A mi me pasa lo mismo pero con el tunel que en la av. del cid, enfrente a la seat, alli todo el mundo no baja de 80, si bajas la velocidad molestas, pues se que en ocasiones allí se pone el radar movil, yo suelo ir a 50-60..., no veas como se te quedan mirando cuando vas chafando webs, cuidado que en los anzuelos,(en la av. que sale a la pista de Silla), ultimamente tambien ponen el movil, y en la av. Peris y Valero tambien...saludoslinuxuser escribió:Sí, sí ... a mí también me parece que a veces voy parado. Pero en esto, como en otras cosas, la costumbre hace mucho. En Valencia, en la avenida Dr. Peset Aleixandre, hay un túnel con limitación a 50 Km/h por el que paso dos veces al día cuanto menos. Como ando mosqueado por el asunto de los radares en túneles (que ya he visto unos cuantos móviles en la ciudad de Valencia) voy en ese sitio a la velocidad máxima permitida, o sea a esos 50 Km/h. Al principio lo encontraba raro, pero a día de hoy me he acostumbrado hasta tal punto que me parece lo más natural del mundo.
Y por cierto, un día, en un paso subterráneo que hay en la ronda norte de la ciudad (hermanos Machado), un radar móvil fundió a una barbaridad de coches, según las noticias que tengo. Debí ser el único que se libró
| Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones | 
Velocidades incoherentes.....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pepelu33
- Forero gran maestro 
- Coche:: Varios
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto

- Hector.S
- Forero experto 
- Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124
Si, en los anzuelos se suelen poner bastante.Pero lo del tunel de la V del Cid no lo sabia, voy a apuntarmelo bien que suelo pasar por ahi.
Por cierto, en el Bulevar periférico norte ( el que va hacia el politécnico) suelen poner alguna vez que otra radares fijos (ya que esta limitado a 50)
Ahi cazaron a mi padre una vez ya que te encuentras en una avenida rodeada de campos con 4 carriles por sentido y limitada a 50.
Hay que jo***se

Por cierto, en el Bulevar periférico norte ( el que va hacia el politécnico) suelen poner alguna vez que otra radares fijos (ya que esta limitado a 50)
Ahi cazaron a mi padre una vez ya que te encuentras en una avenida rodeada de campos con 4 carriles por sentido y limitada a 50.
Hay que jo***se
- Clk guili 230
- Forero gran maestro 
Yo tambien me siento muy extraño cuando voy a 50 por el tunel del saler entrando a valencia , los coches que me adelantan me miran por si va un abuelo.

No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- Hector.S
- Forero experto 
- 
				DLJ
- Forero 
- Coche:: C270 CDI
- 
				m60califa
- Forero experto 
- Coche:: W211 320CDI AV(06)+W222 350d (19)
yo haria un permiso de conducir por niveles, algo similar a las motos. la velocidad maxima debe ser relativa.
-se pueden homologar los coches para distintas velocidades.
-se pueden dar distintos permisos a los conductores en funcion de la habilidad que demuestren.
-tambein deberia influir el mantenimiento del coche.
-los limites de velocidad pueden relativizarse a las condiciones climatologicas.
en fin, creo que hay muchas variables que influyen en lo que se pueda considerar velocidad excesiva.
¿es lo mismo un e320 nuevo, con buen mantenimiento, en manos de un conductor experimentado que un ford fiesta (es el primero que se me ha ocurrido) con 15 años, al mando de un novato o un abuelete? pues los dos pueden circular a 120 por una autovia.

-se pueden homologar los coches para distintas velocidades.
-se pueden dar distintos permisos a los conductores en funcion de la habilidad que demuestren.
-tambein deberia influir el mantenimiento del coche.
-los limites de velocidad pueden relativizarse a las condiciones climatologicas.
en fin, creo que hay muchas variables que influyen en lo que se pueda considerar velocidad excesiva.
¿es lo mismo un e320 nuevo, con buen mantenimiento, en manos de un conductor experimentado que un ford fiesta (es el primero que se me ha ocurrido) con 15 años, al mando de un novato o un abuelete? pues los dos pueden circular a 120 por una autovia.
- Hector.S
- Forero experto 
- Hector.S
- Forero experto 
¿Te preocuparia?Yo, la verdad, prefiero que me miren el resto de conductores que el radar :lol:SUPER FOREROS escribió:Jope con los coches que te miran, a mi me preocuparía. :shock:Clk guili 230 escribió:Yo tambien me siento muy extraño cuando voy a 50 por el tunel del saler entrando a valencia , los coches que me adelantan me miran por si va un abuelo.
- superm5
- Forero gran maestro 
- Coche:: MB
Hola, en referencia a la ridiculez de los límites de velocidad, el otro día me comento un amiguete G.C. que se deben mantener así, porque no sólo hay que tener en cuenta el coche sino también al piloto, y no es lo mismo que lo conduzca un chavalete joven (o no tanto) con reflejos y agilidad que pueda circular a 150 km/h  por autopista de una manera segura que un viejecito que a 100 km/h ya va al límite.
Además es mas fácil pillar (y da más dinero) a la gente a 90/100 km/h en tramos limitados 50/60 km/h que en autopista pillar a alguien a mas de 150 km/h.

Además es mas fácil pillar (y da más dinero) a la gente a 90/100 km/h en tramos limitados 50/60 km/h que en autopista pillar a alguien a mas de 150 km/h.
- pepelu33
- Forero gran maestro 
- Coche:: Varios
Cafe para todos....superm5 escribió:Hola, en referencia a la ridiculez de los límites de velocidad, el otro día me comento un amiguete G.C. que se deben mantener así, porque no sólo hay que tener en cuenta el coche sino también al piloto, y no es lo mismo que lo conduzca un chavalete joven (o no tanto) con reflejos y agilidad que pueda circular a 150 km/h por autopista de una manera segura que un viejecito que a 100 km/h ya va al límite.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto