francrds escribió:Primero que el de la foto es un 190 primera serie ( se nota en la moldura negra de la defensa y en los retrovisores) y segundo me gustaria que quitasen la defensa del 307 esa que vuelve a su forma, igual tiene un hostion de la leche y el 190 igual con cambiarle capo faros defensa y un tavesaño a andar.
jejeje mira como sabes lo que dices, estoy rto de tener coches con ese tipo de porraso y despues quitas la dejfensa pa pintarla y ay es donde te encuentras la sorpresa.
Correcto, No es un w126 ni un w124.Es un 190, la parrilla lo delatan
Habria que quitar ese paragolpes, seguro que debajo tiene la sorpresa como minimo la traviesa doblada
A mi padre hace poco un BMW 320 Ranchera le enchufo por la parte trasera y aparentemente el coche de mi padre solo tenia el paragolpes descolgado pero cuando se lo quitamos tenia tomate....
Pero el BMW se llevo la peor parte ya que el coche de mi padre un suzuki muy alto de atras se metio debajo de el
francrds escribió:Primero que el de la foto es un 190 primera serie ( se nota en la moldura negra de la defensa y en los retrovisores) y segundo me gustaria que quitasen la defensa del 307 esa que vuelve a su forma, igual tiene un hostion de la leche y el 190 igual con cambiarle capo faros defensa y un tavesaño a andar.
jejeje mira como sabes lo que dices, estoy rto de tener coches con ese tipo de porraso y despues quitas la dejfensa pa pintarla y ay es donde te encuentras la sorpresa.
+1...habría que ver como está el 307 sin defensa, seguro que tiene el travesaño doblado...
Los crash test son para algo. Cuando tienes un golpe es mejor que el coche sufra los daños en lugar de los ocupantes. Cuanto mas se arrugue, mas energia disipará y menos daños tendrá el conductor.
imperdible63 escribió:Los crash test son para algo. Cuando tienes un golpe es mejor que el coche sufra los daños en lugar de los ocupantes. Cuanto mas se arrugue, mas energia disipará y menos daños tendrá el conductor.
Bueno sí y no...arrugar se va a arrugar igual, la cosa, es que la energía del impacto no llegue al habitaculo y se disipe por otros elementos del chasis, pero no porque se arrugue más es mejor...
ya sabemos que la energia se dispersa a travez de chasis con deformaion programada...
pero vaya que en modelos antiguos contra un peugeot ..la deformacion...deveria ser del peugeot..ya hare la prueva...jaja
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
De las fotos no te puedes fiar, hay que desmontar para valorar los daños, los paragolpes actuales suelen absorver mucho golpe retornando al sitio y no sabes realmente el daño que hay, estoy seguro que el 307 lleva mas mal que un simple pelado, lo del merche, pues a cambiar piezas del morro...sigo prefiriendo la seguridad del merche, saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Entre ésos dos coches, me cojería el mercedes; el golpe es muy aparente pero no son más de 300e en piezas de desguace. El 307, vete a saber lo que hay debajo.
Xarly ese golpe del mercedes vale bastante mas de 300 euros, aunque sea con piezas de desguace, ese coche en cuanto levantes el capo tiene el frente desguazado, radiadores y demas, un saludo.
"Aqui no hay extraños, solo amigos a los que aun no conocemos"
" Hace un dia maravilloso, veras como viene alguno y lo jode"
Ya decia yo que la calandra del w126 la recordaba mas tocha. Quien sabe lo mismo teneis razon y lo que aparenta ser solo cuestion de pintar el parachoques del 307 resulta que el coche esta doblado entero. Vamos de todos modos espero que ninguno de los dos tenga que tirar su coche.
Respecto a la reparacion, tengo un amigo al que le dieron un golpe en su seat toledo. El coche quedo bastante tocado con la direccion doblada y demas. El presupuesto era de unos 4000€ y casi seguro se lo daban por siniestro. Gracias a que trabaja como chapista en un taller y buscando por desguaces le ha salido por 1200€ perfecto pintadito y todo.
xarly_benz escribió:Entre ésos dos coches, me cojería el mercedes; el golpe es muy aparente pero no son más de 300e en piezas de desguace. El 307, vete a saber lo que hay debajo.
Saludos.
300 euros?? muy barato lo arreglas ,el capo y pintarlo ya vale mas del doble,añande las opticas,parrilla,parachoques,a ver el radiador como esta etc. Yo le pongo minimo 1800 euritos.