Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿que os parece el Ford mustang?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

manuel_mm escribió:
pepelu33 escribió:
yepayepa3 escribió:El coche es precioso y a mi me encanta el modelo. Tiene sus inconvenientes pero creo que son mas las virtudes.

Ya conozco a 4 personas que lo tienen, de todas formas tambien te digo que no es para nada un coche de uso diario, mas que nada por su coste de mantenimiento (gasolina y repuestos).
si, sale muy bien de precio pero a la larga no me seria practico, es un coche que no esta hecho para la mentalidad de España, ademas por dentro me desilusiono un poco, me pensaba una cosa y en vivo y en directo vi demasiado plastico "tipo mx-5", pero es bonito, eso si...saludos
Un Mustang representa y representara siempre la tradicion de los Muscle-Car. Es un coche con un chasis, un motor, una transmision y unas suspensiones y frenos de infarto, y en cambio los interiores son tan austeros como sea posible.

El que quiere lujo, desde luego no se pilla un Mustang, y el que quiere un verdadero misil, no se compra un Mercedes.
Estoy completamente de acuerdo, siempre busco el termino medio, pensaba que el Mustang llevaba un interior lujoso, como la velocidad no la busco pues continuaremos con el CLK, no llega a ser un misil pero en prestaciones no se queda corto y lujoso es un rato mas que el mustang, aparte de ser un coche bonito de diseño(y encima, mercedes)....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Esos coches son una pasada, pero en España me parece que su uso se limita mas bien para el fin de semana darte unas vueltecillas. Para el dia a dia tiene que ser una ruina.

El sonido del motor seguro que no lo tiene un fiesta :lol:
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Andolini »

manuel_mm escribió:
pepelu33 escribió:
yepayepa3 escribió:El coche es precioso y a mi me encanta el modelo. Tiene sus inconvenientes pero creo que son mas las virtudes.

Ya conozco a 4 personas que lo tienen, de todas formas tambien te digo que no es para nada un coche de uso diario, mas que nada por su coste de mantenimiento (gasolina y repuestos).
si, sale muy bien de precio pero a la larga no me seria practico, es un coche que no esta hecho para la mentalidad de España, ademas por dentro me desilusiono un poco, me pensaba una cosa y en vivo y en directo vi demasiado plastico "tipo mx-5", pero es bonito, eso si...saludos
Un Mustang representa y representara siempre la tradicion de los Muscle-Car. Es un coche con un chasis, un motor, una transmision y unas suspensiones y frenos de infarto, y en cambio los interiores son tan austeros como sea posible.

El que quiere lujo, desde luego no se pilla un Mustang, y el que quiere un verdadero misil, no se compra un Mercedes.

100% contigo. De todos modos la estética del Mustang no deja a nadie indiferente. A mi me encanta. Al menos el exterior.
ImagenImagenImagenImagen
SPTCP200K
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Glc coupe 220- sport coupe 200 kompresor

Mensaje por SPTCP200K »

es un cochazo que flipas.mencanta
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

Mi cuñao tiene un Ford Mustang Macht 1 en color naranja metalizado. Le sobresale por el capó el bloque motor en color negro fundido.
Por lo visto es una serie especial.
Es precioso y suena como un formula uno, pero con trescientos y no se cuantos caballos más y cerca de cuatro litros, es para lo que se ha dicho arriba, para salir de paseo el finde y nada más.

Por dentro estoy de acuerdo que es soso, pero he visto algunos audis o bmw´s que no tienen mucho más impacto visual. Eso sí, todo de calidad.

P.D.: Por cierto, lo vende......
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Pues por ese precio hay que comprarlo, si se puede. Desde luego, es coche para dar la nota allí donde se vaya.

Hace algunos años ya, acompañé a un amigo (que andaba buscando coche) a un importador que traía coches americanos. Probamos un Mustang y ... oye ... ¡qué sensación de poderío transmitía! Era un 5 litros atmosférico (creo). Tremendo el bicho.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
NEPAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por NEPAL »

Para mi la estética exterior es impresionante pues destaca una agresividad sobre medida y el comprador de estos vehículos para mi entender lo que busca es un coche llamativo y a la vez que sea un misil.
El interior pude ser personalizado según gustos que hay para rato.
Un saludo.
:tongue:
Responder

Volver a “General”