Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Cuidado con los radares, ahora los montan en mercedes!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

Aparte de que sean una herramienta de recaudación veo correcto que los vehículos de la policía de carretera sean los mas seguros y cómodos y por dos simples razones.
1ª.- Pasan 8 horas al volante.
2ª.- En caso de tener que perseguir a cualquier vehículo o llegar a algún sitio la seguridad de estos vehículos a alta velocidad no tiene ninguna comparación con los de gama baja.

Aparte de lo comentado yo ya digo "¿y que mas da?..., si nos quieren follªr lo harán aunque sea con un Seat Panda.

Aramos
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

xpizarro escribió:
CHAN escribió:Hasta que no lo vea "en directo", no me lo creeré, más que nada por el gasto que supone 5 coches de este tipo.
Te aseguro que en un mes o dos trabajando a pleno rendimiento en un tramo concreto de una autovía limitado a 100 kms/hora, o en una buena travesía con mucha circulación, se pagan ellos solitos. Lo demás son ganancias para la DGT.
Ya, pero entonces si pones uno más económico será "rentable" antes, ¿no?

Por cierto, ¿alguien sabe dónde están hechas las fotos?

¿De dónde las has sacado, feres?
Última edición por CHAN el Jue 14 Ago 2008 23:11, editado 1 vez en total.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Aramos escribió:Aparte de que sean una herramienta de recaudación veo correcto que los vehículos de la policía de carretera sean los mas seguros y cómodos y por dos simples razones.
2ª.- En caso de tener que perseguir a cualquier vehículo o llegar a algún sitio la seguridad de estos vehículos a alta velocidad no tiene ninguna comparación con los de gama baja.

Aparte de lo comentado yo ya digo "¿y que mas da?..., si nos quieren follªr lo harán aunque sea con un Seat Panda.

Aramos
En eso tienes razón, incluso en ocasiones pasan más de 8 horas trabajando, pero ¿realmente era necesario un MB? ¿Tanta diferencia hay con alguna otra marca más económica? A lo mejor les han hecho un precio bueno y les sale muy bien, hace años BMW ofreció los Serie 3 de patrullas para el Cuerpo Nacional de Policia al mismo precio que Seat ofrecía el Toledo, para aprovechar la repercusión mediática internacional de los JJOO y de la Expo, y fue rechazada la oferta por ser vehículos "demasiado ostentosos"...... y ahora con un Gobierno del mismo color de entonces veo esto...... y no me cuadra...... por cierto, el escudo que hay en las fotos nunca lo había visto, no me suena de nada, es demasiado raro todo.....
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

lurodri escribió:¿fotos de la antenas? Son para ponerlas en mi cuarto, claro
Si haces click sobre la foto en la que se le ve de lateral, el coche tiene tres antenas; la delantera (creo que es la del equipo de transmisiones), otra en el centro del techo (apostaría que es del radar) y la trasera (que viene con el coche, creo). Demasiadas antenas para un ojo acostumbrado a buscar cosas raras.....
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Aquí lo han puesto, pero no dan nada de información. Eso sí, el que lo ha puesto no pertenece a un Cuerpo de Seguridad:
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 28#p387628
NEPAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por NEPAL »

Es curioso como la Benemérita se moderniza y eso que este año estamos en crisis.
Lo lamentable es que se esconden para cazar algún conductor despistado en vez de dejarse ver para prevenir las infracciones y como he dicho van de caza que es lo más penoso.
8)
Aramos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Aramos »

CHAN escribió:
Aramos escribió:Aparte de que sean una herramienta de recaudación veo correcto que los vehículos de la policía de carretera sean los mas seguros y cómodos y por dos simples razones.

Aramos
En eso tienes razón, incluso en ocasiones pasan más de 8 horas trabajando, pero ¿realmente era necesario un MB? ¿Tanta diferencia hay con alguna otra marca más económica? A lo mejor les han hecho un precio bueno y les sale muy bien, hace años BMW ofreció los Serie 3 de patrullas para el Cuerpo Nacional de Policia al mismo precio que Seat ofrecía el Toledo, para aprovechar la repercusión mediática internacional de los JJOO y de la Expo, y fue rechazada la oferta por ser vehículos "demasiado ostentosos"...... y ahora con un Gobierno del mismo color de entonces veo esto...... y no me cuadra...... por cierto, el escudo que hay en las fotos nunca lo había visto, no me suena de nada, es demasiado raro todo.....
En teoría son coches camuflados, por lo que el que sean ostentosos no se vera por ningún sitio. Ademas un C220 ¿cuanto cuesta?, el precio total de coche equipado con todos los extras necesarios, osea cámara, control de velocidad, etc... no variara en un 10% el precio de que si fuera un Leon.

Aramos
samurk
Forero
Forero

Mensaje por samurk »

si la guardia civil quiere pillar con el radar, mejor montaria el radar en un fr maqueado con el bakalao a to trapo y con agentes de paisano llenos de pendientes y tatoos, con esto yo aseguro la mayor recaudacion de la historia jajaja
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

elvaca2000 escribió::shock: :shock: JAJAJAJAJA,se van a dar de hostias, los picolos, por llevarlo,esto es la leche,cualquier dia los veos con unos ferracas.SALUDOS

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

olvido escribió:
elvaca2000 escribió::shock: :shock: JAJAJAJAJA,se van a dar de hostias, los picolos, por llevarlo,esto es la leche,cualquier dia los veos con unos ferracas.SALUDOS
Ya los hay en formula uno :meparto: :meparto:

eso es un chop xDD ya les gustaria un enzo jjaja
Federico
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Federico »

Pienso igual que otro compañero que se van a dar de hostias para cogerlos.
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

Federico escribió:Pienso igual que otro compañero que se van a dar de hostias para cogerlos.

ya te digo, hay bastante diferenica andar todo el dia en un merche que en un citroen, fiat o similar
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

feres escribió:ya te digo, hay bastante diferenica andar todo el dia en un merche que en un citroen, fiat o similar
Pues te lo digo por experiencia, entre un clase C y un Citroen C5, al menos en comodidad, no hay mucha diferencia, y si la hay es a favor del francés.....
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
TrotaMundo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por TrotaMundo »

samurk escribió:si la guardia civil quiere pillar con el radar, mejor montaria el radar en un fr maqueado con el bakalao a to trapo y con agentes de paisano llenos de pendientes y tatoos, con esto yo aseguro la mayor recaudacion de la historia jajaja
Si, pero entonces "conocerían el lado oscuro" y se cambiarían de bando. a ver si les va agustar y usan el cinemómetro para medir quén gana en carreras ilegales. :lol: :lol: :lol: :lol:
TxMxxxx
xRxUxxx
xxOxNxx
xxxTxDx
xxxxAxO
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

xpizarro escribió:
feres escribió:ya te digo, hay bastante diferenica andar todo el dia en un merche que en un citroen, fiat o similar
Pues te lo digo por experiencia, entre un clase C y un Citroen C5, al menos en comodidad, no hay mucha diferencia, y si la hay es a favor del francés.....
pues para ti el C5 a mi dame el clase C
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

He dicho en "comodidad", no estoy comparando ambos coches en su conjunto....
C 220 CDI ELEGANCE AUTOMÁTICO PLATA CUBANITA
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

no quiero dar ideas.

pero en alemania, las volkswagen transporter acristaladas de la polizei se ponen las botas.

pecha.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Aramos escribió:
CHAN escribió:

Aramos
En teoría son coches camuflados, por lo que el que sean ostentosos no se vera por ningún sitio. Ademas un C220 ¿cuanto cuesta?, el precio total de coche equipado con todos los extras necesarios, osea cámara, control de velocidad, etc... no variara en un 10% el precio de que si fuera un Leon.

Aramos
Tanto al Clase C como al León hay que sumarles el precio del equipo de seguridad, emergencia y radar, por lo que la diferencia de precio entre uno y otro viene dada sólo por el precio de adquisición del vehículo. O Mercedes les ha hecho un muy buen precio -o incluso una cesión gratuíta para que los evalúen- o es un gasto excesivo a mi parecer, por el mismo precio en lugar de 5 podrían haber comprado 7 más "normalitos". No sobra la presencia de agentes en las carreteras, por lo que cuanto más número, mejor.

Lo de que sea ostentoso es lo mismo, no se ve "a primera vista", pero a quien le paren le puede parecer que es así, y veremos cuando la prensa generalista se haga eco de esto en tiempos de crisis.....

Sigo a la espera de todos los datos para poder valorar en su justa medida esto.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

pecha escribió:no quiero dar ideas.

pero en alemania, las volkswagen transporter acristaladas de la polizei se ponen las botas.

pecha.
http://farm3.static.flickr.com/2108/150 ... e9.jpg?v=0

:roll:
Aramos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Aramos »

CHAN escribió:
Aramos escribió:
CHAN escribió: En eso tienes razón, incluso en ocasiones pasan más de 8 horas trabajando, pero ¿realmente era necesario un MB? ¿Tanta diferencia hay con alguna otra marca más económica? A lo mejor les han hecho un precio bueno y les sale muy bien, hace años BMW ofreció los Serie 3 de patrullas para el Cuerpo Nacional de Policia al mismo precio que Seat ofrecía el Toledo, para aprovechar la repercusión mediática internacional de los JJOO y de la Expo, y fue rechazada la oferta por ser vehículos "demasiado ostentosos"...... y ahora con un Gobierno del mismo color de entonces veo esto...... y no me cuadra...... por cierto, el escudo que hay en las fotos nunca lo había visto, no me suena de nada, es demasiado raro todo.....

Aramos
Tanto al Clase C como al León hay que sumarles el precio del equipo de seguridad, emergencia y radar, por lo que la diferencia de precio entre uno y otro viene dada sólo por el precio de adquisición del vehículo. O Mercedes les ha hecho un muy buen precio -o incluso una cesión gratuíta para que los evalúen- o es un gasto excesivo a mi parecer, por el mismo precio en lugar de 5 podrían haber comprado 7 más "normalitos". No sobra la presencia de agentes en las carreteras, por lo que cuanto más número, mejor.

Lo de que sea ostentoso es lo mismo, no se ve "a primera vista", pero a quien le paren le puede parecer que es así, y veremos cuando la prensa generalista se haga eco de esto en tiempos de crisis.....

Sigo a la espera de todos los datos para poder valorar en su justa medida esto.
No se el coste de un equipo de radar móvil homologado y su instalación, pero seguro que el coste es muy superior a el del coche por lo que de comprar 7 va a ser que no.

Al que le paren criticara al agente y al coche aunque sea un AIXAM, le da los mismo y la critica le va a servir solo para el pataleo.

Aramos
Cerrado

Volver a “General”