CHAN escribió:
Juselin escribió: Tu no te cansas con la demagogia, eh?

Ya, pero tus palabras te vuelven a delatar, pues afirmas gratuitamente que la velocidad en este caso fue "seguramente" la causa directa del accidente.

¿O es que acaso no sabías que un estudio realizado entre varias aseguradoras afirma que 7 de cada 10 accidentes entre coche y moto son por culpa del coche?
Claro, te fijas en el "seguramente" y no te fijas en lo de "si el accidente fue por frenar ante el radar, que no sabemos si hay más vehículos implicados", qué cosas.....

Y ya que hablamos de estadísticas, la mayoría de accidentes de motos en España son por salida de la vía por exceso de velocidad.....
Responder

Volver a “General”