Fiabilidad de los importadores

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Hola agb1951.

Yo de éstos temas no puedo opinar porque los desconozco, pero te doy la bienvenida al foro :wink: y que lo disfrutes. :-D
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
Backroll
Forero
Forero
Mensajes: 55
Registrado: Dom 26 Oct 2003 01:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Huelva

Mensaje por Backroll »

Buenas a todos, yo me dedico a ello y os puedo decir que en mi caso, es 100% fiable y ni que decir tiene que 100% legal. Circulan muchas leyendas urbanas pero si no ofrecieramos coches a buen precio con buenos tiempos de entrega no seguiriamos año tras año cada vez con mas clientes satisfechos. Como en todos los negocios los habrá mas o menos profesionales está claro.

Nosotros la verdad que con lo que mas trabajamos es con "coches a la carta" nuevos a pedir a fábrica y el ahorro es importante, ademas los tiempos de entrega son muy buenos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Backroll, hace tiempo te envie un MP y no me has contestado chacho!!.

¿De donde eres?

Saludos. Si no lo quieres decir, enviame un MP, pero si no, pues nos enteramos todos. :wink:
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
otto
Forero
Forero
Mensajes: 33
Registrado: Mar 13 Ene 2004 11:07
Coche:: vehículo
Ubicación: Badajoz

Mensaje por otto »

Hola, en primer lugar quería saludaros a todos, ya q este es mi primer mensaje, vengo del foro bmw, y estoy aquí además de por q he tenido mercedes, siempre q compro un coche valoro la posibilidad de comprar esta marca.

Con respecto al tema q nos ocupa, yo siempre he cmprado en concesionario oficial,excepto la última vez q me he decidio por un paralelo, seo si de confianza.
El ahorro es bastante importante, y esta última vez parecia q los de bmw se querian cachondear de mi, y no ha colado.
SALU2.
me262a
Forero
Forero
Mensajes: 55
Registrado: Mar 06 Ene 2004 19:55
Coche:: Daimler Jaguar, XJS V12 y pronto SL55AMG
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por me262a »

otto escribió:Hola, en primer lugar quería saludaros a todos, ya q este es mi primer mensaje, vengo del foro bmw, y estoy aquí además de por q he tenido mercedes, siempre q compro un coche valoro la posibilidad de comprar esta marca.

Con respecto al tema q nos ocupa, yo siempre he cmprado en concesionario oficial,excepto la última vez q me he decidio por un paralelo, seo si de confianza.
El ahorro es bastante importante, y esta última vez parecia q los de bmw se querian cachondear de mi, y no ha colado.
SALU2.
Bienvenido a este foro, y espero que a través de el, te anime a comprarte un MB en el futuro. Al menos te invito a que pruebes un par de MB y veas que sensación te da. BMW tenemos que reconocer que es otra excelente marca que está a la altura.

Se dice que el BMW eres tu quien lleva el coche...
En MB es el coche quien te lleva.

No en vano BMW haciendo honor a su idea de coche tiene como slogan "Te gusta conducirr?"

Lo dicho, bienvenido y también comparto que los concesionarios paralelos pueden ser de fiar totalmente. Aquí depende bastante de la persona, como todo en la vida, hay concesionarios que son gitanos por naturaleza, y talleres pequeños que venden un par de ellos y que son profesionales y honrados hasta el extremo.

Sigo insistiendo en la garantía y que además sea aplicada al taller que tu quieras (no donde lo has comprado).
Responder

Volver a “General”