|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
san adrian de besos(perforaciones)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

La obra que hicisteis es de impresion y de quitarse el sombrero :shock: :shock: ,lo que no me gusta son las camaritas y las señales de limite de velocidad,en unos tuneles de esa categoria,creo que se podria ir mas deprisa,pero vamos la obra es de impresion.SALUDOSbraulio escribió:pues si es una de las que trabajo en la m30,yen la a6,y en coslada de hecho yo fui uno de los que agujereo madrid jejeje pero ahora toca barcelona un saludo
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- braulio
- ---

- Coche:: audi S8 d2 mercedes W220 clase 5.5 AMG
- VIN de tu vehículo: WDB220
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

,yo creo que si se puede ir algo mas deprisa,nose,alo mejor a 70,yo me acuero hace 15 años que pasaba por el periferico de Paris,y con el camion, podiamos ir a 80, y es una obra mucho mas vieja y espartana, en comparacion con la vuestra, e incluso havia mas trafico que aqui en Madrid,pero bueno esto es cosa de los que nos ponen las leyes, y nosotros a cumplir,que si no ya sabes :ame1: .SALUDOSbraulio escribió:esa cuestion ,sobre las camaras y demas ya no es cosa de nosotros eso ya depende de otras competencias,pero opino como tu elvaca un saludo
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- braulio
- ---

- Coche:: audi S8 d2 mercedes W220 clase 5.5 AMG
- VIN de tu vehículo: WDB220
chan en este momento no dispongo de fotos ,pero si te gusta las pondré cuando las tengas decirte que la maquina se transporta con barias góndolas de transporte especial date cuenta que en las fotos solo se ve la cabeza ,la cual pesa 90 toneladas faltan dos cuerpos mas de 34 y 22 toneladas respectivamente,si alos compañeros le gusta pues pondré mas de la hinca que se va a realizar en san adrián que es un emisario submarino de mil metros un saludo
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
OK, cuando puedas me gustaría ver fotos de ese transporte especial (eso pedazo de bichos me encantan).braulio escribió:chan en este momento no dispongo de fotos ,pero si te gusta las pondré cuando las tengas decirte que la maquina se transporta con barias góndolas de transporte especial date cuenta que en las fotos solo se ve la cabeza ,la cual pesa 90 toneladas faltan dos cuerpos mas de 34 y 22 toneladas respectivamente,si alos compañeros le gusta pues pondré mas de la hinca que se va a realizar en san adrián que es un emisario submarino de mil metros un saludo
Gracias, un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
No sera como vibrador eso muy practico lo digo por que con la mayonesa se te puede cortar... :grin2:MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:me lo dejas para hacer una mayonesa??? :-D
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786