POLYAMA escribió:JAJAJAJA ,,,,,,,,,esto si k es grande , censuremos las revistas de coches k no hablen bien de MB. TITANIC ,ICB , ARAMOS menudos expertos en coches jajaja yo les preguntaría como sembrar ajos???????
Tienes razon Polyama, no tengo ni idea de ajos, pero como tu estas acostumbrado a llevar ese tractor que tienes y tu forma de contestar demuestra lo que eres, estoy deseoso de que me indiques cuando he de sembrar y demas consejos agropecuarios que aqui nos puedas enseñar.
POLYAMA nadie ha dicho que las revistas hablen mal de mercedes (que raro es el caso) simplemente se esta hablando de que las revistas en multitud de ocasiones alavan y dicen cosas de coches que no se las creen ni ellos.
He visto revistas comparando un Astra 1.9 CDTI 120cv con un Golf 1.4i 85cv (que no se como se compara eso) y decir que los acabados del astra son mejores que los del golf (cosa que es simplemente mentira tenga los gustos que tenga) y multitud de cosas más.
Asi hay 200 reportajes en los que son capaces de poner un megane por encima de un serie 3.
Esta claro que las revistas del motor viven de sus anunciantes y , por tanto, los alaban en sus reportajes, pero lo que no deberian hacer es lo que precisamente hacen: poner a sus anunciantes por encima de otros que,normalmente son mejores.
De todos modos suelo comprar alguna para enterarme de nuevos modelos y para tener algo con lo que pasar el rato.
Respecto a "POLYAMA" solo una cosa ¿por que le haceis caso?
oscar78..muy bueno xD
Yo ya teniendo internet, deje de comprar revistas. Hombre alguna car andr driver, cae alguna vez, si son modelos gordos o algo asi, pero ya con internet, pocas revistas compro.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
Yo ya teniendo internet, deje de comprar revistas. Hombre alguna car andr driver, cae alguna vez, si son modelos gordos o algo asi, pero ya con internet, pocas revistas compro.
POLYAMA escribió:JAJAJAJA ,,,,,,,,,esto si k es grande , censuremos las revistas de coches k no hablen bien de MB. TITANIC ,ICB , ARAMOS menudos expertos en coches jajaja yo les preguntaría como sembrar ajos???????
Para ti la perra gorda
Que dos no discuten si uno no quiere y por mi parte no vas a tener mas contestacion
Saludos a todos los demas que como algunos an comprobado saben que algun conocimiento de mecanica tengo
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Eres un auténtico maleducado.Todo lo que has escrito en este foro hasta el momento son tonterias y comentarios dedicados a crear crispación.Pero este último comentario me parece que excede todo lo razonable.......Si no te gusta este foro ni de lo que aqui se trata, lo más sencillo y elegante seria irse...........
PD:Para experto en coches ya te tenemos a ti,solo hay que leer los comentarios tan brillantes que escribes, yo no te preguntaria ni como regar los dichosos ajos. Que te vaya bien
Te llamas Polyama, dices que tienes un BMW 320d coupe y entras aquí para meterte con la marca con la probablemente sueñas todos los días.
Cierro los ojos ,y por los pocos datos que tengo de ti, veo un tarugo pobre como las ratas, pero harto de pan, que conduce el coche más vulgar producido por la marca que hace mejores motos. Probablemente lo lleves tuneado con pegatinas de caracteres orientales, sea importado con el doble de kms que te han vendido e irás molestando al vecindario de tu pueblo con el volumen a todo trapo de esa porquería de equipo que tiene BMW. Eso siempre que lo puedas coger ya que al precio actual del gasoil te tiene que dar para poco... Es que te veo..., tu pelito de punta tus piercings, tus camisas de "gran hermano" y tu frente reducida por las drogas del fin de semana y el botellón...
Como puedes ver, aquí estamos deseosos de compartir opiniones con alguien de tu categoría.
No acertaste en nada pero yo si acerte como eres tu.
Me hace gracia k casi todos me vean como un niñato con pelos pinos y tan pobre k no pude comprar un MB, Bueno no soy un niño tengo 48 años, tengo un taller de motos y puedo comprar el MB k quiera, incluso prove el MB MACLAREN, pero claro no voy a chulear de €€€€ como algunos de vosotros, mi coche es un BMW 335coupe, puse 320 para no parecer presumido, se k las revistas no son perfectas pero k hay perfecto.Algunos de vosotros me habéis insultado por no opinar como ellos y reconozco k quizas me pase , en el foro de Audi y BMW hay mejor royo y mas educacion. No me refiero a todos los foreros , solo a algunos.. algun dia os pondré la foto de mi cacharro y asi vereis k no soy muy fantasma.( bueno algo si soy jeeje).BUEN ROYO Y EL KIERA GUERRA TAMBIEN SE LA DOY.
Creo recordar que en algún otro hilo de hace tiempo escribieron algunos lectores habituales de revistas del motor. No recuerdo quiénes.
En general, se decía que en España las revistas son muy poco críticas y actúan más bien como una extensión del departamento de marketing de los fabricantes, con un tono a veces entusiasta.
Se decía que es costumbre también en otros países, aunque se ponía el ejemplo de Francia en donde hay alguna revista más independiente que acostumbra a publicar los fallos conocidos de los coches.
Mejor fue un artículo en la revista AR Ana Rosa ( si lo leí es porque estaba de veraneo con mis padres y no había nada más para entretenerse ).
Hablaba del Saab 93. No decía nada del motor 1.9 JTD de Fiat, o de su par máximo, pero ponían como extra destacado UNA LUZ QUE SE ENCIENDE AL ABRIR LA GUANTERA :meparto:
También decían que el 307 era un COCHE BUENÍSIMO YO NO LO QUIERO NI REGALADO.
Saludos.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Mejor fue un artículo en la revista AR Ana Rosa ( si lo leí es porque estaba de veraneo con mis padres y no había nada más para entretenerse ).
Hablaba del Saab 93. No decía nada del motor 1.9 JTD de Fiat, o de su par máximo, pero ponían como extra destacado UNA LUZ QUE SE ENCIENDE AL ABRIR LA GUANTERA :meparto:
También decían que el 307 era un COCHE BUENÍSIMO YO NO LO QUIERO NI REGALADO.
Saludos.
:lol: :lol: :lol: esto es lo que hace falta en el hil: buen humor :lol: :lol: :lol:
Hay gente que no sabe debatir, vienen a provocar e insultar, es una pena.
Saludos,
Ufff...307 (en el trabajo hubo dos hace años) fué desastroso.
POLYAMA escribió:Me hace gracia k casi todos me vean como un niñato con pelos pinos y tan pobre k no pude comprar un MB, Bueno no soy un niño tengo 48 años, tengo un taller de motos y puedo comprar el MB k quiera, incluso prove el MB MACLAREN, pero claro no voy a chulear de €€€€ como algunos de vosotros, mi coche es un BMW 335coupe, puse 320 para no parecer presumido, se k las revistas no son perfectas pero k hay perfecto.Algunos de vosotros me habéis insultado por no opinar como ellos y reconozco k quizas me pase , en el foro de Audi y BMW hay mejor royo y mas educacion. No me refiero a todos los foreros , solo a algunos.. algun dia os pondré la foto de mi cacharro y asi vereis k no soy muy fantasma.( bueno algo si soy jeeje).BUEN ROYO Y EL KIERA GUERRA TAMBIEN SE LA DOY.
POLYAMA escribió:Me hace gracia k casi todos me vean como un niñato con pelos pinos y tan pobre k no pude comprar un MB, Bueno no soy un niño tengo 48 años, tengo un taller de motos y puedo comprar el MB k quiera, incluso prove el MB MACLAREN, pero claro no voy a chulear de €€€€ como algunos de vosotros, mi coche es un BMW 335coupe, puse 320 para no parecer presumido, se k las revistas no son perfectas pero k hay perfecto.Algunos de vosotros me habéis insultado por no opinar como ellos y reconozco k quizas me pase , en el foro de Audi y BMW hay mejor royo y mas educacion. No me refiero a todos los foreros , solo a algunos.. algun dia os pondré la foto de mi cacharro y asi vereis k no soy muy fantasma.( bueno algo si soy jeeje).BUEN ROYO Y EL KIERA GUERRA TAMBIEN SE LA DOY.
Yo era un fiel de Autopista y Autómovil y como algunos de vosotros las conservo todas, pese a que mi mujer me ha pedido muchas veces que las tire y razón no le falta. En alguna ocasión aún consulto alguna, lo bueno es que más o menos sé por donde la tengo y no tengo que desarmar demasiado las pilas :shock: , pero ya creo que no las desarmaré muchas veces más.
Hace 20 años me sabía más o menos todas las prestaciones de los coches del mercado, pero un día, años después, su lectura comenzo a resultarme monotona y poco a poco fui pensando que era una perdida de tiempo y de recursos de mi propia memoria, (que cada vez es más limitada) ya que realmente no me importaban las caracteristicas y prestaciones de tantos y tantos modelos ya que luego pasaban de moda y de la inmensa mayoría de ellos pasaban sin pena ni gloría por la historia.
Por otra parte, también pensaba y pienso que con saber las caracteristicas de los coches que pienso comprarme y las de sus rivales directos, es suficiente.
Así pues deje de compralas asiduamente y ahora sólo compro en una ocasión muy puntual.
A mi me ha sucedido algo similar, tengo varias decenas de los últimos 12 años pero desde un año atrás solo compro muy puntualmente ya que todo lo que quiero saber lo encuentro con Google ;)
Yo compro de vez en cuando alguna más que nada cuando hablan de algún Mercedes, y por tener fotillos de los coches que me gustan (no las conservo).
Eso sí, todos los meses me llega a casa Auto Bild 4x4, cortesía de un Sr. forero..... un gran detallazo por su parte, muchas gracias).
Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida