Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El fin de los motores atmosféricos¿?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Pues yo primero pienso que los motores de gas oil para un coche,pues ami no me gustan,el gas oil para mi gusto esta para los tractores y los camiones y con respecto a los turbos,a mi no me da ninguna sensacion de potencia un motor sobrealimentado, el turbo es para los motores sin corazon.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Turbo rules!!!

Preguntadle a AMG si va mejor el 5.5 K o el 6.3..
///M
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

xarly_benz escribió:
joseramonjj escribió:
jj55 escribió:Estaba cantado, contaminan más, gastan más, etc.
Son todo desventajas.
Estas seguro de esto yo soi de los que demuestro mi razon prefiero un atmosferico a cualquier invento del mercado.
Gastan mas eso lo puedo demostrar que puede ser mas barato esto despues gastando mas a cuaquier TDI,DTI,HDI,RIP....

Contaminacion el mio es atmosferico te reto a que contamina cero con el coche mas ECO-TIMO DEL MERCADO.
Para mi la desventaja que tienen es que durara mas que los motores del mercado....
:shock: :shock: :shock:

Joseramon, tus dos mercedes son turbodiesel....o sea sobrealimentados...

Saludos.
Me parece que he metido la pata con lo que he dicho con mi merchi.
http://www.km77.com/glosario/a/atmosferico.asp
http://tuning.deautomoviles.com.ar/arti ... turbo.html
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Mille Miglia
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Mille Miglia »

elvaca2000 escribió:Pues yo primero pienso que los motores de gas oil para un coche,pues ami no me gustan,el gas oil para mi gusto esta para los tractores y los camiones y con respecto a los turbos,a mi no me da ninguna sensacion de potencia un motor sobrealimentado, el turbo es para los motores sin corazon.SALUDOS
Hombre, te voy a poner unos cuantos ejemplos de coches sin corazón:
-911 turbo (cualquier generación)
-Subaru Impreza WRC
-Ferrari GTO-F40 (este no lo he probado, los demás si...)
-Golf GTI moderno
-R5 copa turbo
-BMW 330d
-Audi TT
-AMGs...
pedrafita
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB C320v6 (w203)

Mensaje por pedrafita »

Yo creo que se equivoca cuando dice "AMG ya está pensando en reducir cilindrada y sobrealimentar". Para mi que lo que está pensando es en sobrealimentar unicamente, porque el C32 monta el mismo motor que el mío con un compresor y "solo" 150cv más... :lol: :lol:
Mille Miglia
Forero avanzado
Forero avanzado

pedrafita escribió:Yo creo que se equivoca cuando dice "AMG ya está pensando en reducir cilindrada y sobrealimentar". Para mi que lo que está pensando es en sobrealimentar unicamente, porque el C32 monta el mismo motor que el mío con un compresor y "solo" 150cv más... :lol: :lol:
AMG solo progresa hacia delante: más cilindrada, más potencia, etc...el consumo es secundario, igual que las emisiones. El problema es que las segundas son un requerimiento legal y posiblemente en breve tendrán que recortar de algún sitio. :roll:
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Yo creo que al igual que ya prácticamente han desaparecido los motores diesel atmosféricos, acabarán por desaparecer los motores de gasolina atmosféricos, pero más que nada por los requerimientos legales de limitación de emisiones de CO2 que impone la Unión Europea.

Ya tenemos aquí motores de gasolina 1.4 con 120, 140, 150 CV y 1.2 de 100 CV, el futuro va por ahí, siempre que consigan una fiabilidad adecuada (de aquí a unos años lo veremos). Si consiguen esto, puede que estos motores sean los próximos superventas, según cómo está ya el precio del gasoil.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Mensaje por KE_Jetronik »

me parece correcta la evolucion en el sentido de "optimizar el uso de la energia", pero ante esto, planteo una pregunta:

si estas afirmaciones son ciertas, ¿porque mercedes ha quitado el compresor a su anterior motor 230K, dejandolo solo (230 sin K) en las nuevas motorizaciones?

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Mille Miglia
Forero avanzado
Forero avanzado

KE_Jetronik escribió:me parece correcta la evolucion en el sentido de "optimizar el uso de la energia", pero ante esto, planteo una pregunta:

si estas afirmaciones son ciertas, ¿porque mercedes ha quitado el compresor a su anterior motor 230K, dejandolo solo (230 sin K) en las nuevas motorizaciones?

Salu2!
Porque del anterior motor solo conserva el nombre. Ahora en un V6.
Desconozco si su rendimiento es mejor que el 230K. Sobre el papel al menos si lo es.
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Parece que los americanos están tomando conciencia también de este problema

link
Responder

Volver a “General”