Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nuevo Mercedes Clase E Coupé "Prime Edition"

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

puchu escribió:A mi me encanta este coche, pero esperaré a verlo en vivo que seguro que me sorprende. Hablando el otro día con la comercial que me vendió el mio me comentó que ya lo había probado en Mallorca y que el coche es una pasada.
Jeje, es una comercial, que te va a decir...
IBAHER escribió:Pues yo tengo que decir que soy un ""CONVERTIDO"".
A la vista de las fotos-espía que se vieron antaño de los dos modelos, yo era de los que decía que NA de NA, que no me gustaban mucho.
Pero ahora, vistos los dos en vivo y en directo, tengo que decir que SI. Incluso los "famosos" pilotos traseros yá no me parece que sean feos. El hecho de que en el diseño de rasgos se parezcan a los del SONATA, ...
La verdad es que si tienes los dos pilotos a la vista, se aprecia una GRAN diferencia entre el del HYUNDAI y el de MB.
A mi me ha ocurrido justo todo lo contraio. Que en las recreaciones que hacian me parecía que iba a ser espectacular, y ahora al ver el definitivo me ha dejado un poco frio.

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
El C220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202

Mensaje por El C220 »

Para mi gusto, un coche precioso.
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Me parece una blasfemia comparar un mercedes con un hyundai.

El coche es precioso, para mí la única pega que las motorizaciones que me gustan son automáticas.

Saludos.
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

cavallos escribió:Me parece una blasfemia comparar un mercedes con un hyundai.

El coche es precioso, para mí la única pega que las motorizaciones que me gustan son automáticas.

Saludos.
En efecto, lo es. Pero tampoco tiene redención el que una marca como Mercedes ostente unos pilotos traseros que son prácticamente iguales a los del Sonata. Poca imaginación, al menos.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
GaMuSiNo
Forero experto
Forero experto
Coche:: Sportcoupé 230k
Contactar:

Mensaje por GaMuSiNo »

si es q por las líneas q sigue el coche en la trasera... no le puedes meter otros pilotos, los pide a gritos con esas formas (como las del cls pero alargando por los laterales)

Se dan un aire, pero en realidad son diferentes en anchura y el ángulo que tienen los pilotos. Seguro q los ves en directo y no tiene nada q ver, las fotos engañan mucho.

A ver cuando puedo ver uno en directo, pq seguro q es precioso :p
karlovy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por karlovy »

Menudo cochazo, creo que las fotos no le hacen justicia, habra que verlo en la calle. Por dentro es un mundo, que pasada de interior
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

BoinaJet escribió:A mí tampoco me gusta nada. Creo que Mercedes va para atrás con la estética de este coche, tanto del coupé como de la berlina.

Creo que tanto el A5 como el BMW E92 son mucho más bonitos que este coche.

No veo estas traseras muy diferentes:

Imagen
Imagen
De verdad, no entiendo cómo te pueden parecer iguales las traseras de los dos doches. Sólo se parecen en la forma de los faros.

Mira las fotos de este reportaje:

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... euros.html

Simplemente, MAGNÍFICO
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

:tongue:
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Yo lo veo bastante bonito y mira que el serie 3 coupe es un coche que me vuelve loco pero el A5 como no le pongas unas llantas S-line de 18 pulgadas no dice absolutamente nada de nada... vamos es a lo que nos tiene acostumbrados audi.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Responder

Volver a “General”