Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Cual acabado os gusta más, ¿Classic, Elegance o Avantgarde?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

¿Qué acabado os gusta más?

La encuesta terminó el Sab 09 Ago 2008 09:32

Classic
1
2%
Elegance
15
29%
Avantgarde
36
69%

Votos totales: 52

francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Es cierto lo que pasa que alos germanos les gusta muchisimo hacer su coche a medida, ademas de tener un mercado de preparadores y componentes mayor que el nuestro
AMGTOTAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB W124 230E Sportline

Mensaje por AMGTOTAL »

Avantgarde por supuesto, Saludos
Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
gota
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por gota »

para mi el classic.... soy joven con 27 años pero me gusta lo clasico.... saludos
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Para mi, el Elegance. La palabra lo dice ... 8)
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

Adenauer escribió:Yo tengo el corazón partío, por dentro Elegance y por fuera Avantgarde, por esta razón y por qué yo lo disfruto conduciendo y por tanto desde el interior, mi W211 es elegance, pero tiene un toque AMG :wink: .

Pero bueno, sobre este tema hemos escrito mucho en el foro W211 y siempre gana el Avantgarde.

Es muy fácil y frecuente que algunos confundan el acabado con las prestaciones 8)

El paquete avantgarde es sin duda el más económico de todos y esto puede parecer un contrasentido, pero lo que ofrece en su conjunto, añadido al modelo básico, lo harían infinitamente más caro.

No obstante cuando ojeo páginas alemanas de compraventa, siempre me llama poderosamente la atención como muchos propietarios, le añaden al modelo básico extras costosísimas, como por ej, el airmatic y el comand dvd.
¿Y eso?
ImagenImagenImagenImagen
amral
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180CDI

Mensaje por amral »

El mío es un Classic, pero me inclino por el Avantgarde.
Un saludo.

Amral
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Avantgarde con los ojos cerrados, amigo Pedro.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

Bueno, el Avantgarde está arrasando.
Pocos votos para el Elegance y ninguno para el Classic.
ImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Añadida encuesta, hemos tenido en cuenta para la 4ª opción el resto de opiniones.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

Andolini escribió:Bueno, el Avantgarde está arrasando.
Pocos votos para el Elegance y ninguno para el Classic.
Perdón, el classic también tiene un voto.
ImagenImagenImagenImagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

En general en la gama Mercedes el Elegance (es el que he votado), pero luego está el caso específico de la Clase C actual, que me gusta mucho más el Avantgarde.

Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Trbxr
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Trbxr »

He votado Avantgarde, aunque ciertas combinaciones de colores y modelos me gustan más con elegance.
T u r b o x e r

- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

Pués a mí me gusta más el ELEGANCE porque nunca antes habia tenido un Mercedes, y no quiero un coche con aspecto deportivo (Avantgarde) porque para eso ya existen otras marcas, como por ejemplo, y sé que esto va a traer un poco de controversia, BMW.
Para mí esta marca (Mercedes) es sinónimo de "elegancia", con un acabo y una terminación de lo mejorcito del mercado. Si hubiera querido un coche con aspecto deportivo me hubiera decantado por otra marca.
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Avantgarde sin pensarlo, aunque me A es un Classic pero con algunas cositas puesto que es de la serie Red and Black.

Puchu
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

puchu escribió:Avantgarde sin pensarlo, aunque me A es un Classic pero con algunas cositas puesto que es de la serie Red and Black.

Puchu
El acabado R&B es específico del Clase A y debo decirte que le queda fantástico. Me encanta ese modelo :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

David-560 escribió:
puchu escribió:Avantgarde sin pensarlo, aunque me A es un Classic pero con algunas cositas puesto que es de la serie Red and Black.

Puchu
El acabado R&B es específico del Clase A y debo decirte que le queda fantástico. Me encanta ese modelo :up:
La verdad es que si, que gana mucho con las llantas y la tapicería es fantástica, le da un toque muy deportivo. yo estoy encantado, el mio es de color negro.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Gracias David por la rapidez en añadir la encuesta.

Amigos en estos momentos el Avantgarde se lleva la palma, a ver como sigue nuestro tema.

Gracias por vuestra participación.

Un cordial saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

puchu escribió:
David-560 escribió:

Puchu
La verdad es que si, que gana mucho con las llantas y la tapicería es fantástica, le da un toque muy deportivo. yo estoy encantado, el mio es de color negro.
Yo habría elegido igual y creo que acertaste de lleno. El negro 3p con esas llantas tiene un aire "deportivo" que le queda genial y un detalle para mí muy importante es que los retrovisores negros, obligados en este modelo, combinan bien con la carrocería. Lo malo es que hay que lavarlo con más frecuencia.
En el conce deberían facilitarte un cepillo especial, muy suave, para quitar el polvillo que se acumule.

No entiendo cómo en el Red, no ponen los retrovisores del mismo tono de la carrocería.

Saludos.
Image Image

finidi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.

Mensaje por finidi »

David-560 escribió:
puchu escribió:
David-560 escribió: El acabado R&B es específico del Clase A y debo decirte que le queda fantástico. Me encanta ese modelo :up:
Yo habría elegido igual y creo que acertaste de lleno. El negro 3p con esas llantas tiene un aire "deportivo" que le queda genial y un detalle para mí muy importante es que los retrovisores negros, obligados en este modelo, combinan bien con la carrocería. Lo malo es que hay que lavarlo con más frecuencia.
En el conce deberían facilitarte un cepillo especial, muy suave, para quitar el polvillo que se acumule.

No entiendo cómo en el Red, no ponen los retrovisores del mismo tono de la carrocería.

Saludos.
avantgarde ,sin lugar a dudas ,que prefieres jamon de recebo,iberico de bellota o 5 j ? pues iberico de bellota 5 j
LA CARRETERA ES MI LIENZO Y MI COCHE MI PINCEL.
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO
gota
Forero
Forero

Mensaje por gota »

aupa el classic....... ya veo k soy el unico :-D :-D
Responder

Volver a “General”