|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Te gusta conducir? :lol:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cocacocker
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- cavallos
- Forero gran maestro

- It’s my birthday
pues mucho tiene que alargar el brazo me parece a mi, yo creo que se la quitó algún empleado al hacer "ajuste de plantilla"cocacocker escribió:INCULTOS!!! La estrella se la retiró para poder "clavar" la pluma...CinCSLA escribió:Me temo que como a muchos de nosotros se la ha robado algún desaprensivo ¿habra sido su secretaria o el de contabilidad?JavierE55 escribió:Y por que no esta la estrella????
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
...cosa hortera, por dios, mira que hay frikis sueltos por ahi.
saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- tanin
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Se trata del prototipo del nuevo concepto de coche desarrollado por la DGT en colaboración con el Ministerio de Industria.
Está pensado para cuplir las limitaciones de velocidad, a la vez que minimiza el consumo.
Una idea de largo recorrido que nos va a sacar de la crisis. Además, va a bajar el número de accidentes.
Ahora, el tío de la foto se va a cagar porque le van a quitar 6 puntos por no ponerse el cinturón. Se lo merece por imprudente.
Está pensado para cuplir las limitaciones de velocidad, a la vez que minimiza el consumo.
Una idea de largo recorrido que nos va a sacar de la crisis. Además, va a bajar el número de accidentes.
Ahora, el tío de la foto se va a cagar porque le van a quitar 6 puntos por no ponerse el cinturón. Se lo merece por imprudente.