Hay tantas y tantas cosas que podrían mejorarse.
Algo tan simple como exigir mostrar el pago del seguro al corriente en la ITV evitaría miles de coches circulando sin él como sucede ahora.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ganvam solicita anotación de km. en la tarjeta de la ITV
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- maravillas
- Forero gran maestro

Pero es que entonces este seria un pais normal, y eso no va con la mentalidad de pillos que tenemos. Necesitamos ser siempre más listos que el vecino, con el riesgo de que al final el listo sea el. Como dicen los jugadores de póquer, si tras media docena de manos no sabes quien es el pardillo, significa que eres tú.
- pacoco
- Forero avanzado

Sasto.maravillas escribió:Pero es que entonces este seria un pais normal, y eso no va con la mentalidad de pillos que tenemos. Necesitamos ser siempre más listos que el vecino, con el riesgo de que al final el listo sea el. Como dicen los jugadores de póquer, si tras media docena de manos no sabes quien es el pardillo, significa que eres tú.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Eso tendría facil solución...., al que toque un marcador, pena de carcel, multa económica muy fuerte y cierre automático del negocio como mínimo de 5 años...., se acabaron los trucajes de marcadores, se lo pensarian dos veces, en Alemania esta fuertemente sancionado, de hecho los concesionarios llevan una base de datos con los kilometros anotados que se puede consultar desde España, por ejemplo, el otro dia el forero Jllmb y yo, desde su despacho de su taller mercedes vimos el historial de mi CLK solo anotando el numero de bastidor, pues solo se habia cambiado la antena del GPS y vimos que a principoios del 2007 se reparo la 3ª luz de freno con 30.000Km, yo lo compré con 40.000Km a principios del 2008, joder, pues esa base de datos deberian de tenerla aqui en España y llevar un control exhaustivo, sabrias que los kilometros cuadran y no son manipulados, ahora bien tambien obligaria a todos los talleres a llevar una base de datos informando a una central sobre los datos de todos los turismos, crearia una agencia de control de datos de vehiculos donde el comprador verifique si son reales o no....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Para proponer que a los que lleven un detector de radar les metan 6.000 euros no les tiembla el pulso, pero para frenar a los ladrones que nos venden coches manipulados parece que no les corre tanta prisa. Esta muy claro lo que les interesa, y lo que no.pepelu33 escribió:Eso tendría facil solución...., al que toque un marcador, pena de carcel, multa económica muy fuerte y cierre automático del negocio como mínimo de 5 años...., se acabaron los trucajes de marcadores, se lo pensarian dos veces, en Alemania esta fuertemente sancionado, de hecho los concesionarios llevan una base de datos con los kilometros anotados que se puede consultar desde España, por ejemplo, el otro dia el forero Jllmb y yo, desde su despacho de su taller mercedes vimos el historial de mi CLK solo anotando el numero de bastidor, pues solo se habia cambiado la antena del GPS y vimos que a principoios del 2007 se reparo la 3ª luz de freno con 30.000Km, yo lo compré con 40.000Km a principios del 2008, joder, pues esa base de datos deberian de tenerla aqui en España y llevar un control exhaustivo, sabrias que los kilometros cuadran y no son manipulados, ahora bien tambien obligaria a todos los talleres a llevar una base de datos informando a una central sobre los datos de todos los turismos, crearia una agencia de control de datos de vehiculos donde el comprador verifique si son reales o no....saludos
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"