Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

CONSEJOS PARA MI FUTURA ADQUISICIÓN

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

lear
---
---
Coche:: SLK 200k R171

Mensaje por lear »

Yo me iría a por el C320cdi, es un coche reciente con un motorazo y si te lo dejan a buen precio ............
:cool2:
ImagenImagenImagenImagen
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

David, yo sí tengo motivos para decir "Fraudi". Tuve un A4 TDI 2,5 Quattro. Me dió tantos problemas, tanto de motor como de terminación, que ni recuerdo el tiempo que pude disfrutar de él, ya que estuvo más tiempo en el taller del conce, que en mi garaje.
Olvídate de esa marca, bajo mi punto de vista, tanto Mercedes como BMW están muy por encima de Fraudi -me ha gustado esa descripción :wink: -.
Yo me decantaría por el C 320 CDI, el State es una preciosidad, a mí también me ocurre que es el único "break" que me gusta, pero si necesitaras más espacio entonces a por el E.
Espero no haberte liado más, pero es que cada vez que veo a alguien que piensa en Fraudi, procuro ponerlo en antecedentes.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Azán escribió:David, yo sí tengo motivos para decir "Fraudi". Tuve un A4 TDI 2,5 Quattro. Me dió tantos problemas, tanto de motor como de terminación, que ni recuerdo el tiempo que pude disfrutar de él, ya que estuvo más tiempo en el taller del conce, que en mi garaje.
Olvídate de esa marca, bajo mi punto de vista, tanto Mercedes como BMW están muy por encima de Fraudi -me ha gustado esa descripción :wink: -.
Yo me decantaría por el C 320 CDI, el State es una preciosidad, a mí también me ocurre que es el único "break" que me gusta, pero si necesitaras más espacio entonces a por el E.
Espero no haberte liado más, pero es que cada vez que veo a alguien que piensa en Fraudi, procuro ponerlo en antecedentes.

Muchísimas gracias, tomo nota.
ImageImage
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Yo te recominedo lo mismo que la mayoria, los audis ni en pintura, te lo dice uno que tiene un A3 en el garaje y no se pude ni comparar con el W210, aunque la marca quiera hacer creer que esta al mismo novel k mercedes y bmw, no lo esta.

El clse c 320 esta chulismo i con ese motor deve tirar que no veas, si adema puedes pillartelo en avangarde tendras un coche muy currado.
kien dijo k la perfeccion no existe?
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Si tienes un MERCEDES no se ni como te lo planteas, es como el que lleva un ROLEX y se plantea un Casio por mucha calculadora que traiga jejej
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Si tenéis razón, lo que pasa es que un amigo mio tiene un A4 1.9 TDI de 110cv, y no os imagináis lo que anda ese bichín. Y le ha salido bueno.

A ver si el C-320 ESTATE lo encuentro, habéis visto alguna foto de él en blanco? Un saludo!
ImageImage
mobius1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C320

Mensaje por mobius1 »

En blanco no, tío, que todo el mundo se lo pilla blanco ahora...
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro
It’s my birthday

Mensaje por cavallos »

David yo me iría a por el clase E o a por el Audi e indudablemente me cojo el de los Aros que el nuevo clase C, mi primo tiene el A4 de 2,5 litros y 180 cavallos(si no me equivoco) y sale de las curvas mucho mejor que el nuevo C y de problemas 0 con casi 200 mil kilómetros que tiene el cochecito y además me gusta más el interior que el del nuevo clase C, eso si no lo cambiaba por el del w203.

¿Para cuándo pones en venta tu w203?
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
josemayorgas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josemayorgas »

Creo que esta pregunta en un foro de MB estaba clara las respuestas, pregunta lo mismo en un foro Audi, pasará justo al reves.

A mi en concreto me ha defraudado mas MB que Audi, tengo los dos en casa y seguro que cuando vaya a cambiar el A4 lo cambiaré por otro A4, no me ha dado ni un solo problema en 90.000kms, y el R en año y medio ha ido mas veces al taller que el A4 en 4 años y medio, para chorradas y no tan chorradas, amortiguadores traseros, brazos de suspension delanteros, porton trasero, cambiador de cd´s, repros de caja de cambios 7G-Tronic(quizas el peor cambio automatico en cuanto a problemillas tontos, dicho por el jefe de taller de A.MOreno en Malaga), climatizador, crujiditos del techo panoramico, etc.......podria estar un ratito mas escribiendo pero tengo prisa.

Y todo esto en un coche de 78.000 euros.

Tanto MB como Audi son 2 grandes marcas, reconozco que MB por encima, pero problemas dan todos los coches.

Ahh y los V6 que daban problemas eran los 2.5, no los 2.7 y 3.0 de ahora, y normalemnte era por mal uso ó mal mantenimiento, pero si que dieron por saco.

Saludos.
-"Cariñooo, no corras"

-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

cavallos escribió:David yo me iría a por el clase E o a por el Audi e indudablemente me cojo el de los Aros que el nuevo clase C, mi primo tiene el A4 de 2,5 litros y 180 cavallos(si no me equivoco) y sale de las curvas mucho mejor que el nuevo C y de problemas 0 con casi 200 mil kilómetros que tiene el cochecito y además me gusta más el interior que el del nuevo clase C, eso si no lo cambiaba por el del w203.

He dejado aparcado mi ''nene'' w203 en el subforo de compra-venta.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

josemayorgas escribió:Creo que esta pregunta en un foro de MB estaba clara las respuestas, pregunta lo mismo en un foro Audi, pasará justo al reves.

A mi en concreto me ha defraudado mas MB que Audi, tengo los dos en casa y seguro que cuando vaya a cambiar el A4 lo cambiaré por otro A4, no me ha dado ni un solo problema en 90.000kms, y el R en año y medio ha ido mas veces al taller que el A4 en 4 años y medio, para chorradas y no tan chorradas, amortiguadores traseros, brazos de suspension delanteros, porton trasero, cambiador de cd´s, repros de caja de cambios 7G-Tronic(quizas el peor cambio automatico en cuanto a problemillas tontos, dicho por el jefe de taller de A.MOreno en Malaga), climatizador, crujiditos del techo panoramico, etc.......podria estar un ratito mas escribiendo pero tengo prisa.

Y todo esto en un coche de 78.000 euros.

Tanto MB como Audi son 2 grandes marcas, reconozco que MB por encima, pero problemas dan todos los coches.

Ahh y los V6 que daban problemas eran los 2.5, no los 2.7 y 3.0 de ahora, y normalemnte era por mal uso ó mal mantenimiento, pero si que dieron por saco.

Saludos.
Te has ido a comprar el que menos problemas tiene.... :roll:

En cualquier caso será Mercedes seguramente, siempre me ha parecido la mejor marca de coches del mundo a la que todos envidian. Un saludo.
ImageImage
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

mobius1 escribió:En blanco no, tío, que todo el mundo se lo pilla blanco ahora...
Tengo que ver alguno por ahí, el rojo me ha encantado la verdad :tongue:
ImageImage
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Cualquiera de los dos W211, Si con el 320CDI Vas a ir apretado de pelas, mejor el 280CDI y lo alicatas hasta el techo, suerte amigo

Saludos.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Ponton escribió:Cualquiera de los dos W211, Si con el 320CDI Vas a ir apretado de pelas, mejor el 280CDI y lo alicatas hasta el techo, suerte amigo

Saludos.
Gracias por el consejo. Creo que el motor mas refinado para mover un w211 es el 224cv, aunque el 190cv del 280CDI tambien irá genial.
ImageImage
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Sin duda E280 CDI o E320 CDI. Entre el A4 y el C me quedaria con el C pero si pones tambien a elegir el clase E ya no hay color en comparacion con los otros.

Yo personalmente esperaria a que salga el W212, con el 250CDI
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por el_emily »

bueno yo te digo que me quedaba con el E por ser el de mas alta gama y por que es el que mas me gusta, con respecto al A4 y al C bueno habria que comparar precios y demas, pero viendo que quieres un quattro, yo me lo pensaba mucho con respecto a este coche por el mantenimiento que requiere esta trasmision, con respecto a todos los coches el A4 seguramente el 2.7 TDI avant 190cv sea el que menor mantemiento tenga, por diversos motivos, eso si el coche anda pero no tiene el empujon de un Mercedes, me refiero que no es lo mismo que te empujen a que te tiren, yo estaria entre el A4 este o el Clase E 280 CDI, tampco se necesita tanto motor como tu pides. Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.

Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Sevillano_E220 escribió:Sin duda E280 CDI o E320 CDI. Entre el A4 y el C me quedaria con el C pero si pones tambien a elegir el clase E ya no hay color en comparacion con los otros.

El w212 se me sale muy mucho del presupuesto, un saludo.
ImageImage
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

David_C escribió:
Sevillano_E220 escribió:Sin duda E280 CDI o E320 CDI. Entre el A4 y el C me quedaria con el C pero si pones tambien a elegir el clase E ya no hay color en comparacion con los otros.

El w212 se me sale muy mucho del presupuesto, un saludo.
Pues entonces yo elegiria el w211 y si no te gusta la idea de que salga un modelo posterior al tuyo nada mas comprarlo entonces el w204 con acabado AMG y la diferencia con el E se la echas en extras.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
perceban
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S204 320

Mensaje por perceban »

cavallos escribió:David yo me iría a por el clase E o a por el Audi e indudablemente me cojo el de los Aros que el nuevo clase C, mi primo tiene el A4 de 2,5 litros y 180 cavallos(si no me equivoco) y sale de las curvas mucho mejor que el nuevo C y de problemas 0 con casi 200 mil kilómetros que tiene el cochecito y además me gusta más el interior que el del nuevo clase C, eso si no lo cambiaba por el del w203.

Si algo ha sorprendido a todos los que se han agenciado un W204 es su paso por curva. Tiene el carisma de MB, aplomo y comodidad en autovía, pero han logrado que el chasis junto con la suspensión Agility Control sea muy eficaz en curvas.
Mi anterior A3 llevaba suspensión deportiva y pasaba por curva como un tiro, pero la tracción hacía que cuando ibas un poco pasado se volviera cabezón y perdiera trazada.
Mi estate, a pesar del peso y la batalla, es mucho más ágil que el A3, la dirección va sobre raíles y por grados que tenga la curva el coche las traza de forma sorprendente.

No voy a entrar si el A4 es más rápido que el C (dejando al margen los quattro, que es otra cosa), como si uno le saca al otro unas décimas en recuperaciones o en salidas, lo único que al W204 se le podrán achacar muchos defectos, menos que sea perezoso. Y más importante, más divertido que cualquier tracción.

Y por lo de elegir un W211, es claro que es más coche que un W204, pero para muchos (yo entre ellos) es muy grande (mi W204 me cabe justo en el garaje) y de imagen demasiado señorial si tienes 30 y tantos.

Salud
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

MIRAD QUE PRECIOSIDAD.... :oops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImageImage
Responder

Volver a “General”