|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Os presento mi nueva maquina!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JavierE55
- Forero maestro

-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
¿Has probado ya el BMW Serie 3 E90?, Si no ya sabes........ cuando bajes a Cartagena hacemos changeJavierE55 escribió:Muy guapo Sevillano, si un dia bajo por el sur te hare un cambio (solo un rato, je, je), que ese golfito lo quiero probar a ver como va.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo con salud y cabeza.
Un saludo.
Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- JavierE55
- Forero maestro

Haber, no hay problema lo que pasa que BMW en casa hay 3, yo soy la unica oveja blanca de la familia, por que ellos son la negra, que no les gusta MB, asi que probarlos he probado, pero bueno por hacer un change un rato no pasa nada.Ponton escribió:¿Has probado ya el BMW Serie 3 E90?, Si no ya sabes........ cuando bajes a Cartagena hacemos changeJavierE55 escribió:Muy guapo Sevillano, si un dia bajo por el sur te hare un cambio (solo un rato, je, je), que ese golfito lo quiero probar a ver como va.
Un saludo.jaja
Saludos .
Un saludo.
- jbuenesta1
- Forero experto

- SIEMPRE HAY UN PRIMERO
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Eso si seria un regalo o con que me des una vuelta de copiloto me conformaria ya sobrado :lol:JavierE55 escribió:Muy guapo Sevillano, si un dia bajo por el sur te hare un cambio (solo un rato, je, je), que ese golfito lo quiero probar a ver como va.
Un saludo.
No no para nada el w211 sigue ai que aun le quedan muchos km por hacer.jbuenesta1 escribió:Enhorabuena sevillano paisano:
Es precioso y está flamante, vamos que prácticamente lo estrenas tú.
A propósito, ¿Has vendido el W211????
Saludos
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

No estaria nada mal... yo tengo 21 y me compraron un CLK W209 hace 6 meses... consideramos yogurin entre 18 y 25? estaria bien una cenita y de fiesta... se podria aprovechar la quedada en valencia de los dias 6, 7 y 8 para meter el pack "yogurin" jaja saludossssssssDavid-560 escribió:Felicidades, el acabado GT es genial
A ver esos yogurines si os montais una buena quedada, que os la habeis ganado :mrgreen:
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Eso eso es lo que hace falta una quedada asi :lol:MaGo_AMG escribió:No estaria nada mal... yo tengo 21 y me compraron un CLK W209 hace 6 meses... consideramos yogurin entre 18 y 25? estaria bien una cenita y de fiesta... se podria aprovechar la quedada en valencia de los dias 6, 7 y 8 para meter el pack "yogurin" jaja saludossssssssDavid-560 escribió:Felicidades, el acabado GT es genial
A ver esos yogurines si os montais una buena quedada, que os la habeis ganado :mrgreen:
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Sevillano, eres de mis gustos. Un buen mercedes y un buen golf en casa. Para mi eso es lo ideal para una casa.
un saludo y a disfrutar de esa belleza
un saludo y a disfrutar de esa belleza
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica