|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cual acabado os gusta más, ¿Classic, Elegance o Avantgarde?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
- AMGTOTAL
- Forero avanzado

- Coche:: MB W124 230E Sportline
Avantgarde por supuesto, Saludos
Carlos Sainz - Luis Moya BI-campeones del mundo de Rallys
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Andolini
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
¿Y eso?Adenauer escribió:Yo tengo el corazón partío, por dentro Elegance y por fuera Avantgarde, por esta razón y por qué yo lo disfruto conduciendo y por tanto desde el interior, mi W211 es elegance, pero tiene un toque AMG.
Pero bueno, sobre este tema hemos escrito mucho en el foro W211 y siempre gana el Avantgarde.
Es muy fácil y frecuente que algunos confundan el acabado con las prestaciones 8)
El paquete avantgarde es sin duda el más económico de todos y esto puede parecer un contrasentido, pero lo que ofrece en su conjunto, añadido al modelo básico, lo harían infinitamente más caro.
No obstante cuando ojeo páginas alemanas de compraventa, siempre me llama poderosamente la atención como muchos propietarios, le añaden al modelo básico extras costosísimas, como por ej, el airmatic y el comand dvd.

- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Avantgarde con los ojos cerrados, amigo Pedro.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- David-560
- Forero gran maestro

Añadida encuesta, hemos tenido en cuenta para la 4ª opción el resto de opiniones.
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
Pués a mí me gusta más el ELEGANCE porque nunca antes habia tenido un Mercedes, y no quiero un coche con aspecto deportivo (Avantgarde) porque para eso ya existen otras marcas, como por ejemplo, y sé que esto va a traer un poco de controversia, BMW.
Para mí esta marca (Mercedes) es sinónimo de "elegancia", con un acabo y una terminación de lo mejorcito del mercado. Si hubiera querido un coche con aspecto deportivo me hubiera decantado por otra marca.
Para mí esta marca (Mercedes) es sinónimo de "elegancia", con un acabo y una terminación de lo mejorcito del mercado. Si hubiera querido un coche con aspecto deportivo me hubiera decantado por otra marca.
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
- David-560
- Forero gran maestro

El acabado R&B es específico del Clase A y debo decirte que le queda fantástico. Me encanta ese modelopuchu escribió:Avantgarde sin pensarlo, aunque me A es un Classic pero con algunas cositas puesto que es de la serie Red and Black.
Puchu
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
La verdad es que si, que gana mucho con las llantas y la tapicería es fantástica, le da un toque muy deportivo. yo estoy encantado, el mio es de color negro.David-560 escribió:El acabado R&B es específico del Clase A y debo decirte que le queda fantástico. Me encanta ese modelopuchu escribió:Avantgarde sin pensarlo, aunque me A es un Classic pero con algunas cositas puesto que es de la serie Red and Black.
Puchu
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- David-560
- Forero gran maestro

Yo habría elegido igual y creo que acertaste de lleno. El negro 3p con esas llantas tiene un aire "deportivo" que le queda genial y un detalle para mí muy importante es que los retrovisores negros, obligados en este modelo, combinan bien con la carrocería. Lo malo es que hay que lavarlo con más frecuencia.puchu escribió:La verdad es que si, que gana mucho con las llantas y la tapicería es fantástica, le da un toque muy deportivo. yo estoy encantado, el mio es de color negro.David-560 escribió:El acabado R&B es específico del Clase A y debo decirte que le queda fantástico. Me encanta ese modelopuchu escribió:Avantgarde sin pensarlo, aunque me A es un Classic pero con algunas cositas puesto que es de la serie Red and Black.
Puchu
En el conce deberían facilitarte un cepillo especial, muy suave, para quitar el polvillo que se acumule.
No entiendo cómo en el Red, no ponen los retrovisores del mismo tono de la carrocería.
Saludos.
- finidi
- Forero maestro

- Coche:: VOLVO 960 3.0 24 V y c 280 aut.
avantgarde ,sin lugar a dudas ,que prefieres jamon de recebo,iberico de bellota o 5 j ? pues iberico de bellota 5 jDavid-560 escribió:Yo habría elegido igual y creo que acertaste de lleno. El negro 3p con esas llantas tiene un aire "deportivo" que le queda genial y un detalle para mí muy importante es que los retrovisores negros, obligados en este modelo, combinan bien con la carrocería. Lo malo es que hay que lavarlo con más frecuencia.puchu escribió:La verdad es que si, que gana mucho con las llantas y la tapicería es fantástica, le da un toque muy deportivo. yo estoy encantado, el mio es de color negro.David-560 escribió: El acabado R&B es específico del Clase A y debo decirte que le queda fantástico. Me encanta ese modelo
En el conce deberían facilitarte un cepillo especial, muy suave, para quitar el polvillo que se acumule.
No entiendo cómo en el Red, no ponen los retrovisores del mismo tono de la carrocería.
Saludos.
LA CARRETERA ES MI LIENZO Y MI COCHE MI PINCEL.
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO
prefiero tener mal la cara al pie derecho(niki lauda)genial
EN OCASIONES VEO MERCEDES
W 140 OBJETO DE CULTO