Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Mercedes de camuflaje en Barcelona

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLASE B,CLASEA,C4 GRAND PICASSO ,GSXR

Mensaje por ASTRO »

No me gustaria estar en la piel de ese dueño.
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Mensaje por KE_Jetronik »

aleesi escribió:Y atentos --> y caídas de cuerpos siderales y aerolitos.
vaya tela, que te caiga un "cuerpo sideral" encima del coche tiene que ser para no dormir en dos meses jejjee.
siento reirme en una situacion asi, pero es que me ha hecho mucha gracia la anotacion del compañero.

Respecto al pobre W124 la verdad que es una pena.
aun asi lo poco que se ve desde fuera esta bien, tengo un conocido al que le cayo un arbol (bastante mas pequeño) sobre su citroen xsara y el seguro (o consorcio de compensacion) se lo reparo integramente, tuvieron que reconstruir parte del techo y el pilar del lado del conductor, ademas de luna, capo, aleta, salpicadero, etc... vamos una pasta.

no se si el W124 podra beneficiarse de una suerte similar (espero que si) pero si no fuera asi, yo lo venderia a piezas antes de mandarlo al desguace, porque el coche se ve MUY nuevo y tal vez saque dinero para comprarse "casi" otro igual.

Salu2!

PD: ¿este coche no sera de algun forero verdad? lo digo porque se ve muy cuidadito...
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
tanin
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por tanin »

creo que no le van a dar un duro,la verdad que es una put...
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

QUIERES SER SOCIO DE CLUBMBFAQ...PINCHA AQUI
izeve
Forero experto
Forero experto
Coche:: W124

Mensaje por izeve »

Pues lo había visto en MotorPasion, e iba a citarlo, pero he mirado antes... y ya lo habías puesto.

A mi no me hubiera gustado verlo en directo...

¡Qué lástima!
Ese W124 parece que estaba en muy buen estado...
Última edición por izeve el Lun 26 Ene 2009 12:50, editado 2 veces en total.
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por BRUNO »

Pues yo tengo mis dudas después de analizar bien las fotos: no parece que esté tan dañado ,mas bien está cubierto por las ramas finas del arbol,no las troncales y gruesas ,creo que tendrá (arañazos de pintura ,puede que el techo algo dañado,creo que no ), pero no se ven ni cristales rotos en el suelo ni chapas dobladas por la caida del arbol ... ¿que os apostais a que sobrevive a este arbol gigante?,sería digno de hacerle un buen seguimiento al tema ,solo por curiosidad .
Tellme
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Tellme »

El sábado fue horrible!! En Mallorca/Viladomat había un montón de escombros, restos de una barandilla de obra de un ático que cayó por efecto del viento sobre la acera de la esquina y los coches aparcados en el chaflán, había un Volvo de principios de los 80's (no conozco estos modelos de la marca) que tenía todo el parabirsas y el capot del motor hundidos, un Nissan Qashcai también recibió lo suyo y en el suelo había restos de una moto que ya habían retirado.

Esto y lo del Mercedes de las fotos es muy penoso, pero lo realmente triste son las pérdidas humanas que ha habido.
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ASTRO »

BRUNO escribió:Pues yo tengo mis dudas después de analizar bien las fotos: no parece que esté tan dañado ,mas bien está cubierto por las ramas finas del arbol,no las troncales y gruesas ,creo que tendrá (arañazos de pintura ,puede que el techo algo dañado,creo que no ), pero no se ven ni cristales rotos en el suelo ni chapas dobladas por la caida del arbol ... ¿que os apostais a que sobrevive a este arbol gigante?,sería digno de hacerle un buen seguimiento al tema ,solo por curiosidad .
Pues es tiene el lateral izquierdo (mirándolo de frente) como un acordeon ,tiene que ser duro de cojo....s por que partió muchas ramas.
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

joder yo no entiendo nada.
que c*ñ* le pasa al mundo.
a mi lo que de verdad me duele,son los cuatro niños muertos en el derrumbe del polideportivo y los heridos.
al coche le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.
pobres padres.en esto no hay solucion.mis mas sinceras condolencias para los familiares
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ASTRO »

arsi gsxr escribió:joder yo no entiendo nada.
a mi lo que de verdad me duele,son los cuatro niños muertos en el derrumbe del polideportivo y los heridos.
pobres padres.en esto no hay solucion.mis mas sinceras condolencias para los familiares
Si tienes razón ,pero como es un foro de mercedes lo puse para que todos vieran las desgracias que estaban pasando. Ya se que los coches es lo de menos , el tema de los niños es muy fuerte pero los que mandan se limpian las manos después de la gran chapuza que hicieron en su día para ganar el boto del pueblo ,pero mas gente podía haber muerto y me incluyo.Yo desde el sábado 24 a hoy viernes 30 he talado 4 palmeras y limpiado 36 pinos reliados con cables de corriente, muchos de ellos para ayuntamientos los cuales quieren que les solucionemos el tema rápido para que no se queje la gente, pero por la seguridad de la persona que les esta solucionando el problema ni se mojan, si e ofendido a alguien lo siento.saludos
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

ASTRO escribió:
Si tienes razón ,pero como es un foro de mercedes lo puse para que todos vieran las desgracias que estaban pasando. Ya se que los coches es lo de menos , el tema de los niños es muy fuerte pero los que mandan se limpian las manos después de la gran chapuza que hicieron en su día para ganar el boto del pueblo ,pero mas gente podía haber muerto y me incluyo.Yo desde el sábado 24 a hoy viernes 30 he talado 4 palmeras y limpiado 36 pinos reliados con cables de corriente, muchos de ellos para ayuntamientos los cuales quieren que les solucionemos el tema rápido para que no se queje la gente, pero por la seguridad de la persona que les esta solucionando el problema ni se mojan, si e ofendido a alguien lo siento.saludos
tranquilo compañero que no va contigo en particular.hablaba en general,me jodio mucho que nadie de los que han participado en el hilo(a excepcion de tellme)hiciese mencion a esos pobres niños y tachasen de catastrofe y pena el siniestro del coche.
un coche es un bien material reparable o sustituible,una vida no.
entiendo perfectamente la apertura de este tipo de hilos,es un foro de coches,como tu has dicho.
perdon si te he ofendido yo a ti,pero ya te digo que no era en particular hacia ti.
recibe un afectuoso saludo
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
ASTRO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ASTRO »

arsi gsxr escribió:
ASTRO escribió:
tranquilo compañero que no va contigo en particular.hablaba en general,me jodio mucho que nadie de los que han participado en el hilo(a excepcion de tellme)hiciese mencion a esos pobres niños y tachasen de catastrofe y pena el siniestro del coche.
entiendo perfectamente la apertura de este tipo de hilos,es un foro de coches,como tu has dicho.
perdon si te he ofendido yo a ti,pero ya te digo que no era en particular hacia ti.
No hombre no, que yo no me lo tomo a mal :lol: :lol: pero como ya sacaste el tema, pues me quema por dentro que los de arriba digan que todo estaba perfecto ,si estuviera perfecto no se caería el " polideportivo" y lo que te decía que ahora tienen prisa y fuerzan la maquina y la maquina tiene un tiempo para cada cosa .un saludo :up:
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

ASTRO escribió:
arsi gsxr escribió:
ASTRO escribió: Si tienes razón ,pero como es un foro de mercedes lo puse para que todos vieran las desgracias que estaban pasando. Ya se que los coches es lo de menos , el tema de los niños es muy fuerte pero los que mandan se limpian las manos después de la gran chapuza que hicieron en su día para ganar el boto del pueblo ,pero mas gente podía haber muerto y me incluyo.Yo desde el sábado 24 a hoy viernes 30 he talado 4 palmeras y limpiado 36 pinos reliados con cables de corriente, muchos de ellos para ayuntamientos los cuales quieren que les solucionemos el tema rápido para que no se queje la gente, pero por la seguridad de la persona que les esta solucionando el problema ni se mojan, si e ofendido a alguien lo siento.saludos
No hombre no, que yo no me lo tomo a mal :lol: :lol: pero como ya sacaste el tema, pues me quema por dentro que los de arriba digan que todo estaba perfecto ,si estuviera perfecto no se caería el " polideportivo" y lo que te decía que ahora tienen prisa y fuerzan la maquina y la maquina tiene un tiempo para cada cosa .un saludo :up:
cuanta razon tienes en lo qe dices de los de arriba,si la culpa hubiese sido del temporal y el polideportivo hubiese estado bien(como ellos dicen) se hubiesen derrumbado mas edificios(como en un terremoto vamos),creo yo ¿no?.que sinverguenzas y que caraduras.
recibe un saludo compañero.
no a los guardarrailes
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

arsi gsxr escribió:
ASTRO escribió:
arsi gsxr escribió: tranquilo compañero que no va contigo en particular.hablaba en general,me jodio mucho que nadie de los que han participado en el hilo(a excepcion de tellme)hiciese mencion a esos pobres niños y tachasen de catastrofe y pena el siniestro del coche.
cuanta razon tienes en lo qe dices de los de arriba,si la culpa hubiese sido del temporal y el polideportivo hubiese estado bien(como ellos dicen) se hubiesen derrumbado mas edificios(como en un terremoto vamos),creo yo ¿no?.que sinverguenzas y que caraduras
Cuando yo estudié, los cálculos de resistencia eran suficiéntes para sobrellevar los vientos que hubo. Ignoro de cuando es la construcción del polideportivo, pero, ante las imágenes vistas en televisión, no hay , por lo menos a mi vista, ninguna seguridad.
No hay cimentación y los muros son de construcción y demasiado endebles, con poca sustentación metálica.
Ignoro la legislación vigente en cuanto a estas construcciones, me aparté de mi profesión hace muchos años, pero se una cosa. A mi, me habrían suspendido el Proyecto de Fin de Carrera si lo hubiese presentado tal y como he visto e Polideportivo hoy.
¿ Es que ahora se piden menos medidas de seguridad?
Última edición por Missione el Dom 01 Feb 2009 06:04, editado 1 vez en total.
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

Missione escribió:
arsi gsxr escribió:
ASTRO escribió: No hombre no, que yo no me lo tomo a mal :lol: :lol: pero como ya sacaste el tema, pues me quema por dentro que los de arriba digan que todo estaba perfecto ,si estuviera perfecto no se caería el " polideportivo" y lo que te decía que ahora tienen prisa y fuerzan la maquina y la maquina tiene un tiempo para cada cosa .un saludo :up:
cuanta razon tienes en lo qe dices de los de arriba,si la culpa hubiese sido del temporal y el polideportivo hubiese estado bien(como ellos dicen) se hubiesen derrumbado mas edificios(como en un terremoto vamos),creo yo ¿no?.que sinverguenzas y que caraduras
Cuando yo estudié, los cálculos de resistencia eran suficiéntes para sobrellevar los vientos que hubo. Ignoro de cuando es la construcción del polideportivo, pero, ante las imágenes vistas en televisión, no dna , por lo menos a mi vista, ninguna seguridad.
No hay cimentación y los muros sonde construcción.
Ignoro a legislación vigente en cuanto a estas construcciones, me aparté de mi profesión hace muchos años, pero se una cosa. A mi, me habrían suspendido el Proyecto de Fin de Carrera si lo hubiese presentado tal y como he visto e Polideportivo hoy.
¿ Es que ahora se piden menos medidas de seguridad?
¿no me digas que eres arquitecta?.yo no,pero he trabajado muchos años en la construccion,y tengo amigos arquitectos,y mas en concreto nuestra mejor amiga,aparejadora,ahora esta estudiando arquitectura,le queda este año y el siguiente para acabar la carrera,y acaba de ser mama hace 15 dias.
si es asi,ya ves otro tema mas que tenemos para charlar.
un saludo apañera de la construccion
no a los guardarrailes
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Mis estudios, como habrás visto, son del Pleístoceno. No se ni qué se requiere, ahora, para mantener la seguridad. Yo, cuando estudiaba, esto era primordial y, a más la inclusión de las estructuras dentro de la naturaleza para no viciar el medio.
Me pregunto. ¿ Dónde está Le Corbusier, dónde sus ideas, dónde la inclusión de los edificios en la naturaleza?
Eso me hicieron estudiar. No se, viendo lo que pasa y lo que se construye hoy día. Me pregunto. ¿ Dónde está lo que me hicieron estudiar?.
En la barriguita del buey, seguro.
Responder

Volver a “General”