¿SON SUFICIENTES LOS 150CV DEL C 220 CDI o SE QUEDA CORTO?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JCC78
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

...

Mensaje por JCC78 »

Una pregunta Mario SC, tu coche es antes o despues del restyling, te lo digo por que respecto de lo que tu comentas, el 220 cdi sufrio un amumento de par de 25 Nm que no es mucho pero si que puede ser importante para los adelantamientos que tu comentas.

Esta claro que es un coche muy pesado y que en las aceleraciones se nota este lastre :shock:

Otra pregunta quetambién me gustaría hacer es si se nota lo del cambio automático para por ejemplo hacer un adelantamiento.

Un saludo
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Yo creo que en deberías tener suficiente con el 220 CDI, este motor mueve a la perfección al coche, aunque todo depende de como sea tu conducción y lo que le exijas al coche, también sería importante saber de que coche vienes.

Saludos
jabel
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por jabel »

Mi coche actual es um BMW serie 3, 1.8 Gasolina-115cv y he probado un 320d de 150cv y va como un tiro, por eso queria saber si los 150 cv del 220 CDI lo mueven bien. Supongo que serán muy similares ¿No?
ME ENCANTA BMW Y MERCEDES TAMBIÉN
MarioSC
Forero
Forero

Mensaje por MarioSC »

JCC78

Mi coche es anterior, es de nov. del 2001. La medida de las ruedas es 245 atrás y 225 delante, esto puede influir también.

Saludos
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

No tiene nada que ver nada un BMW y un MB, te cuento, he probado mi c 220 cdi, y en 320d compact, y nada que ver. el MB es mas tranquilo, y con cambio automatico mas, se nota en salidas de parado y en adelantamientos, y que la salida no es fulgurante, olvidate de salir flechado
.
Por cierto mi C es anterior al restyling.
ImagenImagenImagenImagen
JPARMEN
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JPARMEN »

Con mi E 220 (150 CV) sin ningun problema.
He tocado los 220 KM/h este finde
un monstruo...
Seguro que un ferrari pilla mas... pero a la velocidad que nos dejan ir, hay mas que de sobra.
aparte hay que dejar para el futuro si entras en el tope desde el principio ¿que te queda??
ibon
Forero
Forero

Mensaje por ibon »

yo creo q los 150 seran suficientes, yo he tenido un golf 130cv 4 motion y en aceleracion le gana al c220 150cv q tengo ahora pero en velocidad punta le gana el mb. lok tiene el c220 es k t da la potencia mas pogresivamente. eso t hace pensar q no anda pero mira el velocimetro.la mayor diferencia q he notado ha sido el empuje q m daba el golf m dejaba pegado al asiento
pigüi
Forero
Forero

Mensaje por pigüi »

Una cosa está clara; cuantos mas tienes mas quieres
... si no tienes la "estrella" ... no tienes nada
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo creo que es suficiente. Un motor equilibrado y con suficiente potencia.

Más es para correr más, para más salidas, más adelantamientos... pero yo creo que vale.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Yo, no tengo el C220 CDI, tengo un amigo que sí lo tiene, (lleva en su haber más de una docena de "estrellas" todas diesel) y dice que quiere cambiar el C 220 CDI por un C 270CDI, por que lo encuentra un poquito falto de potencia, comparnadolo con otros que ha tenido, por eso te digo que sí el dinero no es gran problema, compres el C 270 CDI.

SALUDOS

JOSÉ.
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Mensaje por greyc »

Como propietario de un 220cdi de 143cv, estoy super contento con ellos, pero creo que uno se acostumbra pronto a la potencia de su coche y más si esta bien equilibrada con respecto a este. Y siempre piensa que unos 15 o 20 cv más, tampoco le sobrarian.
Si quieres aceleraciones fulgurantes compra el 270, por que para adelantar con soltura y mantener cruceros de retirada de carnet :ame1: y que te pongan en el periodico como un criminal :hammer: , te sobran los 150cv.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
yomismoCDI
Forero
Forero

Mensaje por yomismoCDI »

Sinceramente, y viniendo de un coche de 115 cv, con los 150 cv del 220 CDI vas a ir sobrado. Yo tengo el de 143 cv y para mi gusto es ideal, adelantamientos fáciles y seguros, cruceros todo lo altos que yo quiera, los 180 los mantiene sin despeinarse, y a más no creo que vayas normalmente, aunque con este motor también puedes, suave, progresivo... Creo que es el motor más equilibrado de la gama, y no es necesario pagar más por el 270 CDI, pero esto es como todo, el que lo pagas eres tú, y también tu lo vas a disfrutar...
En definitiva, lo que ya te han dicho, va de lujo, pero tener más aceleración y una mayor reserva de potencia extra es un lujazo que si te apetece y puedes permitir, adelante, no te vas a arrepentir independientemente del modelo que elijas.
Un saludo!
Aprendiendo cada día un poco más...
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hoy día y tal y como está el patio de los rádares, con 150 cv estás sobrado al no ser que quieras ir haciendo rallies por las carreteras del país.
Yo tengo un E, 220 CDI con cambio aut. de Mayo'04. Venía de un Vectra DTI de 100cv que en 4 años le hice 170 mil/Km y antes venía de otro Vectra 2.0i del 90 de 115 cv a este le hice 300 mil en 9 años.

He tenido dudas en comprar el 220 o el 270 pero analizando friamente era consciente que nunca utilizaría esos caballos extras. Hasta la fecha no estoy arrepentido y creo que no cambiaré de opinión en los próximos años.

Saludos
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
jabel
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por jabel »

Gracias a todos, cuando llege el momento me decidiré, me ha sido de mucha ayuda vuestros comentarios. Muchas gracias. Saludos!!
ME ENCANTA BMW Y MERCEDES TAMBIÉN
josecubero5
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Duda

Mensaje por josecubero5 »

Creo que con 150cv son suficiente, la verdad no se puede correr a mas de 120 km.
mica
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mica »

yo lo tengo y no esperes nada del otro mundo, son unos 150cv muy progresivos y dociles, el coche tiene punta pero en aceleracion se me queda corto, aunq tampoco cale esperar maravillas de 150cv para el peso q tiene el coche

de todas formas son 150cv que ay q tener en cuenta no 100....
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

Yo me quedaria con el 270, y si fuera posible con un 320. Es cuestion de si te gusta la potencia y puedes permitirtelo.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

El post es de febrero del 2005. Seguramente el amigo jabel que formulaba su pregunta siga con su BMW o ya haya adquirido el MB o quizás otra marca y modelo.

En cuanto a la pregunta que él hace ...

SSSSSOOOOOOOBRAAAAAAANNNNNNNNNN los 150 cv para el 99,99% de los casos y situaciones, otra cosa es que te guste mucho, mucho, mucho zumbar, entonces ni 250 cv serán bastantes ;-)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Responder

Volver a “General”