Para KOLDO y que los demás opinen.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 175
Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
Coche:: AR 159 SW - 300D W124
Ubicación: Molins de Rei (BCN)

Mensaje por Athelas »

jisjisjis..estas firmas están bien jeje
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Athelas escribió:jisjisjis..estas firmas están bien jeje
un déjà-vu de estos, jjj
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

sruk escribió:Le falta el sonido, al gif de Koldo, para ser perfecto.
juasssssssssssssss
:lol: :lol:
que kiwi te animas a hacer de dobladora y le pones un fondo musical acorde a las imagenes??????
puede ser la bomba
jajajajaajajajajaajaj
:lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Baltasor escribió:
sruk escribió:Le falta el sonido, al gif de Koldo, para ser perfecto.
juasssssssssssssss
:lol: :lol:
que kiwi te animas a hacer de dobladora y le pones un fondo musical acorde a las imagenes??????
puede ser la bomba
jajajajaajajajajaajaj
:lol: :lol: :lol:

:hammer: :hammer: :hammer: :ame1: :ame1:
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
:lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Baltasor escribió:no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
:lol: :lol: :lol: :lol:

Depende, si me haces el favorcito de la foto no me enfado :roll:
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Kiwi escribió:
Baltasor escribió:no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
:lol: :lol: :lol: :lol:

Depende, si me haces el favorcito de la foto no me enfado :roll:



Y luego decís que no utilizaís el chantaje sexista y sexuarrrrrrrrrrrrrrrr :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Baltasor escribió:
sruk escribió:Le falta el sonido, al gif de Koldo, para ser perfecto.
juasssssssssssssss
:lol: :lol:
que kiwi te animas a hacer de dobladora y le pones un fondo musical acorde a las imagenes??????
puede ser la bomba
jajajajaajajajajaajaj
:lol: :lol: :lol:
:mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: Luego a ver como explicamos que esto es un foro de coches :pc:
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
Kiwi escribió:
Baltasor escribió:no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
:lol: :lol: :lol: :lol:

Depende, si me haces el favorcito de la foto no me enfado :roll:
Y luego decís que no utilizaís el chantaje sexista y sexuarrrrrrrrrrrrrrrr :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
B

Oye!! que no lo he usado, si quisiera usarlo pondría algo como:

Baltasor, cariñin, qué te parece si hablamos tú y yo en privado, es que necesito un favor que un genio como tú, estoy segura de que podría hacerme, es una tontería en realidad...

Te invito a unas copas en un lugar tranquilo y así ultimamos detalles?


Ves Koldo? eso es usarlo!!!!
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

:shock: :shock: :shock: :? :? :? ...... Pero es que no os hace falta decirlo así, Lo decis muuuuuuu bien entrelineas :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Kiwi escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:
Kiwi escribió:
Depende, si me haces el favorcito de la foto no me enfado :roll:
Y luego decís que no utilizaís el chantaje sexista y sexuarrrrrrrrrrrrrrrr :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
B

Oye!! que no lo he usado, si quisiera usarlo pondría algo como:

Baltasor, cariñin, qué te parece si hablamos tú y yo en privado, es que necesito un favor que un genio como tú, estoy segura de que podría hacerme, es una tontería en realidad...

Te invito a unas copas en un lugar tranquilo y así ultimamos detalles?


Ves Koldo? eso es usarlo!!!!
No, no, no. Eso no es usarlo, eso es muy cutre y casi de instituto. Estoy convencido de que tu eres capaz de manipular muchísimo mejor y sin que se note :wink:
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

estudiante escribió:
Kiwi escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió: Y luego decís que no utilizaís el chantaje sexista y sexuarrrrrrrrrrrrrrrr :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
B

Oye!! que no lo he usado, si quisiera usarlo pondría algo como:

Baltasor, cariñin, qué te parece si hablamos tú y yo en privado, es que necesito un favor que un genio como tú, estoy segura de que podría hacerme, es una tontería en realidad...

Te invito a unas copas en un lugar tranquilo y así ultimamos detalles?


Ves Koldo? eso es usarlo!!!!
No, no, no. Eso no es usarlo, eso es muy cutre y casi de instituto. Estoy convencido de que tu eres capaz de manipular muchísimo mejor y sin que se note :wink:
jajajajaja gracias estudiante, pero no voy a poner aquí en serio mis manipulaciones!!! :wink:
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Kiwi escribió:
Baltasor escribió:no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
:lol: :lol: :lol: :lol:

Depende, si me haces el favorcito de la foto no me enfado :roll:
:shock: :lol: :P 8) :wink:
Responder

Volver a “General”