|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Para KOLDO y que los demás opinen.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Baltasor escribió:juassssssssssssssssruk escribió:Le falta el sonido, al gif de Koldo, para ser perfecto.
:lol: :lol:
que kiwi te animas a hacer de dobladora y le pones un fondo musical acorde a las imagenes??????
puede ser la bomba
jajajajaajajajajaajaj
:lol: :lol: :lol:
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
BKOLDO C- 36 AMG escribió:Y luego decís que no utilizaís el chantaje sexista y sexuarrrrrrrrrrrrrrrrKiwi escribió:Baltasor escribió:no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
:lol: :lol: :lol: :lol:
Depende, si me haces el favorcito de la foto no me enfado :roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye!! que no lo he usado, si quisiera usarlo pondría algo como:
Baltasor, cariñin, qué te parece si hablamos tú y yo en privado, es que necesito un favor que un genio como tú, estoy segura de que podría hacerme, es una tontería en realidad...
Te invito a unas copas en un lugar tranquilo y así ultimamos detalles?
Ves Koldo? eso es usarlo!!!!
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
No, no, no. Eso no es usarlo, eso es muy cutre y casi de instituto. Estoy convencido de que tu eres capaz de manipular muchísimo mejor y sin que se noteKiwi escribió:BKOLDO C- 36 AMG escribió:Y luego decís que no utilizaís el chantaje sexista y sexuarrrrrrrrrrrrrrrrKiwi escribió:
Depende, si me haces el favorcito de la foto no me enfado :roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye!! que no lo he usado, si quisiera usarlo pondría algo como:
Baltasor, cariñin, qué te parece si hablamos tú y yo en privado, es que necesito un favor que un genio como tú, estoy segura de que podría hacerme, es una tontería en realidad...
Te invito a unas copas en un lugar tranquilo y así ultimamos detalles?
Ves Koldo? eso es usarlo!!!!
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
jajajajaja gracias estudiante, pero no voy a poner aquí en serio mis manipulaciones!!!estudiante escribió:No, no, no. Eso no es usarlo, eso es muy cutre y casi de instituto. Estoy convencido de que tu eres capaz de manipular muchísimo mejor y sin que se noteKiwi escribió:BKOLDO C- 36 AMG escribió: Y luego decís que no utilizaís el chantaje sexista y sexuarrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye!! que no lo he usado, si quisiera usarlo pondría algo como:
Baltasor, cariñin, qué te parece si hablamos tú y yo en privado, es que necesito un favor que un genio como tú, estoy segura de que podría hacerme, es una tontería en realidad...
Te invito a unas copas en un lugar tranquilo y así ultimamos detalles?
Ves Koldo? eso es usarlo!!!!
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid






