poli28 escribió:Mi coche esta comprado con esa bonificacion del impuesto de matriculacion y con la reduccion del iva del 12% por movilidad reducida del minusvalido titular.
Hasta los 4 años si quiero vender el coche, tengo que pagar, el impuesto de matriculacion integro y el iva correspondiente a la valoracion de hacienda en el momento de la venta, es mas, la transferencia no podra hacerse hasta que esten liquidados estos impuestos.
Despues de los 4 años vendes y compras otro sin problema beneficiandote de nuevo de la bonificacion.
La potencia fiscal es indifrente a la exencion del impuesto.
¿Por qué le llamas mi coche si el titular es una persona minusválida?
Por otro lado, si no me equivoco al interpretar tu texto, que arriba reproduzco, entiendo que además de no pagar el 12% tampoco se paga el impuesto de matriculación. ¿Cuanto ha supuesto de ahorro en la compra de "tu" coche?. Gracias por tu aclaracin.
Saludos.
Edito para sustituir "circulación" por "matriculación"
Última edición por SIEMPRE HAY UN PRIMERO el Sab 17 May 2008 01:00, editado 1 vez en total.
SIEMPRE HAY UN PRIMERO escribió:Utilizando tus mísmas palabras ¡SÍ, TUYAS! ¡Mira TIO! Lo que tu creas o dejes de creer me importa un bledo. Y con la salud de mi mujer no te metas en absoluto. ¡Recibido! ¡OK.!
¡No tiere balones fuera! Que yo sepa, hasta el momento nadie ha discutido que los minusvalidos tengais unos derechos reconocidos.
Yo lo único que he apostillado, a tenor de lo que hasta ahora se ha escrito en el hilo, "A buen entendedor con pocas palabras bastan" es que no me parece bien que se intente aprovechar la situación para aprovecharse y estafar a TODOS (Todos somos los que pagamos impuestos de todo tipo)
Por otro lado, "guadaMB" se ve y se nota que estas muy picado conmigo (No desaprovechas ocasión) "aprovecharse de mi y me estafen" es una forma coloquial de expresión como tu muy bien sabes ¡DEMAGOGO! Para aquellos que no lo entiendan quizás debí escribir "aprovecharse de nosotros y nos estafen"
Simplemente digo que no te creo; que eres mentira, que te vas inventando el personaje. Que te he calado.
SIEMPRE HAY UN PRIMERO escribió:Utilizando tus mísmas palabras ¡SÍ, TUYAS! ¡Mira TIO! Lo que tu creas o dejes de creer me importa un bledo. Y con la salud de mi mujer no te metas en absoluto. ¡Recibido! ¡OK.!
¡No tiere balones fuera! Que yo sepa, hasta el momento nadie ha discutido que los minusvalidos tengais unos derechos reconocidos.
Yo lo único que he apostillado, a tenor de lo que hasta ahora se ha escrito en el hilo, "A buen entendedor con pocas palabras bastan" es que no me parece bien que se intente aprovechar la situación para aprovecharse y estafar a TODOS (Todos somos los que pagamos impuestos de todo tipo)
Por otro lado, "guadaMB" se ve y se nota que estas muy picado conmigo (No desaprovechas ocasión) "aprovecharse de mi y me estafen" es una forma coloquial de expresión como tu muy bien sabes ¡DEMAGOGO! Para aquellos que no lo entiendan quizás debí escribir "aprovecharse de nosotros y nos estafen"
Simplemente digo que no te creo; que eres mentira, que te vas inventando el personaje. Que te he calado.
¡Venga........ por favor! ¿Precisamente tú? ¡No me hagas reir!. ¡Que me parto! ¡Saluda al presiente de mi parte!
¡Venga........ por favor! ¿Precisamente tú? ¡No me hagas reir!. ¡Que me parto! ¡Saluda al presiente de mi parte!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te esfuerces que hace tiempo que te considero un troll.
Para no estropear el post no volveré a responderte.
Kalessin escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te esfuerces que hace tiempo que te considero un troll.
Para no estropear el post no volveré a responderte.
¡Ya¡ ¿Esas es la consigna del......... "lado oscuro"? Crearme la fama ficticia de "troll" ¿Por qué? ¿Por qué le llaman "troll" cuando lo que se quiere decir es .... me duele escuchar o leer la vedad?
PD: Yo también hace mucho tiempo que te tengo calado, mucho antes de que consiguieras "el privilegio" que actualmente ostentas en el foro.
SIEMPRE HAY UN PRIMERO escribió:
Primero: si alguien no es demagogo y se cuida muy bien de ser o parecerlo soy yo.
Tengo las cosas muy claras en mi cabeza como para decir lo que PIENSO.
Y más la embarras si utilizas el plural (peor demagogia que meter con gratuidad a todos en el mismo saco?).
Por una simple razón: no me parezco a tí. Y no me refiero al parecido físico...
Primero: si alguien no es demagogo y se cuida muy bien de ser o parecerlo soy yo.
Y más la embarras si utilizas el plural (peor demagogia que meter con gratuidad a todos en el mismo saco?).
Está claro que no nos parecemos en absoluto Pero por el tono que utilizas podría pensarse que crees que te hace mejor. ¡Yo opino todo lo contrario!
Dime a cuantos (plural) les parece bien que se aprovechen de ellos y les estafen. (A menos que sean unos majaretas, o sean engañados está claro que a nadie le parece bien que se aprovechen de el y sea estafado.
Está claro que no nos parecemos en absoluto Pero por el tono que utilizas podría pensarse que crees que te hace mejor. ¡Yo opino todo lo contrario!
Dime a cuantos (plural) les parece bien que se aprovechen de ellos y les estafen. (A menos que sean unos majaretas, o sean engañados está claro que a nadie le parece bien que se aprovechen de el y sea estafado.
Estimados foreros, lamentando la forma en que este hilo ha derivado en disputa personal entre el Sr.SIEMPRE HAY UN PRIMERO vs. "todo el que se le ponga por delante", procedemos a su cierre.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo