|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La mueta del 09-01-2004
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
¡Joer Koldo!, ¡Venga!, ¡decidete de una p.t. vez y olvida ya las empresas puñeteras!, ¡monta ya la tuya y por lo menos no decidirán por ti!.
DEntro de un tiempo verás como las cosas las ves de otro modo.
¡ANIMO! y........ ¡Al toro!
DEntro de un tiempo verás como las cosas las ves de otro modo.
¡ANIMO! y........ ¡Al toro!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
gengiskhan escribió:¡Joer Koldo!, ¡Venga!, ¡decidete de una p.t. vez y olvida ya las empresas puñeteras!, ¡monta ya la tuya y por lo menos no decidirán por ti!.
DEntro de un tiempo verás como las cosas las ves de otro modo.
¡ANIMO! y........ ¡Al toro!
Gracias Eduardo, por ganas no faltan, pero ves números y acojonan :oops: :oops: :oops: :oops:




- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
Hola Koldo. No había leido toda esta movida. Por mi profesión sé de lo que estás hablando. Y tambien sé que seguramente vales para montartelo por tu cuenta. He visto como muchas empresas se van a la m*erda, o largan a los currantes a las primeras de cambio, pero a la gente que vale de verdad, no les falta el trabajo.
Por la distancia sólo te puedo dar ánimos, de los de verdad. Verás que todo sale bien. Estudia bien los presupuestos y manos a la obra. Saludos y ánimo.
Por la distancia sólo te puedo dar ánimos, de los de verdad. Verás que todo sale bien. Estudia bien los presupuestos y manos a la obra. Saludos y ánimo.
Última edición por Elio el Mar 13 Ene 2004 20:19, editado 1 vez en total.
SALUDOS















- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Venga Koldo, que no se diga, un chicarrón como tú con acojone por unos numeritos. Anímate valor y al toro, estoy segura de que no te arrepentirás, y en poco tiempo nos pondrás los dientes largos, cuando seas el amo y señor de tu empresa, y con los beneficios vayas estrenando Merches por ahí. 8)KOLDO C- 36 AMG escribió:
Gracias Eduardo, por ganas no faltan, pero ves números y acojonan :oops: :oops: :oops: :oops:
Besotes majo .
-
pepe
- Forero experto

- Mensajes: 607
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 18:58
- Coche:: w211016 270cdi w210017 290td Megan 15dci
- Ubicación: sevilla
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Hola, Paisano.
Haz lo que debas. Nadie mejor que tú para decidir.
Solo te puedo decir que tener una empresa propia supone un reto muy importante, porque aprendes de tus propios errores, Y NO DE LOS DE OTROS, y LLEGARÁS TAN LEJOS COMO TE PROPONGAS LLEGAR.
Y te lo digo con conocimiento de causa, porque en 27 años que llevo en una oficina bancaria he visto infinidad de negocios que se abren, y van de maravilla, y otros que la han cagado por tomar decisiones equivocadas y muy fáciles de ver (si aplicas el sentido común).
Si te lo montas por tu cuenta, un consejo (Y NO DEBERÍA DE DAR CONSEJOS, PORQUE CADA UNO DEBE DIRIGIR SU PROPIA VIDA): A ser posible, sin ningún socio. Tú como único dueño.
La gente con ganas, con oficio, y con compromiso de hacer su trabajo bien hecho, LO TIENE CHUPADO EN NUESTRA SOCIEDAD. Y más en oficios como el tuyo, en los que no hay tantos especialistas como hace años.
Y por el tema fiscal: "está chupao". Constituir una sociedad limitada y ajustar los ingresos y gastos, es muy facil cuando se le coge el truquillo.
En fin, que me enrollo. Si me necesitas, estoy a tu disposición.
Un abrazo.
Haz lo que debas. Nadie mejor que tú para decidir.
Solo te puedo decir que tener una empresa propia supone un reto muy importante, porque aprendes de tus propios errores, Y NO DE LOS DE OTROS, y LLEGARÁS TAN LEJOS COMO TE PROPONGAS LLEGAR.
Y te lo digo con conocimiento de causa, porque en 27 años que llevo en una oficina bancaria he visto infinidad de negocios que se abren, y van de maravilla, y otros que la han cagado por tomar decisiones equivocadas y muy fáciles de ver (si aplicas el sentido común).
Si te lo montas por tu cuenta, un consejo (Y NO DEBERÍA DE DAR CONSEJOS, PORQUE CADA UNO DEBE DIRIGIR SU PROPIA VIDA): A ser posible, sin ningún socio. Tú como único dueño.
La gente con ganas, con oficio, y con compromiso de hacer su trabajo bien hecho, LO TIENE CHUPADO EN NUESTRA SOCIEDAD. Y más en oficios como el tuyo, en los que no hay tantos especialistas como hace años.
Y por el tema fiscal: "está chupao". Constituir una sociedad limitada y ajustar los ingresos y gastos, es muy facil cuando se le coge el truquillo.
En fin, que me enrollo. Si me necesitas, estoy a tu disposición.
Un abrazo.




-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
conozco muy bien tu profesion, yo naci con un ladrillo en los dientes, mi familia es entera de promotores y constructores y yo tb hice mis pinistos en el tema. Pero tio, con esa profesion no te faltara trabajo nuncaaa, menos ahora. Lo que si , es que montarte solo debes hacer una inversion en chapas, vehiculo industrial, y nave de almacenamiento. Pero te dire que hoy en dia como esta la construccion, los bancos no te ponen mucho problema para prestamos. Los encofradores os cotizais bien majo !!!!!!
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
pedro escribió:conozco muy bien tu profesion, yo naci con un ladrillo en los dientes, mi familia es entera de promotores y constructores y yo tb hice mis pinistos en el tema. Pero tio, con esa profesion no te faltara trabajo nuncaaa, menos ahora. Lo que si , es que montarte solo debes hacer una inversion en chapas, vehiculo industrial, y nave de almacenamiento. Pero te dire que hoy en dia como esta la construccion, los bancos no te ponen mucho problema para prestamos. Los encofradores os cotizais bien majo !!!!!!
Pero empiezas a echar nºs y te entra un canguelo :oops: :oops: :? :? :oops: :?




-
Duranium
- Forero experto

- Mensajes: 394
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
- Ubicación: Costa del SOL







