Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Es tan bestial el mantenimiento de un Mercedes?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Trunks
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Trunks »

TOX-TOX escribió:Yo no me compraría un coche de 10 años.
Hombre, yo si pudiera, ahora mismo me compraba uno nuevecito, eso está claro, pero precisamente, como el presupuesto no da para mucho, prefiero comprar un coche de 10 o 12 años de una gama bastante alta (Clase E Coupe) que uno con 4 o 5 años de gama media (Golf, Laguna I...).

Cuando me compre el coche que ahora tengo, tenía 11 años, y en un año y 20000 kms no me ha dado ABSOLUTAMENTE ningún problema. Se lo compré a alguien conocido, algo muy a tener en cuenta en estos casos.

Está claro que no compraré el primero que vea ;)

Saludos
Aún no tengo un Mercedes, pero lo tendré.

Puedo ofrecerte consejos sobre ejercicio físico
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

TOX-TOX escribió:Yo no me compraría un coche de 10 años.
Y yo no me compraría un mercedes de menos de 10 años, demasiada electrónica para el body. En cuanto a carrocerías prefiero también las existentes hasta mediados de los ´90. Cuestión de gustos.

Cordiales saludos
fouzane
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w123 300D,R129 320,T203 180k,w126 300SE

Mensaje por fouzane »

Ole zimmer jejeje, yo te apoyo trunks mi hermano se compro un golf IV hace dos años o asi 3.800.000 y no vale pa na, mientras yo con mi merchi de 23 años no he tenido q dejarlo nunca en el taller el ha tenido q estar sin coche vairas veces y lo q le quedará, saludos y que te sea leve el comedero de cabeza.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Vete al subforo del C,y llete cuanto me ha costado la revision de mis 100.000 km,luego me cuentas.
Busca un pòst titulado : Mi revision de los 100.000 km.

Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Hola.
Mi esperiencia personal, es que el mantenimento de un Mercedes, no es caro, por que no se averian casi nunca, (les puede pasar de todo como a cualquie otro coche), otra cosa diferente son los concesionarios; en una ocasión al repararle un golpe pequeño, me dijeron que la dirrección no alineaba, por que tenia una mangueta torcida, se la cambiaron y siguio, sin alinear, total que me cambiaron toda la suspensión más de 3.500€, fué el mayor puyazo de mi historia, pero no os lo perdais, al mes siguiente fui a pasar la ITV y me rechazaron por fallo en la alineación, la cara de tonto que se me quedo, os la podeis imaginar, reclame los siete reclamares, pero nada, acabe llevandolo a un taller ajeno me alinearon la dirección, pase la ITV y pienso que el coche estaria perfectamente sin la sustitución de la suspensión y yo tendría 3.500€ más.
SALUDOS:
de prado
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por de prado »

que razon tiene emilio
merdedes 190d
Responder

Volver a “General”