Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Alguno de vosotros harto del automático?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Federico
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Federico »

En el trabajo llevo un manual y festivos el automatico, ya es el segundo que tengo, por algo será, sin dudarlo automatico.
karlovy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por karlovy »

Yo llevo manual, pero no descartaria probar el auto, por lo que dicen es adictivo
jmgonzalez
---
---
Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg

Mensaje por jmgonzalez »

yo tengo uno automatico, de trabajo un manual (pero es un ibiza de 70cv y diesel, no lo considero coche :ame1: :ame1: ) y suelo coger un serie 5 e39 535 i que tiene mi hermano manual. La verdad que para mi es mas divertido el bmw de mi hermano teniendo un pelin mas de potencia y de peso, pero tambien es verdad que el mio es cabrio, por lo que las prestaciones bajan algo mas, con lo cual yo no tengo claro si compraria uno manual o automatico. Si tengo claro que si hubiera mucha ciudad, seria automatico.

un saludo
franw201
---
---
Coche:: C220 CDI Estate W203 - E320 V6 W210

Mensaje por franw201 »

Pués yo alterno entre automático y manual y la verdad, me ha costado muy poco adaptarme a convivir con ambos sistemas sin dificultad. Siempre he tenido alergia al cambio automático pero ahora que lo he probado, no me imagino al E320 V6 con cambio manual, pués perdería buena parte de su comodidad. Cierto es que este modelo y el 190 2.5 TD son coches muy diferentes y aquí si que prefiero sin lugar a dudas el manual :up:

En definitiva, a cada cual lo suyo, según el tipo de coche y la manera de conducirlo pués cambio manual o automático.

Saludos a todos
ImagenImagenImagenImagenImagen
susosalg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION

Mensaje por susosalg »

Nada.... solo automatico es mucho mas relagante conducir y la mano derecha la tienes libre para ponerla en la rodilla de la nena que esta sentada a tu lado.
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)

EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.

DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.

EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?

El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

Yo compagino mi coche automatico para los fines de semana y entre semana una furgo manual y te aseguro que cuando me subo en uno y en otro se perfectamente que cambio llevo y para nada me canso del automatico es mas estoy deseando coger el automatico para relajarme y que me den kilometros jeje

Desde que me saque el carnet hace 5 años he conducido automaticos es mas llevaba la "L" en un automatico y siempre tendre coche automatico
karlovy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por karlovy »

susosalg escribió:Nada.... solo automatico es mucho mas relagante conducir y la mano derecha la tienes libre para ponerla en la rodilla de la nena que esta sentada a tu lado.
Es el mejor argumento que he leido :lol:
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

karlovy escribió:
susosalg escribió:Nada.... solo automatico es mucho mas relagante conducir y la mano derecha la tienes libre para ponerla en la rodilla de la nena que esta sentada a tu lado.
Es el mejor argumento que he leido :lol:

si es muy bueno, pero lo mejor es que es verdad jajaja comprobado
limon2104
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270 cdi, Sierra XR4i, Corsa 1.3 S.R.

Re: m

Mensaje por limon2104 »

makoki escribió:Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, llevo toda la vida conduciendo coches con cambio manual, y desde que cogí uno automático, le pueden dar mucho por el cu.. al cambio manual (hasta mi churri flipa). Y se siempre en que velocidad voy. Empiezo a dudar de que tengas en tus manos un automático/secuencial. y eso de que no os sentis conductores con un automático en las manos, es que no sabéis amoldaros a los cambios tecnológicos (iba a escribir algo más nítido e inteligente, pero no creo que el moderador me permita ofender la ignorancia).
Gracias por tus insultos sobre mi inteligencia, digamos que te agradezco que con la luz de la verdad, impongas a los pobrecitos tus ideas, y salgamos de la ignorancia.

Contra gustos colores, y ya está.
buey102
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por buey102 »

Pues yo alterno manual y automático y veo que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero el automático es... ¡tan cómodo! ...que aunque pierda deportividad -sobre todo en puertos de montaña y curvas- creo qe no lo dejaría nunca más...¿as probado un secuencial moderno? es casi como el manual mezclado con el automatismo al prescindir del embrague ¡toda una experiencia!
Pedro Jaen
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Pedro Jaen »

Me gusta más automatico,ahora que vivimos en la era de las rotondas con un manual estas siempre agarrao a la palanca del cambio,el automatico te libera la mano derecha y el pie izquierdo.

Por otro lado los diesel al tener un margen de revoluciones tan corto,realmente se cambia a 3mil vueltas o menos,pues si es un diesel potente las marchas cortas no te duran nada ya que enseguida estas en 3mil vueltas,pero llevando un automatico te va subiendo las marchas el solo.

Para reducir es mas torpon el cambio automatico pero siempre le puedes "ayudar".
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: m

Mensaje por elvaca2000 »

limon2104 escribió:
makoki escribió:Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, llevo toda la vida conduciendo coches con cambio manual, y desde que cogí uno automático, le pueden dar mucho por el cu.. al cambio manual (hasta mi churri flipa). Y se siempre en que velocidad voy. Empiezo a dudar de que tengas en tus manos un automático/secuencial. y eso de que no os sentis conductores con un automático en las manos, es que no sabéis amoldaros a los cambios tecnológicos (iba a escribir algo más nítido e inteligente, pero no creo que el moderador me permita ofender la ignorancia).
Gracias por tus insultos sobre mi inteligencia, digamos que te agradezco que con la luz de la verdad, impongas a los pobrecitos tus ideas, y salgamos de la ignorancia.

Contra gustos colores, y ya está.
Yo tamien soy un "innorante" por eso llevo un coche manual,pa no equivocarme en la marcha que voy,en mi profesion "camionero" a los camiones con cambio automatico,los llamamos los camiones de (ton...).pa que veas.
No es acertado tu comentario,a qui ahy muchos que nos gusta el cambio manual y no se falta el respeto a nadie,cada uno puede llevar el coche como quiera-----no? :wink: SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
gsau1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w140 coupe/kawa er-6n/rexton/206

Mensaje por gsau1 »

yo alterno manual y automatico y la verdad es que no me gusta nada el automatico (estoy hablando de la 4g tronic, ni secuencial ni levas ni nada, la D y punto) y la verdad..eso de llegar a la rotonda en 4, dar gas, y que la centralita tenga que analizar y luego adaptar la marcha...pues es lento, le das gas para entrar y luego tiene que reducir a 2a normalmente y pierdes un poco de tiempo. en cabio con el manual llegas a la rotonda con la marcha apropiada.
aunque, a ver si me lo podeis aclarar, un secuencial es como manual verdad? puedes ir reduciendo y subiendo marchas no? seria igual que manual pero sin embrague, asi que no hay mucha diferencia verdad?

saludos
SAUMAN

S420 coupe gastando Imagen

los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella

http://www.mdasau.com
GaMuSiNo
Forero experto
Forero experto
Coche:: Sportcoupé 230k
Contactar:

Mensaje por GaMuSiNo »

es q como todo hay cambios aut. y cambios...

yo el primer aut. q conducí (como hace 12 años o mas..) es un crysler vision que se pilló mi padre... la principal ventaja es q vas mucho mas relajado, te incita a conducir tranquilo. Aquel cambio (aunq yo flipé por l anovedad) era muuuuy lento (ni secuencial ni naa, sólo D)

El cambio q tengo ahora, no tiene color, cambia según le pises, nosé cómo lo hacen, pero si vas suave el cambia suave, si le apretas él te estira las marchas....yo estoy encantado. Y eso el mío ya será una patata, pq tiene ya 6 añitos.

El phaeton de mi padre...es brutal! q un automático pierde deportividad, será en un extremo realmente de competi, pero a nivel de usuario normal... yo creo q han conseguido cambios aut. con sensaciones de cambio manual (no hablo ya del secuencial, sino de la directa normal, pero en modo sport)

SI le pisas fuerte, el bitxo no sube de marchas hasta q corta o levantes tu un poco el pie, con el acelerador haces de cambio secuencial...es tremendo!!

lo dicho, yo encantado con automático, te hace ir trankilo (te ahorra extress y multas) y si aún asi kieres adrenalina, te lo permite sin duda.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Sería absurdo que alguien llegara a hartarse del cambio automatico. Es como si uno prefiriera ir enciendo y apagando un interruptor para hacer funcionar una intermitencia, cuando el coche lo hace él solito.
susosalg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por susosalg »

gsau1 escribió:yo alterno manual y automatico y la verdad es que no me gusta nada el automatico (estoy hablando de la 4g tronic, ni secuencial ni levas ni nada, la D y punto) y la verdad..eso de llegar a la rotonda en 4, dar gas, y que la centralita tenga que analizar y luego adaptar la marcha...pues es lento, le das gas para entrar y luego tiene que reducir a 2a normalmente y pierdes un poco de tiempo. en cabio con el manual llegas a la rotonda con la marcha apropiada.
aunque, a ver si me lo podeis aclarar, un secuencial es como manual verdad? puedes ir reduciendo y subiendo marchas no? seria igual que manual pero sin embrague, asi que no hay mucha diferencia verdad?

Correcto.

saludos
susosalg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por susosalg »

Bueno no se si despues de tantos años con cohes automaticos habeis encontrado la suluccion para el pie izq.

Casi tendria ganas de formar un tema nuevo sobre esto pero creo que no vale la pena.

Yo lo tengo clarisimo a mi me gusta conduccir comodo asique mi version es esta:

pie izq. pisando firme , codo encima de la rodilla y con el brazo izq. volante en la mano comodisimooooo.

US
MERCEDES 200 D CLASICO (1970)

EL QUE ENCUENTRE FALTAS DE ORTOGRAFIA, SE LAS PUEDE QUEDAR.

DICE EL ALEMAN, DAME MATERIAL Y TE FABRICO UN BARCO.
CONTESTA EL GALLEGO, DAME HA TU HERMANA Y TE HAGO LA TRIPULACION.

EL LISTO SE PUEDE HACER EL TONTO, PERO QUE HACE EL TONTO?

El 80% DE LOS HOMBRES CASADOS ENGAÑAN A SUS ESPOSAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.
EL RESTO LO HACE EN EUROPA
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Ya he dado antes mi opinión, pero después de leer al compañero Makoki añado que me apunto a la lista de los ignorantes ... o innorantes ... o tontos ... bueno, como se diga.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
GaMuSiNo
Forero experto
Forero experto
Coche:: Sportcoupé 230k
Contactar:

Mensaje por GaMuSiNo »

susosalg escribió: Yo lo tengo clarisimo a mi me gusta conduccir comodo asique mi version es esta:
pie izq. pisando firme , codo encima de la rodilla y con el brazo izq. volante en la mano comodisimooooo.
:shock: :shock:

no consigo hacerme la idea... codo encima de la rodilla?¿?¿ :tongue:
gsau1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w140 coupe/kawa er-6n/rexton/206

Mensaje por gsau1 »

GaMuSiNo escribió:
susosalg escribió: Yo lo tengo clarisimo a mi me gusta conduccir comodo asique mi version es esta:
:shock: :shock:

no consigo hacerme la idea... codo encima de la rodilla?¿?¿ :tongue:
yo tampoco acabo de entenderlo...
SAUMAN

S420 coupe gastando Imagen

los 3 reyes siguieron una estrella....nosotros vamos en ella

http://www.mdasau.com
Responder

Volver a “General”