|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Nuevo compacto Mercedes-Benz para 2011?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
generation
- Forero

- Coche:: vehículo
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Un Mercedes no es cuestión de estética, sino de calidad. A mí los clase A y B no me gustan nada ... pero nada nada, lo que no impide que esos modelos sean Mercedes con todo merecimiento por su calidad en todos los aspectos.davicibirin escribió:hola,
pues al A y B particularmente no los voy a echar de menos,
es que no me parecen ni mercedes
un saludo
Ubi Sapientia Ibi Libertas
-
davicibirin
- Forero avanzado

- Coche:: c 220 cdi
[
hola , yo creo que si es estetica, diseño, y es por eso que me encantan los mercedes, son unicos , imperecederos, irrepetibles y no solo por fiabilidad , y si no mira sus modelos con 20 años son actuales
opinion particular eh
un saludo
[/quote]quote="linuxuser"]davicibirin escribió:hola,
pues al A y B particularmente no los voy a echar de menos,
es que no me parecen ni mercedes
un saludoUn Mercedes no es cuestión de estética, sino de calidad. A mí los clase A y B no me gustan nada ... pero nada nada, lo que no impide que esos modelos sean Mercedes con todo merecimiento por su calidad en todos los aspectos.
hola , yo creo que si es estetica, diseño, y es por eso que me encantan los mercedes, son unicos , imperecederos, irrepetibles y no solo por fiabilidad , y si no mira sus modelos con 20 años son actuales
opinion particular eh
un saludo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

El clase A para su proposito puede ser uno de los coches mas conseguidos que existan. Hace poco vi uno rojo en 3 puertas con unas llantas 17" y no lo vi feo. No es el coche que me compraria pero quizas si mi objetivo fuera un coche comodo en ciudad y de calidad si. Ademas siempre estara el evo o como se llamara de 250cv creo y traccion total no?
-
dvd
- Forero maestro

Hace cosa de un año, en AutoBild se trataba el asunto de que la clase A desaparecía para 2011 y que la B sería sustituida por un modelo similar al Sportcoupe. Entre tanto, el CLC sería un modelo de vida comercial breve para llenar el intervalo.
Lo importante es que se trataría de un chasis nuevo y versátil, no uno reutilizado. Y de ahí que se haya hablado tanto de alianzas entre Mercedes-Benz y otros fabricantes, primero el grupo VAG, luego Peugeot o FIAT, después BMW.
Los motores serían evoluciones de los que ya existen.
Lo importante es que se trataría de un chasis nuevo y versátil, no uno reutilizado. Y de ahí que se haya hablado tanto de alianzas entre Mercedes-Benz y otros fabricantes, primero el grupo VAG, luego Peugeot o FIAT, después BMW.
Los motores serían evoluciones de los que ya existen.
- cavallos
- Forero gran maestro

a mi desde luego me gusta más este que los actuales clase A y B ...y eso que el B dentro de lo que hay no me disgusta nada
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
-
davicibirin
- Forero avanzado

- Coche:: c 220 cdi