Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

De nuevo, ¿diesel o gasolina?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Ce3k escribió:El dia que un Rolls se pueda comprar con motor de gas-oil empezaré a pensar que estoy equivocado. De donde no hay no se puede sacar y si se saca es perdiendo longevidad y fiabilidad, y si no ¿porqué en el foro de problemas, la mayor parte de las quejas y problemas estan referidas a los diesel?, siempre que no sean atmosfericos . La opinión mas sincera que se puede recibir de un coche es la de alguien que yá no lo tenga, cuando tenemos un coche y nos dá guerra no nos gusta reconocerlo, ¿Cuantos hombres casados que tengan cuernos lo reconoocen? y ¿Que dicen esos mismos hombres de sus ex-mujeres cuando se han separado?.
Nunca he entendido ni por supuesto me he creido eso de "El otro dia me he ido a Alicante con la parienta, los niños, la suegra, el canario y las maletas y he tardado dos horas y media y eso que al salir de Madrid habia un poco de atasco, y me ha gastado 6,5 a los cien". Ce3k.-
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion :thriller: :brindis: :thriller:
Responder

Volver a “General”