Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Paralelo y revisón, menuda vergüenza

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
NANO325TI
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por NANO325TI »

Lo siento, en serio te digo que no es por fastidiar, pero lo que te han cobrado es correcto. Esos son tiempos tarifados por MB, y tarden más o menos, es lo que deben cobrar. Trabajo con talleres, y los presupuestos de MB son la leche, pero son tiempos que los da el ordenador.

Llamé a un conocido de Comercial MB en Embajadores, y pregunté por el paralelo para un W123, con i.v.a. son 350€ (evidentemente no se hizo ).

Lo de la revisión ahora mismo no lo sé, pero sí es verdad que hay una grande que le puede rondar esos precios.

De todos modos, antes de hacer nada, pide precios si no quieres sorpresas.
Pues parece que eres el único al que le parece correcto.
Es un robo en toda regla.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

NANO325TI escribió:
Lo siento, en serio te digo que no es por fastidiar, pero lo que te han cobrado es correcto. Esos son tiempos tarifados por MB, y tarden más o menos, es lo que deben cobrar. Trabajo con talleres, y los presupuestos de MB son la leche, pero son tiempos que los da el ordenador.

Llamé a un conocido de Comercial MB en Embajadores, y pregunté por el paralelo para un W123, con i.v.a. son 350€ (evidentemente no se hizo ).

Lo de la revisión ahora mismo no lo sé, pero sí es verdad que hay una grande que le puede rondar esos precios.

Pues parece que eres el único al que le parece correcto.
Es un robo en toda regla.
Si estoy de acuerdo que es un robo, pero es que es un robo, legal y no se puede hacer nada.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Como saben que las ventas en España bajarán entorno al 11%,,,,,,,,,,,,,,, ya están aplicando el hacha en la parte de mantenimiento.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Cannonball escribió:Lo siento, en serio te digo que no es por fastidiar, pero lo que te han cobrado es correcto. Esos son tiempos tarifados por MB, y tarden más o menos, es lo que deben cobrar. Trabajo con talleres, y los presupuestos de MB son la leche, pero son tiempos que los da el ordenador.

Los talleres trabajan con unos tiempos prefijados, a no ser que se encuentren cualquier traba, que entonces te meten rapidamente en la factura un plus de tiempo desorbitado.

Aún así, el hecho de que por ejemplo, por hacer el paralelo de un w123, cueste en la mercedes 350€, cuando en cualquier taller normal, en el que lo hacen perfectamente, cueste 35€, creo que es motivo, mas que suficiente para denunciar el hecho a consumo, por muy tarificado que esté.

Para mi es como si voy a la MB, y me cobran 500€ por un cambio de aceite, cuando en cualquier sitio me cobrarían 50€. (por poner un ejemplo perfectamente válido, ya que la diferencia de precio es equivalente).
Es que no lo pago, porque me parece un abuso, una estafa.
luigidifranco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por luigidifranco »

Areces.cf escribió:
NANO325TI escribió:Os detallo la factura:
Y que tal una reclamación a consumo?
marmi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por marmi »

A mí me presupuestaron unos 150 euros + IVA y 3 horas de trabajo por comprobar el paralelo en un concesionario BMW hace 1 mes. Les mandé a pastar, pero me dijeron que eran sus tarifas oficiales y públicas. Y se trataba de un coche nuevo, de hecho quería que lo hiciesen previo a la entrega del coche porque me habían comentado que había problemas de desgaste irregular de neumáticos en ese modelo. Así que no me sorprende lo tuyo
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

luigidifranco escribió:
Areces.cf escribió:
NANO325TI escribió:Os detallo la factura:
Y que tal una reclamación a consumo?
Por mucho que reclames... son tiempos oficiales, además debería haber pedido presupuesto, no sólo es su derecho, sino su obligación si quieres evitar estas cosas.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Responder

Volver a “General”