Exacto. Yo tampoco lo creo.minerog escribió:Yo personalmenteno creo que lo hiciera aposta, no creo que nadie se juegue la vida por una multa de 400 € (por decr una cifra)
Un saludo
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

No sere yo el que me monte con semejante "bicho" (la moto me refiero), no soy anti moto, de hecho tengo una Vespa (para comprar el pan), pero me da miedo ir de paquete en la mia, asi que imaginate en la tuya :):):):)ibancito escribió: una pena te puedo asegurar compi que a mas de un anti-moto le llevaba a dar una vuelta en la mia para que viese lo que realmente hay y se vive en una moto. una pena como se estan intentando cargar algo tan bonito como es la moto

Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

y si lo haces no te des tu solo el gustazo, avisame que te ayudo encantadisimo de la vida porque ese tio es un asesino n potenciapecha escribió:yo tambien me inclino porque el tipo vio a ultima hora el **** radar y tiro de hierros para minimizar la velocidad,,,,,,, perdiendo el control y cayendo al suelo.
a los "antimotoristas" que veo que hay muchos, tambien con mucho gusto les invito a pasearles un poquito y que me lleven una estadistica de las ------ que yo pueda hacer a los coches, y las que los coches me hagan a mi.
yo ya me se el resultado, nos ganan los enladaos haciendonos ------ por goleada.
hoy mismo que iba con la moto , un mercedes SL 500 M-....-T. (98 ´o 99) me ha hecho un cerrojazo de los gordos en la A-6, que me ha llevado desde el carril derecho hasta casi emparedarme en el muro de la izquierda, me ha hechado de 3 carriles y casi me empotra contra el muro de la izquierda,
le he dado la charla con gestos, he pitado, me he puesto detras de el con las largas puestas hasta las rozas, y el muy ----- (me da igual si eres forero o no) ni se ha inmutado ni disculpado ni nada por el estilo.
me he quedado con tu matricula, y como te pille otro dia en un atasco, te reviento a patadas el mercedes y luego te pateo el culo, pues te he visto como mirabas por el retrovisor, te he dado rafagas, te he pitado y tu ME HAS VISTO, has pasado de mi, y me has seguido cerrando y me ha faltado el canto de un duro para empotrarme con el muro.
por tu bien mas vale que no te pille,![]()
![]()
.
pecha.

Si no hubiera circulado por encima de la velocidad permitida, seguramente no le habría pasado eso, por lo que la culpa en todo caso es del conductor de la moto (si el accidente fue por frenar ante el radar, que no sabemos si hay más vehículos implicados).kronos escribió:Es absurdo pensar que se tiro para evitar el radar o no pagar la multa. El cerebro lo unico que te dice en una moto es que no te caigas. Mas bien por culpa del **** radar meteria freno y........al suelo. La culpa es claramente de los jodidos radares, que aunque nadie lo reconozca estan provocando accidentes por alcance y similares.

Tu no te cansas con la demagogia, eh?CHAN escribió:
Si no hubiera circulado por encima de la velocidad permitida, seguramente no le habría pasado eso, por lo que la culpa en todo caso es del conductor de la moto (si el accidente fue por frenar ante el radar, que no sabemos si hay más vehículos implicados).

Yo no hago demagogia ninguna. Si el radar le hizo la foto, iba a más velocidad de la permitida.Juselin escribió:Tu no te cansas con la demagogia, eh?CHAN escribió:
Si no hubiera circulado por encima de la velocidad permitida, seguramente no le habría pasado eso, por lo que la culpa en todo caso es del conductor de la moto (si el accidente fue por frenar ante el radar, que no sabemos si hay más vehículos implicados).
¿Acaso ya sabes con certeza a que velocidad iba?

en lugar de chan deberiamos llamarle "don r que r"Juselin escribió:Tu no te cansas con la demagogia, eh?CHAN escribió:

CHAN escribió:Yo no hago demagogia ninguna. Si el radar le hizo la foto, iba a más velocidad de la permitida.Juselin escribió:Tu no te cansas con la demagogia, eh?CHAN escribió:
En este caso, que no siempre, tiene más razón que un santo.ibancito escribió:en lugar de chan deberiamos llamarle "don r que r"Juselin escribió:Tu no te cansas con la demagogia, eh?CHAN escribió:

Ya, pero tus palabras te vuelven a delatar, pues afirmas gratuitamente que la velocidad en este caso fue "seguramente" la causa directa del accidente.CHAN escribió:Yo no hago demagogia ninguna. Si el radar le hizo la foto, iba a más velocidad de la permitida.Juselin escribió:Tu no te cansas con la demagogia, eh?CHAN escribió:

Claro, te fijas en el "seguramente" y no te fijas en lo de "si el accidente fue por frenar ante el radar, que no sabemos si hay más vehículos implicados", qué cosas.....Juselin escribió:Ya, pero tus palabras te vuelven a delatar, pues afirmas gratuitamente que la velocidad en este caso fue "seguramente" la causa directa del accidente.CHAN escribió:Yo no hago demagogia ninguna. Si el radar le hizo la foto, iba a más velocidad de la permitida.Juselin escribió: Tu no te cansas con la demagogia, eh?
¿O es que acaso no sabías que un estudio realizado entre varias aseguradoras afirma que 7 de cada 10 accidentes entre coche y moto son por culpa del coche?